VENEZUELA LOCALIZAN SINIESTRADA AERONAVE N548JD CESSNA T210 2 PILOTOS FALLECIDOS

GabrielCC

Member
Pregunta tonta. Leo muy seguido que las aeronaves de índole ilegal se estrellan, vaya, tienen altos índices de siniestrabilidad. Por qué? Vuelan sin instrumentos? O es otro tema? O porqué hay tanto índice de eso?

Lo pregunto enserio

DEP los pilotos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Guajolojet

Well-Known Member
son aviones que carecen de un peso y balance, utilizan pistas clandestinas, pilotos inexpertos, estudiantes que no tienen licencia, preguntale a Piloto CB el te puede dar mas datos
 

FER

Well-Known Member
Pregunta tonta. Leo muy seguido que las aeronaves de índole ilegal se estrellan, vaya, tienen altos índices de siniestrabilidad. Por qué? Vuelan sin instrumentos? O es otro tema? O porqué hay tanto índice de eso?

Lo pregunto enserio

DEP los pilotos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La mayoría de las veces queman los aviones.. Cuando llegan la autoridades lo reportan como siniestro..

Además de todo lo que ya mencionó Guajolojet..
 

Radar24

Active Member
Pregunta tonta. Leo muy seguido que las aeronaves de índole ilegal se estrellan, vaya, tienen altos índices de siniestrabilidad. Por qué? Vuelan sin instrumentos? O es otro tema? O porqué hay tanto índice de eso?

Lo pregunto enserio

DEP los pilotos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los radares primarios tienen un margen de error o punto ciego de 0 ft a 500 ft mientras mas bajo se vuele cerca del terreno serán invisibles se han visto aeronave sobrevolando rozando el mar
 
Arriba