Video: Morounga city FS2004

voladorcap

Active Member
primero que nada pido disculpas por andar posteando maniacamente jajaja ya habia posteado esto antes pero como al parecer se eliminaron los viejos va de nuez...
la neta me latio mucho este trabajo y lo comparto

Morounga city es una isla ficticia autosuficiente que nacio en un papel mientras me aburria en una clase de mi universidad y gracias a algunos programas de edicion para FS ,ADE,Sbuilder,TTOOLS le di vida en flighsimulator...

espero les lata el clip

[youtube]COtCkkhdW9M&[/youtube]



gracias y saludos.
 

FER

Well-Known Member
que nacio en un papel mientras me aburria en una clase de mi universidad
Hahahahahaha..... La neta que para seer ficticia, tu primer escenario, y usar objetos default del sim, esta de 10!!!

He visto cada freeware y hasta payware del carajo.. Ahora animate a hacer un apto chikito si quieres, empieza por KWHP en Pacoima haha...
 

Geramador

Well-Known Member
Hahahahahaha..... La neta que para seer ficticia, tu primer escenario, y usar objetos default del sim, esta de 10!!!

He visto cada freeware y hasta payware del carajo.. Ahora animate a hacer un apto chikito si quieres, empieza por KWHP en Pacoima haha...
Nooo mejor celaya XD ya tengo el afcad sigo peleandome con crear lso edificios jajaja
 

voladorcap

Active Member
haha gracias fer, ps la onda con hacer escenarios especificos es que ocupa un buen tiempo de sentarte alli a modelar y modelar yo la neta no tengo nada de practica modelando y hasta el aeropuerto mas ####### me costaria un guevillo ups perdonen mi frances. jaja aun asi estaria chidillo hacer un aerodromo aca en 3dmax o gmax chido ... este del video ya es viejo

ahorita me hize otra moronga en fsx y le meti de todo aves coches (aprender a editar las "populations zones" en fsx fue un logro) para que salieran yates animalitos y de mas cosas locas de fsx.... ahh este hobby de la aviacion virtual la neta le hize el feo por que pensaba que era antiprofesional y que no hablaba bien de alguien clavarse tanto en el sim....., pero ahora que ya ando en la escuela de vuelo,, me doy cuenta que nada que ver

como diria el cochiloco (pelicula el infierno)

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jajajajaja.

la diversion es la diversion.
 
Arriba