Virgin Mobile: nuevo operador telefónico.

gsfb

Well-Known Member
Virgin Mobile como nueva operadora de telefonía celular inicia operaciones el día de hoy 10 de Junio.

Que bien que van a haber mas opciones que las ya conocidas, podría ser benéfico para los usuarios.

[YOUTUBE]XwejjArRDcM[/YOUTUBE]

http://www.milenio.com/negocios/Vigi...299370249.html

Ciudad de México

El operador de telefonía Virgin Mobile llega a México con una propuesta de servicio al cliente a través de las redes sociales, esto es “el cliente podrá ingresar al sitio web de la compañía y desde su móvil resolver dudas o fallas del servicio que contraten sin tener que esperar largas filas para ser atendidos”, explicó Joel Kides, jefe del área de mercadotecnia.

El operador de telecomunicaciones anunció que este año iniciará operaciones en México “al ser un extraordinario mercado en crecimiento, con una mayor conciencia acerca de Virgin que otros mercados de América Latina”.

A la pregunta de si Telcel es un representante fuerte, Kides contestó “no estamos compitiendo con Telcel. Somos un operador de nicho que se enfoca en el segmento joven, ofreciéndoles tarifas simples y un excelente servicio y atención a través de la web”.

Nos enfocamos en nuestros clientes y en sus necesidades, y no nos preocupamos sobre competir con operadores grandes, dijo Kides a MILENIO.

Virgin al estar dirigida a un segmento de jóvenes basa su imagen en un estilo rockero.

En opinión de Kides “los consumidores móviles –en México- no tienen una gran variedad de opciones y se conforman con ofertas confusas y con un pobre servicio al cliente”.

Virgin Mobile tiene experiencia de más de cuatro décadas en el mercado, nació en el Reino Unido y hoy tiene presencia en Europa, Rusia, Asia, Medio Oriente, Sudáfrica, Estados Unidos, Australia, Canadá, Colombia y Chile.

En 2006 se posicionó en el mercado internacional, y próximamente en México. Por escrito Kides contestó que en el país Virgin ofrecerá “ofertas simples y honestas”.

Esta compañía además innovar en el mercado mexicano al atender a sus clientes a través de las redes sociales, tomará en cuenta las opiniones de los usuarios para elegir a un representante que atienda a los clientes.

La compañía identificará sus zonas de atención a clientes como Rock Zone, esta área puede ser atendida por la persona que designen los usuarios, explicó Kides.

Virgine Mobile iniciará operaciones en México a partir de este año y en 2015 en Brasil.
 

Duke

Active Member
esperemos que pronto publiquen sus planes en la pagina y lleguen a todo el pais!
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Me gustaria probar con ellos. Telcel es una verdadera mier.da y las demas... francamente estan peor. Migrar a Telefonica o Iusacell seria como ir de Guatemala a Guatepeor :S

Sobre todo en cuanto a calidad del servicio y cobertura.
 

jor1

Active Member
Me gustaria probar con ellos. Telcel es una verdadera mier.da y las demas... francamente estan peor. Migrar a Telefonica o Iusacell seria como ir de Guatemala a Guatepeor :S

Sobre todo en cuanto a calidad del servicio y cobertura.
Tengo con Iusacell más de 2 años y a la fecha no he tenido ningún problema, ni con la linea ni con la transferencia de datos móviles, tampoco he tenido problemas de cargos extra adicionales a los que vienen en mi plan, en mi experiencia me fue mejor cambiar de Telcel a Iusa, pues en Telcel a pesar de que contraté un plan con "TODO" incluido por $500, pesos, todos los meses pague más de $1,000 al mes, pues el roaming, no entraba en ese TODO.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Bueno pues ya pusieron las tarifas.

$2.00 x mensaje a cualquier lugar.
$2.00 el minuto México, Estados Unidos y Canadá
$2.00 el MB

$6.00 América Latina
$6.00 Europa
$30.00 Cuba y Satelital

http://virginmobile.mx/es/inicio
Esta mas caro que Telcel, en telcel esta en 1 peso el minuto y el mensaje en .98 si mal no recuerdo!

Yo tengo un plan de por 200 pesos, obtengo 20 pesos de regalo, 200 minutos indistintos, 200 msg, 200mb para navegar, facebook y twitter ilimitado. Por lo general no me lo acabo, con mails y whatsapp no me acabo los mb. Y los minutos aveces si aveces no!
 

mento

Member
Hola compañeros,

Así es, Virgin es un operador VIRTUAL y por lo tanto por el momentosolo operará bajo el esquema de pre-pago.

Es realmente de risa ver como dicen que no se mueven de Telcel muchos que por que las demás están peor y que si yo solo telcel, pero de verdad no saben que en este caso la competencia si es buena y le viene bien a los consumidores, por ejemplo, en mi caso yo estaba con Telcel y mi iphone 3 (cuando salió) la neta era una basura el internet era lento, se trababa, solo en wifi jalaba bien, y mi plan era de 600 pesos al mes y ni un solo mes pagué los 600 pesos convenidos en el contrato, siempre eran cargos de 1,000 a 1,200, llamadas casi ni hago y la verdad estaba harto de pagar por algo que ni podía usar y de llamadas en el interior de la república o en el extranjero en europa o Estados Unidos era impensable ya que es carísmo. En iusacell ya con el iphone 4 era un avión, mi plan es de 499 pesos al mes y ni un mes me llega arriba de eso, el internet es rapidísimo, cobertura en la republica o en el DF nunca me ha fallado. El internet por lo menos ya puedo escuchar en tune in radio una estación de radio de donde sea por la 3G sin que se corte, en el de telcel todo el tiempo se cortaba. Las llamadas desde el interior de la republica a un fijo o celular al DF no me salen tancaras como en telcel, o desde EEUU o Europa, bueno con decirles que desde Europa he llamado durante 15 días seguidos al DF y usado una que otra vez google maps y no me cobraron mas de 200 pesos extras ese mes.

De verdad si quieren seguir pagando por mal servicio adelante, si quieren dejarle el mono polio a telcel adelante no se cambien, por eso son pocos los operadores en México que no se atreven a invertir por la pasividad y de no quererse cambiar a otra compañía.

La verdad a mí cuando me preguntan "y desde que te cambiaste como le hiciste con tus números frecuentes de telcel por que eran gratis!!! Por que yo por eso no me cambio por que tengo mis 10 numero gratis!!!" La respuesta es que me salió mejor ya que les sigo hablando, les sigo mensajeando, tengo en este plan minutos que de verdad no me termino para hablar a otras compañías que no termino de consumir, y ellos que siguen en Telcel siguen pagando mas de lo que es su plan y con todo y sus "10 numeros gratis" no se por que no hacen la prueba o el intento y verán que si conviene.

a los demás no les suena conocida esa pregunta? Por que no explica cada uno como le ha ido en la feria? A ver si se animan o no los demás.

Saludos
 

cheperp

Member
Yo he sido usuario de todos los operadores celulares en México.

Telcel, Iusacell, Movistar, Nextel.

Todos y cada uno de ellos tienen sus pros y contras, a mi en las labores que desempeño me ha sido de mayor utilidad Telcel debido a la estabilidad que tiene en su red de navegación, Iusacell es buena pero falla mucho en interiores. Movistar no ofrece nada extraordinario pero es barato y pues no hablemos de nextel.

Ya tengo un chip de Virgin y así es, trabaja bajo la misma plataforma de movistar; aquí la ventaja que hay es que el número en Virgin lo utilizo como alterno y/o emergencias debido a que la recarga que se le hace no vence, ese es el pro que ofrece.

De ahí las tarifas son altas, pero es el inicio del primer operador movil virtual en México.

Hay que esperar que evolucione para que pueda ofrecernos mejores precios.
 

ka0s1

Member
pues actualmente tengo movistar y el plan de movistar ilimitado, entonces recargo 200 pesos me dan mensajes y llamadas ilimitadas entre movistar, y ya que la mayoría de mis conocidos se han cambiado a movistar pues prácticamente no me los acabo aparte de 100 minutos a cualquier compañía

también ilimitadas las redes sociales y pues con el WhatsApp pues no me acabo mis mensajes

anteriormente tenia nextel y era caro, se caía a cada rato, se cortaba etc, y antes era telcel y 1000 pesos al mes era lo que pagaba y aveces hasta 1500
 
Depende la persona que lo use si tu por ejemplo haces muchas llamadas pero casi siempre son de 20, 30 o 40 seg. te conviene Virgin porque te cobran por segundo en cambio si con telcel,iusacell o movistar hablas un solo segundo te cobran el minuto entero pero por lo mismo es un poco más caro y yo sinceramente ya me voy a cambiar porque tienen un super Call center y te atienden de poca y te tratan como tus amigos y eso ta hace sentir padre, uno de mis familiares ya se cambio y dice que es de lo mejor.


Saludos
 
Arriba