Venta de Tren escala HO y algunos accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aeropasajero

Active Member
Hola compañeros, en dias pasados tuve algun incidente y pues me quede como el milusos casi durmiendo en la obra y comiendo papas recicladas jeje.
Por eso les traigo en venta una locomotora tamaño HO de Union Pacific, mas tarde les subo la especificación completa, solo es locomotora sin control, va con 4 vagones y 3 secciones de via, iba a ser un proyecto de ferromodelismo y restauración del cual mejor renuncio ahora y mas tarde cuando este en mi vejez con mis nietos retome, les dejo unas imagenes si alguien se anima del DF o zona metropolitana puede ser entrega personal si es de alguna ciudad de mas de 400Km de distancia le pongo el 75% del envio y para mas de 600 km de distancia el 25%.
saludos

2011-05-16


t 2011-05-16


2011-05-16

Caracteristicas:
Sistema Analogo
Marca:athearn
Vagones: 2 Tolva - 1 Ganadero - 1 Contenedor
2 secciones rectas y una curva de via Kato
Precio: $900.00 mas envio
Saludos
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Como complemento, es una EMD SD40-2, con tracción y toma de electricidad en todas las ruedas. ¡Yo tengo una igual!

¡Saludos!
 

Helios

Member
Que tal aeropasajero,

Que mal que te retires del hobby del ferromodelismo y ojala que pronto vuelvan las cosas a su lugar, animo, no es solo un hobby para la vejez.

Varias preguntas:

¿Los barandales del frente y traseros de tu locomotora los tienes?
¿Cuantas horas de uso aprox tiene tu locomotora?
¿Las muelas son las originales que trae de fabrica o las cambiaste?
¿Los 900 pesos incluye la locomotora, vagones y via?
¿Los vagones que marca son y si traen ruedas de plastico o metal?
¿Tienes las cajas originales?

Por ultimo, si puedieras poner una foto del otro lado de la locomotora porque en las fotos se ve medio descuadrado el chasis pero no se si es ilusion optica.

Gracias y diculpe tanta "interrogancia".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba