Vendo Super Computadora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daniel Estrada

New Member
Hola a todos,

Pongo a la venta mi computadora NUEVA (tiene menos de 2 meses) La armé yo con componentes originales y solo compre lo MEJOR de lo MEJOR.

Esta chulada consta de:

· -Motherboard ASUS P5AD2E-Premium
· -Chipset 925 (este todavía no llega a México)
· -Socket 775
· -Soporta audio 7.1
· -Tiene la característica de que acelera o desacelera el reloj según las aplicaciones que estés corriendo, además te avisa por medio de una grabación si algo está mal al iniciar la computadora.
· -Procesador Pentium 4 / 3Ghz
· -2 discos duros de 80Gb c/u
· -1 Quemador de DVD/CD marca Plextor (hay otro mejor?)
· -Gabinete Thermaltake mod. Armor, Aluminio, Color Plata, 3 ventiladores, Bahías movibles, tapa lateral transparente.
· -Fuente de poder Thermaltake de 480watts
· -Tarjeta de video Nvidia BFG6800 PCI Express, 256 Mb.
· -Bocinas 2.0 Sony
· -Monitor Plano de 19" marca LG, Mod. U1980
· -1 Gb de memoria RAM (con disipadores de calor c/u marca Thermaltake)
· -Modem 56k
· -Tarjeta de Red inalámbrica
· -6 puertos USB (más 2 por configurar) en total 8
· -Windows XP Profesional y SP2
· -Teclado y mouse inalámbrico marca Logitech
· -La tarjeta madre soporta los nuevos procesadores a 64bit y la puedes escalar hasta los 3.6Ghz

DE REGALO:

· -Una tarjeta de audio SoundBlaster Audigy (que la compre antes de saber que la motherboard venia con audio) NO ESTA USADA.
· -Audífonos Logitech
· Todo esto tiene un valor de más de $46,000.00 (la estaba armando para volar y además para mi negocio)

· Te la puedes llevar por el increíble precio de $37,000.00..!!!

· Eso mismo te cuesta una de marca pero no tienen todas las características que tiene la mía.

· La vendo porque me ofrece la vida una oportunidad de negocio y necesito invertir lana en ello.

· Cualquier interesado, favor de comunicarse conmigo al 044-55-1320-9482 o escribirme un mail a [email protected]
 

Cougar222

New Member
No esta tan excesivo, considerando las piezas que tiene, sin embargo es mucho mas de lo que yo estaria dispuesto a pagar por un equipo.

oye.. LAMSA, la tarjeta Audigy... ¿porque no se la instalaste? estoy de acuerdo que trajera audio integrado pero es mejor el audio de la Audigy que el integrado, como para un sistema profesional de Home Theater...
 

Eduardo Lepe

New Member
Ami también se me hace excesivo el precio por la computadora. Sin el afán de ofender (y considerando el precio) yo estoy haciendo un presupuesto de 2mil Euros para armar mi computadora una vez que esté en Alemania (alrededor de 26mil pesos) y puedo armar todavía una mejor computadora....
 

Cougar222

New Member
El precio si es escesivo, pero no tanto...

tu mismo lo has dicho, 26,000 pero en Europa o EEUU

yo tampoco la compraria, especialmente porque no la arme yo donde puedo ahorrarme una lana, y ademas escogiendo los componentes, ¿para que gastar 5000 en una tarjeta de video si una de menos de la mitad de precio hace un trabajo decente?.

Pero si Daniel tuvo este dinero y se dio su gustito.... pues que bien!!! y que envidia!!! ya quisiera este equipo para mis vuelos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba