VIAJE A BOEING/*CANCELADO*

  • Iniciador del tema VUELOXXI
  • Fecha de inicio

Asistire a este viaje

  • Desde la Cd de Mexico/CUE/PUE/TLC/QRO

    Votos: 0 0,0%
  • Desde Provincia [requiero traslado terrestre al DF]

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beer_Brother

Well-Known Member
A ver suejo, Antoniox y Patrick K.... LEANLE BIEN... solamente transmití la inquitud de un colega de USTEDES que dio una opinión expresada al calor de las opiniones leídas anteriormente. Sé que dicho comentario hiere suceptibilidades y pido una disculpa pública a título personal (porque al fin de cuentas yo lo escribí y es responsabilidad mía) por lo áspero del comentario.

Gran cantidad de pilotos que yo conozco tienen formación profesional civil (Avitec, Escuela Aeronáutica Panamericana -quepd - Aeronacional, American Flyers, Spartan, etc) y no demeritan en nada en responsabilidad, habilidad y conocimeinto dle medio en que trabajan y tienen la responsabilidad de un avión y las vidas de quienes van con ustedes, séase esta desde un pequeño avión ligero hasta un avión de aerolínea de gran porte.

A fin de cuentas es la hermandad de los cielos y el gusto por volar aviones lo que todos tienen en común ... y lo hacen y lo hacen muy bien.
 
V

VUELOXXI

Guest
XA-CMF dijo:
VUELOXXI,

El staff de www.fsmex.com se ve en la necesidad de exigirle a VUELOXXI una explicación mas clara para todos los foristas y visitantes de esta pagina los motivos por los cuales su organización esta cancelando este viaje organizado y patrocinado por VUELOXXI.
Lo hemos hecho Ya!
HOY 6 d eJULIO FECHA LIMITE DE PAGO DE ESTE VIAJE NO SE REUNIERON LOS 10 INTEGRANTES MINIMO


y esta misma explicacion se le dio a Edgar Castro
 
De verdad estoy sorprendido en la forma en que estos compas quieren cambiar la aviación.

Si cuando se "discuten" los puntos de visa salen corriendo, para cambiar algo, hay que trabajar y muchas veces más de lo que se imagina, pero bueno, del dicho al hecho...

Saludos
 

utio2003

Well-Known Member
27. El staff de moderadores se reserva el derecho de borrar cualquier post que contenga mala ortografía en exceso, mala estructuración de ideas o que encontremos difícil de entender. Mensajes solo en mayúsculas, completamente en N E G R I T A S o completamente en color no son permitidos y serán borrados. Se podrán usar las mayúsculas, negritas, tamaño o color solo en parte de un mensaje y para hacer énfasis. No se permitirá ningún titulo de algún tema en mayúsculas, será borrado de manera automática.
 

C-152 Forever

New Member
Reglamento [url dijo:
www.fsmex.com]4[/url]. No provoques o inicies peleas entre y con usuarios. Si sientes que un usuario te esta agrediendo, NO RESPONDAS, contacta por Mensaje Privado al moderador correspondiente con el mensaje y el tema en que se encuentra. Si deseas continuar con la discusión con el usuario háganlo por otros medios que no sean el foro (Messenger, e-mail, mensaje privado).
 
Me das pena

Reglamento [url dijo:
www.fsmex.com]4[/url]. No provoques o inicies peleas entre y con usuarios. Si sientes que un usuario te esta agrediendo, NO RESPONDAS, contacta por Mensaje Privado al moderador correspondiente con el mensaje y el tema en que se encuentra. Si deseas continuar con la discusión con el usuario háganlo por otros medios que no sean el foro (Messenger, e-mail, mensaje privado).
 

Silverhawk

New Member
Simple y sencillamente, ambos estan discutiendo por cosas sin sentido(Foristas y staff de VUELO XXI)

Yo ni siquiera podia ir al viaje por lo cual no tengo el mas minimo derecho de reclamar o exigir explicacion alguna.

Sin embargo si me molesta que las planeaciones de ciertas actividades o eventos sean desechas por simple falta de comunicacion.

Y no lo digo solo por el foro, ni por una actividad relacionada en este caso a la aviacion, por doquier pasan estas cosas.

A reserva de comprobar que realmente se cancelo el viaje por falta de pago hubiera sido mas facil si desde un principio todos hubieran expresado su desacuerdo en relacion a las tarifas y planeacion por parte de VUELO XXI.

En vez de eso todos se mostraron emocionados, interesados y hasta prometieron realizar sus pagos, provocando perdidas de tiempo y dinero para la gente que organizo este viaje.

Y ahi si es por mera apatia, la hueva de agarrar el telefono, marcarle a quien sea del staf de VUELO XXI y decirle "sabes que caon, ya no me interesa hacer el viaje, borrame de la lista" y listo.

Pero no, se dejaron trascurrir los dias haciendo creer a toda la gente de VUELO XXI que los interesados seguian interesados.

Por otro lado, quiza las reglas que se pusieron para el viaje si fueron muy poco flexibles y para algunos hasta cursis.

Ok, si nadie queria ir de uniforme pues dar la libertad de ir como uno quiera, finalmente si para la gente de BOEING es en verdad tan importante que fueran uniformados pues solamente quedarian en ridiculo los que llegaran de shorts y playera, a VUELO XXI no deberia importarle lo que BOEING pensara de esa gente. Ya los que quisieran ir de uniforme pues que chido, quiza hasta los tratarian en la planta con mas respeto mientras que a la otra gente pues no y ya, asi de sencillo.

En conclusion, yo hubiera dado lo que fuera por haberme apuntado en esta ocasion pero por cuestiones financieras y de compromisos laborales no me fue posible, pero con esas situaciones ya veo imposible una segunda oportunidad, al menos con las facilidades y extras que VUELO XXI habia conseguido para el foro, y claro esta, viajar a ese lugar con la banda aviadora de este increible foro.

Para terminar solo se me ocurre decir que la gente que no este interesada en el proyecto de VUELO XXI simple y sencillamente se abstenga de hacer comentarios en contra de ellos y ya, habra sin duda otros cientos de foristas que querran saber mas de lo que ellos hacen y nos acercaremos para ver que pex. A nadie se le obliga a participar en nada que no quieran.

Pero si me parece injusto que por unos cuantos comentarios negativos en el foro, la gente de VUELO XXI sienta que a nadie le interesan y se rindan ante un proyecto que parece interesante.

En fin, solo es mi humilde opinion y todos estan en su derecho de compartirla o despreciarla

Saludos :D
 

aeromexico777

New Member
Yo no tengo nada que reclamar tambien, yo al principio cuando se anuncio la promocion del vuelo al a Boeing me interese, pero por los tan elevados precios que publicaron dias despues de yo ver expresado yo publicacmente aqui (tanto como muchos otros), fue imposible si quiera gestionar con mi familia la finanziacion del viaje, la intencion la tenia, pero el dinero no como la mayoria de los foristas nos ha sucedido, ademàs de compromisos tanto escolares y laborales para personas, que en un principio quizas no nos habiamos dado cuenta.

Creo que es buena idea que grupos que tienen intenciones y persiguen objetivos como los de Vuelo XXI, aprovechen espacios como FsMex.Com, pero creo que la comunidad forista ha estado en desacuerdo con algo de esta organizaciòn que tiene presencia en este foro y sobre todo, se ha creado gran inconformidad, siento que desde que surgieron estos detallitos entre foristas-vuelo xxi, se ha sentido un ambiente frio en FsMex.Com, y sobre todo parece que de "comercio", no se cuales sean las posibles soluciones para que el foro vuelva a la tranquilidad que se tenia antes de que surgieran estos detallitos.

Antes de continuar, quiero hacer saber a todos mis amigos y en realidad amigos que tengo aqui en el foro, ademas de compañeros foristas y al staff de fsmex, que yo en mi persona ni estoy en contra del Grupo Vuelo XXI y ni a favor de las personas que traen ya pleito casado con èste mismo.

Me mantengo neutral, entre la espada y la pared. Pero lo que si me molesta y se los recalco aqui, es que se distraiga la atenciòn con cuestiones de este tipo.

Creo que las intenciones de Vuelo XXI son muy buenas, persiguen objetivos constructivos, claro, con sus debidas observaciones que me limito ha hacerlas aqui, pero mas que todo, aunque sea una organizaciòn sin fines de lucro, al momento de manejar dinero ya es una cuestion comercial, por que se estan sosteniendo contratos, es decir, tratos entre un forista y el grupo vuelo XXI, aunque no haya ganancias para el Grupo Vuelo XXI y la falta de intencion de lucrar con èstos, como se presume.

Pero aunque que no se quiera y se trate, el hecho de ya haber dinero de por medio, aunque sea para solventar gastos de las actividades o campañas de Vuelo XXI, es comercio, es decir, hay dinero de por medio. En mi opiniòn este tipo de temas, o Vuelo XXI como organizaciòn deberian ser remitidos sus temas al Foro de Venta y Compra, que es un "servicio social" al cual se puede ubicar este tipo de temas, y ademas, evita la distraccion de temas que en ocasiones son mas importantes que los ultimos reportes y anuncios que se han publicado por parte de esta organizaciòn.

Si yo "depositara" a un banco para apartar mi lugar en tal conferencia, ya hay dinero de por medio, son transacciones bancarias, etc... Asì que el si quedan ganancias o no, eso ya no es escusa para excentar a esta acciòn de ser comercio o no, por lo pronto si son tratos comerciales, por que una persona esta contrayendo un contrato comercial con una organizaciòn para la prestaciòn de un servicio.

No es por mete mi cuchara tanto, pero creo que indirectamente a todos se nos esta afectando con los pequeños o grandes problemas que se estan generando por el efecto Vuelo XXI.

Siento y lo digo con toda la sinceridad del mundo, que desde que Vuelo XXI tuvo la libertad de comentar y de publicar temas en este espacio virtual que es FSMEX.COM, se ha sentido que se ha caido en otras manos y que el foro no ha sido el mismo.

Yo no quiero decir "eliminen el usuario Vuelo XXI", o X cosa, yo solo si quiero como forista y que me afecta en muchas cosas, es que se limite el usuario a temas que pueda publicar.

Para mi la propuesta es que si el Usuario Vuelo XXI es un usuario que representa una Organizaciòn, se limite a exponer temas que le competen solamente a la organizacion en si, es decir, sus campañas y actividades que realize, y comentarios dentro de sus propios temas como respuestas, etc... Siempre y cuando respentando el reglamento del foro desde luego.

¿Por que esa propuesta? Por tan simplemente, he visto en varios post, que el usuario ha expuesto opiniones o contribuciones de informaciòn que ha sido de mucha ayuda en algunas ocasiones, y lo agradezco tambièn. Pero creo que detras de ese usuario no es nada mas 1 persona la que usa el nickname (por dia en ocasiones), son algunos de los del staff de Vuelo XXI, y la cuestion viene a que uno no sabe quien escribio ese comentario o idea a transmitir en un tema X.

Yo solo lo que quiero como forista de este fantastico medio, es que las aguas se calmen, y se tome la mejor desicion al respecto, si creen que mi propuesta de limitar a Vuelo XXI a unicamente publicar sus invitaciones y respuestas, que bien, creo que es una manera de restringir al usuario a que se limite a unicamente atender sus temas.

Ahora, que si alguien del staff de Vuelo XXI quiere contribuir con respuestas a X temas, adelante, sean bienvenidas las respuestas y comentarios constructivos, pero usen sus "propios usuarios" por favor, asi podemos detectar facilmente quien esta escribiendo y al ultimo no nos andamos con que a panchita la bolsearon, es decir, que no se entendio una respuesta, o que la respuesta no le parecio bien a una persona por parte de Vuelo XXI, etc... De esta manera, queda claro quien escribio la respuesta...

Sin el mas minimo afan de ofender a la Organizaciòn de Vuelo XXI, insultarlos, o de plano si lo catalogan asì "correrlos", si no al contrario, desearles toda la suerte del mundo y ganas de seguir adelante.

Todos tenemos errores y es de humanos equivocarnos, quien es Vuelo XXI? Una organizaciòn que esta representada por humanos precisamente y son suceptibles tanto como cualquiera de nosotros a equivocarnos.

Al Staff de FSMEX.COM, yo se que estan ante una situaciòn rara de ver, pero pues hay que tomar una sabia decisiòn, el foro esta de por medio y creo que lo que menos queremos es empezar con mas problemas de inconformidades y sobre todo incomodidades en el foro que es lo que si se ha sentido desde que aparecio el usuario Vuelo XXI, pero lo que si, es que hay que tomar una sabia decisiòn de que respuesta o acciòn hay que tomar para que el foro siga siendo ese fantastico club que todas las tardes la mayoria visitamos para convivir un rato.

Luis D. Quintana
AeroMexico777
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
justo el jueves iba a depositar y en asatej me dijeron que estaba cancelado.... que mala onda la verdad

a mi la verdad se me hizo muy barato el tour, estaba perfecto

dejando aparte esto, yo creo que el foro se ha estado hechando a perder de hace unos 2 años para aca, recuerden simmexico, alianza fs, comunidades fs... al menos habia respeto y unidad!!

no se que haya pasado, pero yo extraño mucho estas comunidades

me mantengo neutral en este asunto de VUELO XXI, me parece que si faltan organizaciones que impulsen la aviacion en nuestro pais y mas aun, a los "simmers" como nosotros nos falta una guia cuando buscamos escuelas, oportunidades de trabajo o eventos de aviacion

saludos a todos!!
 
V

VUELOXXI

Guest
Saludos

he visto las ultimas respuestas a este tema y son las mas senzatas que he visto realmente.

en lugar de tirar la toalla por ue no la gente que REALMENTE queria o mas bien quiere ir y SABE que es una oportunidd unica no tratan de reinstalar el grupo se requieren minimo 10 personas

si ya habia 6 mas diego y un servidor (por que si pague,no me dieron cortesia se prorateo) mas LAMSA son 9 y uno o 2 mas que vallan YA VALIO LA PENA pero asi nomas tirar la toalla...
en Fin

ESCRIBIO:Jorge
 

Sergio999

Member
Ralmente, no es mi asunto por que nunca mostre interes en ir al viaje, aunque de verdad me hubiera gustado mucho ir, pero por cuestiones economicas no se pudo.

Para mi la iniciativa de Vuelo XXI es exelente, y no me refiero exclusivamente al viaje, si no a la labor que hacen para tratar que los que aun no estamos en el medio de la aviacion tengamos un lugar donde aclarar nuestras dudas (seminarios, congresos, etc.). Hay muchas personas en este foro que tal vez por envidia, frustracion (curiosamente la gran mayoria de estos ni son pilotos ni tienen que ver con la aviacion) o algunas otras cosas se la pasan hechando tierra y no solo a vuelo XXI, si no a otras personas.

Este es un foro en el que todos practicamos nuestra libertad de expresion y como dicen por ahi en estos ultimos años se ha visto que estas personas que aportan casi nada productivo al foro han venido haciendo comentarios destructivos que solo provocan problemas y polemica aqui en Fsmex.

Creo que la explicacion del por que se cancelo el viaje esta mas que clara y me gustaria pedirles a los miembros de Vuelo XXI que no por la gente que solo hace malos comentarios dejen esta labor que hacen. Este tipo de gente en cualquier lugar va a existir y nosotros, los que apenas vamos entrar a este mundo de la aviacion como pilotos, sobrecargos, oficiales de operaciones, etc. necesitamos un lugar para informarnos, ya que muchos de nosotros no tenemos familiares o conocidos en el medio.
Saludos.
 

vicven

Active Member
Con el respeto que se merecen todos en este foro su servidor es uno de los 6 que si pagaron en forma y tiempo la compañia no engaño a nadie con el precio lo pubico y el que pudiera pagarlo adelante (no estamos en el mercado para regatear)y el que no en alguna otra ocacion tendra la oportunidad espero que a los 6 +3 que habemos nos den la oportunidad de que reconcideren su posicion y se pueda realisar el viaje y caro no es les gusta la aviacion pues no es barata ni vajar tampo ni nacionalmente ni al extranjero y la aviacion es una actividad de reglas y normas muy extrictas y nos enseñaron a cumplirlas y arespetarlas no se por que tantos panchos por ir uniformados. paresen pubertos de prepa.
 

AFER9

New Member
LAMSA por Aerovias Guest dijo:
justo el jueves iba a depositar y en asatej me dijeron que estaba cancelado.... que mala onda la verdad

a mi la verdad se me hizo muy barato el tour, estaba perfecto

dejando aparte esto, yo creo que el foro se ha estado hechando a perder de hace unos 2 años para aca, recuerden simmexico, alianza fs, comunidades fs... al menos habia respeto y unidad!!

no se que haya pasado, pero yo extraño mucho estas comunidades

me mantengo neutral en este asunto de VUELO XXI, me parece que si faltan organizaciones que impulsen la aviacion en nuestro pais y mas aun, a los "simmers" como nosotros nos falta una guia cuando buscamos escuelas, oportunidades de trabajo o eventos de aviacion

saludos a todos!!
exactamente! el foro se ha convertido en las ultimas 2 semanas en un campo d ebatalla entre VUELO XXI y algunos foristas.

La mejro manera de arreglar esto seria un post de VUELO XXI hablando CLARO y DICIENDO Y EXPLICANDO LA VERDAD a los foristas :evil: y claro lso foristas repetar sus EXPLICACIONES y quiza en alguna duda acerlo por MP
 

Augusto O.

Member
VUELOXXI dijo:
XA-CMF dijo:
VUELOXXI,

El staff de www.fsmex.com se ve en la necesidad de exigirle a VUELOXXI una explicación mas clara para todos los foristas y visitantes de esta pagina los motivos por los cuales su organización esta cancelando este viaje organizado y patrocinado por VUELOXXI.
Lo hemos hecho Ya!
HOY 6 d eJULIO FECHA LIMITE DE PAGO DE ESTE VIAJE NO SE REUNIERON LOS 10 INTEGRANTES MINIMO


y esta misma explicacion se le dio a Edgar Castro
Pues esta vez le dare parte de la razon a Vueli XXI porque como bien dice se necesitaba como minimo 10 personas que hayan pagado para el 6 de julio y bueno muchos de ustedes tambien habran experimentado algo parecido con viajes , excursiones y anexas , qu epor el hecho de que no se junto la gente necesaria , no pagaron se cancelo el viaje lo que paso aqui y bueno tambien parte de la culpa la tiene Vuelo XXI ya que yo llame interesado y me dijeron que ya no habia cupo , de habernos informado bien y decir solo 6 personas han pagado pueden tener derecho a lugar otra cosa hubiera sido
 

aitor

Member
esta es mi opinion sin afan de ofender a nadie...
aunque no escribo tan regularmente, diario checo el foro para ver q onda, pero como lo comentan anteriormente, esto parece ya un mercado... que si esto, que si lo otro, peleas de todos contra todos, y siento q ya se perdio la escencia del foro, la gente q de veras aportaba conocimientos ya casi no escribe, y yo ya estoy (perdon amigos moderadores) hasta la madre de esto.
si es o no con fin de lucrar, esto a final de cuentas es un foro de OPINION¡¡¡¡ no un noticiero, tianguis, o agencia de viajes¡¡¡¡ con un mensaje q hubieran puesto algo asi como, "viaje a boeing, diriganse a la sig pag web de vlo xxi para mas detalles" es suficiente, ya que como "usuario(s)" no estan aportando nada, solo peleas y no es justo. creo q ya fue suficiente del compa "anz" dejense de berrinches¡¡¡¡ ustedes a lo suyo (q es una excelente idea) pero en su pagina, no aqui, cambien la aviacion, pero de otra forma diferente, sin peleas, insultos, (y si no me creen chequen sus mensajes, "el que sigue", "si no sabes no hables" etc etc no son groserias pero tampoco forma de dirigirte a alguien, y lo peor, es que ni siquiera los firman¡¡¡¡ quien es el q esta posteando? pocas veces dicen quien es) y berrinches, no olviden NUNCA que estes donde estes, o seas quien seas, si tu quieres, sueñas y deseas algo, luchas por ello, y buscas un sinfin de opciones para lograrlo, pero esto es ya algo individual, no porq alguien me diga "vamos adelante¡" lo voy a hacer, SI YO QUIERO HACERLO, LOGRARLO, LO HAGO, LO BUSCO, PUNTO. NO MAS. y esto lo digo con todo respeto y sin afan de ofender a nadie, aclaro, antes de que empiecen a decir q mi mentalidad es de cuarta, etc, etc, q no es asi.
saludos y suerte en lo q deseen hacer.

pd. me parecio de muy mal gusto abrir un tema (encuesta) para ver si continuaban con el proyecto o no, tomen ustedes una desicion en base a esta experiencia o arriesguense, donde esta su INICIATIVA?

pd2. moderadores que es lo que piensan hacer? me gustaria q volviera a ser el foro que teniamos antes¡¡¡

atte gabriel herrera
of de ops aeromexico connect
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba