Viajar a Mexico desde USA en Auto

Hsalazar

Member
Yo me he venido desde Laredo,

Cruzando el puente internacional II, a las 7 es lo más tarde que he cruzado.
Lo he hecho en dos coches de reciente modelo, un Sentra 2013 de mi esposa, o en mi Jetta MK VI 2014.

La autopista de Nuevo Laredo a Monterrey, es muy transitada, tanto en coches como en tráfico pesado, tractores con carga y autobuses..
Eso sí.. después de las 6 de la tarde ya no ves a ningún federal de caminos.. y la última vez que fui, en Enero precisamente, veníamos una caravana de 4 coches, a 160 km/h por la autopista de cuota, ya de noche.. pasadas las 8 de la noche.. pero el tráfico es bastante, osea vamos.. te sientes hasta cierto punto "seguro".

En ese tramo jamás me ha pasado nada...

A unos familiares míos, los asaltaron y los dejaron a pie, en el pasado Noviembre, en la autopista de cuota de Reynosa a Monterrey.. traían parte del Santa.. venían en un Toyota Yaris que tenían poco de haberlo estrenado de agencia.. pues se los quitaron, a las 4 de la tarde y en Domingo!

En donde sí me pasó a mi.. fue en la Autopista (sí de cuota).. de Monclova a Saltillo.. allá por el 2010 y en carro de la empresa (un tsuru #######)... Me secuestraron 3 horas y extorsionaron unos malandros armados hasta los dientes que me confundieron con sus contras.. eran zetas y estaban tercos en que trabajaba para el Golfo.. al final, me robaron todo mi equipo para desempeñar mi trabajo, mis pertenencias y hasta el carro le quitaron el estéreo.. me pusieron una madriza y me dijeron que me consiguiera otro trabajo :(

pero bueno, eso fue hace ya años..

ahorita la situación actual, y la recomendación que yo te puedo hacer es.. vente por Laredo.. y agarra un auto de conejillo de indias, es decir.. si ves una familia en una camioneta, pues pegateles y dale al mismo ritmo.. así pareciera ser que van en caravana. ;)
 

arenas

Active Member
si te toca ni aunque te quites.

Yo tengo un Versa 2015 y el año pasado y este año... he ido de Monterrey - varios destinos USA diferentes fechas.... acompañado y solo.... En noviembre 2014 me la aventé en la madrugada (nomas llego mi hermana de vuelo a las 12am y fuga) Monterrey - Houston (cabe mencionar que la autopista solo es en Nuevo Leon, entrando a Tamaulipas la carretera es libre y no hay de otra) y en ningún momento tuvimos/tuve problema, hasta el cruce fronterizo y permiso fue rápido......

Hace como 4 años.... iba con BOEINGSTORE (Isra) a Houston en el garrari, y en Reynosa en plena mañana nos toco unos tránsitos (armados) y nos la hicieron de jamon hasta sacaron la pistola a mi en lo personal me empezó a pegar con ella. En cuanto paso eso... luego luego quisimos cruzar a USA y fuga para Houston.

Ley de atraccion..... tu vete tranquilo y no te pasara nada.
 
Última edición:
Arriba