Vendo Yoke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo el que ya conocen CH Flight Sim Yoke USB. En 1100 ya con envio.

Esta como nuevo tengo 1 año con el.

Si les interesa por aqui ando

Saludos y gracias
 
Miren compañeros aqui esta el sitio de CH es el unico que tienen en existencia si quieren fotos del que tengo aqui fisicamente para venderles solo pidanmelas.

Saludos y gracias
 

tone69

Member
Hilario Castillo dijo:
Vendo el que ya conocen CH Flight Sim Yoke USB. En 1100 ya con envio.

Esta como nuevo tengo 1 año con el.

Si les interesa por aqui ando

Saludos y gracias
1,100 hasta Mty con envio?

No le falla Nada?

Saludos desde MMMY.
 
Asi es hasta MTY con envio en 1100 y lo unico que noo tengo es la caja en la que venia empacado, si quieres fotos dime y se las tomo.

Saludos
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
A MI..

QUE TAL ILARIO A MI ME INTERESAAA MUCHO YA QUE QUIERO UNO PERO SOY DEMASIADO CODO PARA SOLTAR EN FLYMEX DEJAMELO EN MIL Y CON GUSTO VIVO EN EL DF. QUE TAL LUEGO ME DICES Q NOO
 

Ever C. Salas

New Member
Si aun no me ha ganado la oferta el Capitan Megc, a mi tambien me interesa, te daria los 1100 como pusiste al inicio, el precio incluye el envío. Avisame que procede.

Pendientes y saludos.
 

Ever C. Salas

New Member
Señores, pido la mas sincera de las disculpas delante de todos y por supuesto dirigidas a Hilario Castillo el cual me contesto con un MP, comunicandome que si queria el Yoke era mio, como le hiciera para recogerlo etc, etc. La situación es esta..................

Tengo a mi queria dueña de mis quincenas en el hospital por una cuestión Dios quiera y no sea seria pero el dinero destinado al Yoke cambio de rumbo.

Espero me entiendan y una vez mas una disculpa Hilario, estamos en contacto y gracias de cualquier modo
 
A

Adrián Castro

Guest
Ever ojalá no sea nada grave y que salga todo bien, yo creo que no habrá el más minimo problema por el cambio de rumbo del dinero, saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba