Vendo YOKE!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel Arteaga

Active Member
Hola que tal a todos Ahora ando vendiendo un Yoke para pagar mis Extras :? jejejeje , y pues los tengo que pagar de mi Dinero asiq eu vendo un Yoke de la Marca GO FLIGHT,Altamente recomendable muy bueno tengo 1 Año con el, Tengo Manual su caja y todo lo tengo en perfectas condiciones, Si hay Algun Interesado por favor contactenme Que me URGE!! y pues is tambien hay algun interesado con el Radio Scanner por fa!!!

Saludos!!!
 

Miguel Arteaga

Active Member
Sorry me equivoque el Yoke es de CH Products el de puerto Serial y el Precio es de 500 lo del examen por fa vor me urge un Buen tengo que pagar el Viernes si hay alguin interesado por favor contactenem!!

Saludos!
 

Angel II

Active Member
sale man yo te lo compro
, mañana mismo te deposito :lol:

contactame ahorita por msn sale?
 
Ah caray miguel extraordinaria la oferta canijo, lastima que coincide cuando estoy roto jajaja, nimodo temporadas buenas, temporadas malas pero a ver sa mas informes sobre tu scanner, que es, como es, digital o analogo, en cuanto lo vendes, que marca, la banda vhf de donde hasta donde abarca, etc. y pss foto foto.
 
S

Sir Maverick De Loxly

Guest
Estoy interesado en tu Scanner. Podrias indicar sus caracteristicas, precio e incluir su foto?

Saludos... Pendientes
 

Miguel Arteaga

Active Member
Sale pues, haber quien lo gana jejejeje, y del Radio Mau creo que es como el que tienes un Radioshack el Dorado, es Analogo :( pero realmente me Sirvio muchisimo, estanas son sus funciones. la Freq es de la 108 ala 130MHZ
• Listen to AM/FM, favorite TV show or air communications
• Two 1/4" speakers
• Handy size for portable or home use
• Carry strap
 

Angel II

Active Member
una disculpota Miguel, no voy a poder contar con ese dinero que tenia disponible, ni hablar, traigo unos problemillas aqui que requieren de inversion, pero lo posteo para que no se te quede en el aire, Tienen camino libre RRH/GDL si gustas pues adelante no hay tos, en estos momentos le estoy llamando a miguel pero no esta disponible su numerov :oops:
 

Angel II

Active Member
disculpen nuevamente, no crean que estoy jugando.

ahora el dinero surgio para otra cosa, tiene camino libre muchachos.

suerte y disculpame nuevamente Miguel.
 

Angel II

Active Member
haber mano, ya dejando de cosas ahora si dispuse de money, ahi voy al banco en este momento

tus telefonos nomas no puedo comunicarme, tu cel me manda al buzon y el de u casa suena ocupado todo el dia
 

Angel II

Active Member
Ya te deposite el dinero Miguel, como quedamos me lo mandas a la planta por favor, Gracias!

*te lo deposite con todo y envio
 
C

capitan r8

Guest
oye mike apoco esta muy cabron el frances hidalgo?

que chido ke se vendio rapido
 

Miguel Arteaga

Active Member
Perfecto Alex :D Gracias! y respecto al Frances en SI es Facil ,pero la Unica Cabrona es la Maestra de Fisica uan setentona toda amargada,bien me lo decian los Profes de Secu(Cuidate de Lourdes) Pero Bueno que bueno que ya salio Y Alex te lo Envio mañana ya uqe ahorita (7:54pm) vengo llegando y no cheque el Foro hasat ahorita de todos modos nos contactamos por MSN

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba