VISA negada !

eric beltran

New Member
Que tal buen día, acabo de encontrar este grupo por curiosidad, termine la carrera de piloto comercial hace no mucho y eh tenido problemas con la aprobación de la visa americana, y pues ya que es un requisito para postularte en alguna aerolínea, me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y si pudieran aconsejarme para mi siguiente entrevista.
 
A mi me pasó lo mismo, me la negaron dos veces, mi recomendacion es que pongas atencion en quien te ayuda a hacer el tramite (coyotes), ya que en mi caso confie en una persona para que me hiciera el llenado de la solicitud pero esta persona abuso de mi confianza y no me dio la informacion completa, fue hasta la taercera vez que ya me asesoré en un despacho profesional y ahi me llenaron la solicitud en frente de mi, de esa manera ya tuve yo toda la informacion y al momento de llegar a mi entrevista todo salió perfecto y me la aprobaron sin siquiera pedirme ningun documento.
 

FER

Well-Known Member
Que tal buen día, acabo de encontrar este grupo por curiosidad, termine la carrera de piloto comercial hace no mucho y eh tenido problemas con la aprobación de la visa americana, y pues ya que es un requisito para postularte en alguna aerolínea, me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y si pudieran aconsejarme para mi siguiente entrevista.

Ahí te ayudan..
 
En efecto uno de los pasos cruciales es el correcto y no exagerado llenado de la forma. Esta les da un perfil Verde (no requiere preguntas) amarillo (requiere preguntas) rojo (no hay manera d'otorgar visado) . Si usted llenó la forma diciendo que es Piloto Aviador Comercial Ala Fija. O si usted puso soy Director de Medios de Difusión y entretenimiento. Está siendo exagerado, se debe ser breve y verdadero, no impresionador y complejo.
 

CPA Augusto

New Member
Yo pase por lo mismo. 2 veces negada, cuando tenía 18 y cuando tenía 19 años. Ahora tengo 23 fui en octubre y como motivo de visita a los estados unidos les comenté que era por 2 motivos, el primero terminar mi trámit de convalidacion de licencia Faa y por que la ocupaba para volar de manera internacional, no me pidieron documentos solo me preguntaron que a que me dedicaba , les dije que era piloto comercial y volaba de manera privada en mexico
 
No se les ocurra hablarles de que necesitas la visa por un trámite de convalidación. Eso es espantoso. Ellos quieren que te quedes en México y Gastes dinero allá. Es lo único. Si tu rollo sólo es por un trámite no tiene caso que te la den
 
Arriba