Vendo Scanner PRO136 y Flight Computer ASA CX2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clintonmex

Well-Known Member
Vendo Scanner marca Radioshack Modelo PRO 136, en muy buenas condiciones, es radio de base, no portatil, lo vendo ya que me cambie de casa y no tengo un espacio para ponerlo e incluye lo sig.

Scanner PRO136

Eliminador de corriente.(El propio scanner tambien tiene para poder ponerle baterias )

Antena buscadora de frecuencias movil ajustable con soporte de vidrio, para montarse de 29¨( 73 cms)
Esta antena yo la compre para pegarla en una ventana del segundo piso de mi hogar, ya que con la original tenia muy poca recepcion.Aclaro que ya no tiene el pegamento original,pero la puedes pegar con algun pegamento de alta resistencia.

Con esta antena, tendras una mejor recepcion,ya que es ajustable e incluye un cable radioshack de 4.88 mts


PRECIO $ 1,100.00 PESOS

No incluye envio pero buscaríamos la mejor alternativa para encontrar el mejor precio.

Conservo la Caja original y manuales.

Todo esta en muy buenas condiciones.



Lo otro que vendo es un Flight Computer marca ASA modelo CX2 en buenas condiciones con su cubierta, usa 4 baterias AAA Equipo en condiciones de uso normal.

PRECIO $ 350 PESOS e igual no incluye envio.

A quien le interese la informacion favor de enviarme un email a [email protected] y con gusto les respondo y envio fotos del scanner y del Computador.
 

Centurion

New Member
Buena tarde, me interesa:

Lo otro que vendo es un Flight Computer marca ASA modelo CX2 en buenas condiciones con su cubierta, usa 4 baterias AAA Equipo en condiciones de uso normal.

PRECIO $ 350 PESOS e igual no incluye envio.



Apártamelo por favor y te agradeceré más info y fotografías a:

[email protected]

¿en donde te encuentras?

Quedo pendiente.
 

gsfb

Well-Known Member
Vendo Scanner marca Radioshack Modelo PRO 136, en muy buenas condiciones, es radio de base, no portatil, lo vendo ya que me cambie de casa y no tengo un espacio para ponerlo e incluye lo sig.

Scanner PRO136

Eliminador de corriente.(El propio scanner tambien tiene para poder ponerle baterias )

Antena buscadora de frecuencias movil ajustable con soporte de vidrio, para montarse de 29¨( 73 cms)
Esta antena yo la compre para pegarla en una ventana del segundo piso de mi hogar, ya que con la original tenia muy poca recepcion.Aclaro que ya no tiene el pegamento original,pero la puedes pegar con algun pegamento de alta resistencia.

Con esta antena, tendras una mejor recepcion,ya que es ajustable e incluye un cable radioshack de 4.88 mts


PRECIO $ 1,100.00 PESOS

No incluye envio pero buscaríamos la mejor alternativa para encontrar el mejor precio.

Conservo la Caja original y manuales.

Todo esta en muy buenas condiciones.



Lo otro que vendo es un Flight Computer marca ASA modelo CX2 en buenas condiciones con su cubierta, usa 4 baterias AAA Equipo en condiciones de uso normal.

PRECIO $ 350 PESOS e igual no incluye envio.

A quien le interese la informacion favor de enviarme un email a [email protected] y con gusto les respondo y envio fotos del scanner y del Computador.
¿Cuánto le duran las pilas al scanner?
 

clintonmex

Well-Known Member
La verdad no tengo idea que tanto le duren las baterias ya que nunca lo use con ellas, siempre lo conecte a la corriente de la casa.

XA-NIT, pasame tu email y con gusto te envio las fotos del scanner

Saludos
 

jillsky

New Member
amigo vendes la antena por separado?? en caso de q sea si dome cuanto o donde la conseguiste porfa saludos
 

Centurion

New Member
Buena tarde Clintonmex y demás compañeros del foro.

Confirmo que recibí en excelentes condiciones el CX-2, (como nuevo) y bien empacado.

Gracias compañero por tus atenciones.

A los demás que lean esto les recomiendo ampliamente a nuestro compañero como persona seria, amable y cumplidor.

Gracias y quedo pendiente.
 

clintonmex

Well-Known Member
Gracias Centurion, de igual forma realizaste tu pago a la brevedad, te lo agradezco y un placer hacer negocios contigo estamos a la orden. Recomendado ampliamente.


Saludos
 

ivanzito24

Active Member
Quiero recomendar ampliamente al compañero clintomex para cualquier venta en un futuro, una exelente persona con la que siempre hubo un trato amable, responsable y atenta.

Yo compre el scanner que llego en muy buenas condiciones.

saludos
 

clintonmex

Well-Known Member
Muchas Gracias Ivan, agradezco la confianza y paciencia que me tuviste y gracias por la compra. Que disfrutes el scanner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba