VIAJE A BOEING/*CANCELADO*

  • Iniciador del tema VUELOXXI
  • Fecha de inicio

Asistire a este viaje

  • Desde la Cd de Mexico/CUE/PUE/TLC/QRO

    Votos: 0 0,0%
  • Desde Provincia [requiero traslado terrestre al DF]

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clintonmex

Well-Known Member
Nada mas lleven los mas que puedan en dolares, por que en el estacionamiento hay una tienda pequeña pero bien surtida de todos los articulos que te puedas imaginar alusivos a boing, y les recomiendo que vayan al apto de boing field ahi se encuentra un museo, muy bueno por cierto con su respectiva tienda, esa si que lo deja auno apantallado por la gran cantidad de cosas que venden y de excelente calidad (plumas aviones a escala de diferentes escalas y marcas,chamarras, tapetes,gorras en fin un sinumero de cosas), les deseo suerte a los que vayan y ahorren para ese viaje., vale la pena cada dolar gastado.
 

evarhc

New Member
Que pena no poder ir, pero la semana pasada estuve en Chicago y afortunadamente pude ir a la tienda y compre muchas pero muchas cosas de boeing, así que a los que vayan a Seattle lleven sus buenos dólares porque van a querer comprar de todo. Las chamarras y relojes están muy padres.
Saludos
 

aLeKz_TiEnDa

New Member
No se preocupen, para mediadios de la siguiente semana a mas tardar ya les tenemos si no el costo final, un buen estimado.
Lo que pasa es que apenas el dia de ayer se hizo la negociacion con ASATEJ, afortunadamente la respuesta por parte de ellos a Vuelo XXI fue muy positiva.
En estos momentos estan ellos buscando las mejores opciones de alojamiento, transporte aereo y terrestre para poder hacerlo lo mas accesible posible.
Esten pendientes y gracias por su interes.

Respecto a lo de salir de LAX... es probable que si se forme un grupo saliendo de la region Baja California (KLAX o KSAN) voy a trabajar en ello estas siguientes semanas.

Saludos desde la ciudad mas segura de Mexico! ...Tijuana
 

Ifly_B737

Active Member
me apunto solo es cosa de ver si lo puedo programar en el trabajo para tener los dias libres.


pd, si el grupo se hace lo suficientemente grande suguiero que se rente un charter. saludos.
 

tijuanero

Well-Known Member
A lo mejor si, pues van a ser mis primeros dias en la universidad, y estare en MTY, pero creo que si, es el fin de semana, y a lo mejor hasta los alcanzo en TIJ.
 

Silverhawk

New Member
Yo solo ruego a Dios que esta oportunidad se repita, pues para la presente ocasion me sera imposible asistir :cry:

Sin embargo veo factible que se organize un segundo viaje en proximas fechas para quienes no podamos asistir ahora y quienes deseen repetir esa maravillosa experiencia.

Yo tengo el DVD "Building a Dream" y esta grabado precisamente en la fabrica Boeing, incluso explica como funcionan los recorridos para turistas y las areas de la planta que conoceran......


ENVIDIA DE LA BUENA CHAVOS!!!!! :roll:
 

MADness

New Member
Que gran oportunidad de vivir la experiencia de visitar la ciudad de Seattle y sobre todo ir a la manufacturadora de aeronaves más importante de America. Saludos y espero poder ir.
PD: Silverhawk, donde puedo conseguir el DVD que tienes?
 

SkyNick

Moderator
Pues yo tengo el unico pedo de que mi visa se vence en julio y pos va a estar cañon ternerla a tiempo y pos como que no me late mucho entrar al gavacho con el pasaporte Frances porque luego los gringos son bien pederos, pero voy a ver que hago, pero si necesitamos saber el $$$$$



Saludos!
 

clintonmex

Well-Known Member
a los que viven en Cd de mexico se pueden ir por volaris a san jose del cabo y de ahi por alaska a seattle , yo me fui via los cabos y me salio el boleto como en 350 dls en viaje redondo, claro fue hace 2 años, pero en la empresa anterior donde volaba, volabamos diario a los cabos y me daba cuebta que alaska tiene excelentes tarifas, chequen con ellos, es una simple sugerencia, lo bueno que volaris ya vuela diario de toluca a los cabos


saludos y suerte a los que vayan y a los que no tambien
 
B

Boeingstore

Guest
orale3

oraleeeeee pues yo soy de Seattle, bueno ahi no naci, pero alla vivi, y sigo viviendo..... pero pues ya conosco ese lugar, pero seria a toda madrina conocer a los k no conosco y pues ahi ya saben, nos vamos a cotorriiiaaaaaaarrrrr!

y claro, no hay como yo k a vivido alla casi mas de 18 años en esa ciudad de la esmeralda.


pendientes y ahi estaremos en contacto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba