VIAJE A BOEING/*CANCELADO*

  • Iniciador del tema VUELOXXI
  • Fecha de inicio

Asistire a este viaje

  • Desde la Cd de Mexico/CUE/PUE/TLC/QRO

    Votos: 0 0,0%
  • Desde Provincia [requiero traslado terrestre al DF]

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLeKz_TiEnDa

New Member
Tranquilos 8) no sean desesperados, ya en unos dias les avisamos cuanto costara, mientras como dice XA-AAN, a ahorrar porque si valrdra la pena.

AbrahamAB:
Ya me estoy moviendo aqui en Tijuana con la cuestion de promocionar este viaje, si se lograr reunir un grupo de minimo 10 personas en la region de California y Baja California se hara la salida ya sea de LAX o de SAN, es muy probable que si se junte el grupo.
De igual manera si sabes de alguien mas en LA que desee ir avisame para ir teniendolo en cuenta.
Saludos.


Alejandro Tienda R.
Vuelo XXI
 
A

ANZ

Guest
Saludos a todos

en este momento es importantisimo que nos dividamos los grupos por FIRS todo aquel que Viva dentro de los limites de cada FIR tendra a un FIR LEADER para organizarnos mejor
asi es que asi es como estaran

:arrow: FIR MAZATLAN Alex tienda
:arrow: FIR MONTERREY VACANTE
:arrow: FIR MEXICO Diego Isaid y Natanael Najera
:arrow: FIR MERIDA Alejandro Espana (por confirmar)
:arrow: FIR MAZATLAN_O VACANTE
:arrow: FIR SABE Matias Godoy (ASATEJ Argentina)
:arrow: FIR KDFW Miguel Suarez (Dallas Ft worth)
:arrow: FIR KZLA VACANTE (Los Angeles)

A pesar de no haber precio aun sabemos que no sera alto por lo que ya vi al menso de hospedaje la parte mas dura son los Aereos

FIR MAZATLAN_O No existe en vida Real peor lo anexe por que ahi iran los miscelaneos....
 

Proud_AMX

New Member
Aaaaa...yo paso por ahi diario !

No es tan caro como usteden creen....



Solo sigan a este camion y llegan de volada a la planta de boing :wink:

Es mas, si se pierden, ahi viene los telefonos.

Saludos.
 
C

CapitanX

Guest
¿Algún requisito adicional aparte del pasaporte y la visa? ¿Puede ir un metiche que poco tiene que ver con la aviación, aparte del gusto?
 

Jesús Flores

New Member
Proud_AMX dijo:
Aaaaa...yo paso por ahi diario !

No es tan caro como usteden creen....



Solo sigan a este camion y llegan de volada a la planta de boing :wink:

Es mas, si se pierden, ahi viene los telefonos.

Saludos.

Jajajajajaa :D :D
 
V

VUELOXXI

Guest
CapitanX dijo:
¿Algún requisito adicional aparte del pasaporte y la visa? ¿Puede ir un metiche que poco tiene que ver con la aviación, aparte del gusto?
CLARO QUE SI! bienvenido solamante tu pasaporte y VISA mas el costo
 

Toyo

Super Moderator
Proud_AMX dijo:
Aaaaa...yo paso por ahi diario !

No es tan caro como usteden creen....



Solo sigan a este camion y llegan de volada a la planta de boing :wink:

Es mas, si se pierden, ahi viene los telefonos.

Saludos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :D :D :lol: :lol: no se te va ni una Hector :wink:

Saludos 8)
 
B

bohiton2003

Guest
Proud_AMX dijo:
Aaaaa...yo paso por ahi diario !

No es tan caro como usteden creen....



Solo sigan a este camion y llegan de volada a la planta de boing :wink:

Es mas, si se pierden, ahi viene los telefonos.

Saludos.



JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
NO AES WE, TE ASAT DE EA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
 

David88

Active Member
Pues si yo me apunto hace 2 años tuve la oportunidad de ir a Seattle y me conforme verlos de fuerita la planta de boeing pero seria exelente pasar a dentro. Solo quiero saber cuanto es el estimado, no digo el precio sino un rango más o menos de precio ya que saber cuanto para tener nuestras reservas.

Saludos
 
V

VUELOXXI

Guest
David88 dijo:
Solo quiero saber cuanto es el estimado, no digo el precio sino un rango más o menos de precio ya que saber cuanto para tener nuestras reservas. Saludos
POST ACTUALIZADO PAGINA 1 YA TIENE EL COSTO FINAL
 

FB MX350

Member
VUELOXXI dijo:
Rolando Vazquez dijo:
se puede commprar el paquete sin el avion?
Ya empezamos con las especialidades yo creo que si se puede pero mira la verdad es mejor ir TODOS JUNTOS desde el inicio por que nos recogeran a todos JUNTOS y si tu llegas por tu lado como sabemos como esperarte y o llegas antes etc es cuestion de logistica.

de poder se puede nadie lo impide peor el objetivo de un viaje grupal es eso IR EN GRUPO no desperdigados de otra formaentonces cada quien va cuando quiere y como quere no???

de otra forma entonces mejor hacmeos esto nos vemos en la boieng el dia 10 de agosto al medio dia llegue quien llegue pues no no se trta de eso SOMOS UN EQUIPO no?
Yo iba a hacer la misma pregunta, no es por no ir en grupo pero por ejemplo yo voy a estar en Canada unos dias antes entonces por eso no creo que me convenga regresar a Mexico y volerme a ir, no me alcanzaria el $$$ creo yo
 
B

Boeingstore

Guest
Proud_AMX dijo:
Aaaaa...yo paso por ahi diario !

No es tan caro como usteden creen....



Solo sigan a este camion y llegan de volada a la planta de boing :wink:

Es mas, si se pierden, ahi viene los telefonos.

Saludos.

jajajajajajjajajajajajajjajajajaja 8)
 
:) k ondas foro ps yo ya eh estado pidiendo permiso en la scuela en el trabajo i en la casa y al parecer todos me dejaron...Yo vivo En KLAX y ps eh estado buscando vuelos i estan de 300 us para arriba en Delta pero operado en Alaska (cosa q no entiendo muy bien como es eso) y tbn en SOUTHWEST :D q yo preferiria esta ultima siempre eee tenido ganas de volar con ellos en fin...

Ahi estamos en contacto para ver q tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba