Vendo libros aviacion mexicana

XB-SIJ

Active Member
Hola a todo el foro.
Vendo los siguientes libros:

1. Breve Historia de la aviacion en Mexico, del ing. Jose Villela Gomez, Mexico, D.F. 1971. Edicion del autor, 486 paginas. $ 1.200.00 (mil doscientos pesos).

2. Grandes Vuelos en la Aviacion Mexicana, Manuel Ruiz Romero, Grupo Editorial Aviacion, Mexico D.F. 1986, 300 paginas (pasta dura). $ 800.00 (ocho cientos pesos).

3. La Historia de la Aviacion en Mexico, Salvador Novo, editado por Mexicana de Aviacion, Mexico D.F., 1974, 230 paginas. $ 500.00 (quinientos pesos).

4. Roberto Fierro Villalobos. Piloto Aviador. Esta es mi Vida. Talleres Graficos de la Nacion, Mexico, 1964, 385 paginas (es una historia de la aviacion mexicana cronologicamente; contiene muchas fotos de aviones y personajes de la aviacion en mexico). $ 500.00 (quinientos pesos).

5. La Aviacion. Rafael R. Esparza. Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Mexico, 1987, 235 paginas (Es una historia de los inicios de la aviacion en Mexico, contiene 44 fotos e aviones y personajes de la aviacion mexicana). $ 400.00 ( cuatro cientos pesos).

Todos los libros estan en buen estado, se los vendo al primero que llegue, estoy en el D.F. manden mensaje privado.
Gracias.
Saludos a todos.
 

XB-SIJ

Active Member
Hola de nuevo

Agrego un libro, el de Aeronaves de México 1964-1970, se trata de la historia de la compañía, contiene muchas estadísticas de esos años y numerosas fotos de los aviones que tuvo Aeronaves de México; así como de las empresas afiliadas. Buen estado general, quiero $ 600 pesos.
Saludos.
 

XB-SIJ

Active Member
Hola de nuevo

Aqui les dejo algunas fotos de los libros:

Estas son del de Villela:





Estas del de Grandes vuelos de la aviación mexicana:







El de la Aviación:







El de Roberto Fierro:



 

XB-SIJ

Active Member
Y por último:

El de La Historia de la Aviación en México:







Y el de la Historia de Aeronaves de México:



Saludos al foro
 

XB-SIJ

Active Member
Ya se vendieron los libros de José Villela, Breve Historia de la Aviación en México y el de Salvador Novo, La Historia de la Aviación en México.
Aún quedan cuatro y en estos días agregaré otros dos.
Saludos al foro
 

XB-SIJ

Active Member
Hola a todo el foro, por inicio de año, continuamos con la venta de libros de aviación mexicana; aquí les dejo la lista, luego subo algunas fotos:

1.ALFREDO SANTILLAN: VUELO 802, RELEXIONES DE UN PILOTO. EDICION DE COMPAÑÍA MEXICANA DE AVIACION. MEXICO, 2001. 296 PP. ($ 300.00).

2.MANUEL RUIZ ROMERO ET AL: MEXICANA, THE FIRST WILL ALWAYS BE THE FIRST. MEXICANA DE AVIACION-CLIO-ESPEJO DE OBSIDIANA. SINGAPUR, 2006. 324 PP. (PASTA DURA CON CAMISA; CONTIENE NUMEROSAS FOTOGRAFIAS EN COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO. $ 1500.00).

3.MANUEL RUIZ ROMERO: AVIACION GENERAL, UNA CRONICA DE LA AVIACION GENERAL MEXICANA. EDITADO POR BIBLIOTECA DE LA HISTORIA AERONAUTICA DE MEXICO, MEXICO, 2007. (PASTA DURA CON CAMISA; CONTIENE NUMEROSAS FOTOGRAFIAS A COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO. $ 1000.00).

4.MANUEL RUIZ ROMERO: CABALLERO AGUILA, HISTORIA DE AEROMEXICO. EDITADO POR AERONAVES DE MEXICO S.A., MEXICO, 1984. 228 PP. (CONTIENE NUMEROSAS FOTOGRAFIAS A COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO DE LOS AVIONES DE AEROMEXICO Y LAS COMPAÑIAS SUBSIDIARIAS. $ 1500.00).

5.MANUEL RUIZ ROMERO: GRANDES VUELOS EN LA AVIACION MEXICANA. GRUPO EDITORIAL AVIACION S.A., MEXICO, 1986. 300 PP. (PASTA DURA SIN CAMISA, CONTIENE NUMEROSAS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO E ILUSTRACIONES EN COLOR. $ 800.00).

6.MANUEL RUIZ ROMERO: LA AVIACION DURANTE LA REVOLUCION MEXICANA. EDITORIAL SOPORTE AERONAUTICO S.A. DE C.V. MEXICO, 1988. 239 PP. (PASTA DURA CON CAMISA; CONTIENE NUMEROSAS FOTOGRAFIAS. $ 800.00).

7.MANUEL RUIZ ROMERO: MEXICANA 75 AÑOS DE HISTORIA. EDITORIAL MEDIOS PUBLICITARIOS IMPRESOS PARA MEXICANA DE AVIACION, MEXICO, 1996. 223 PP. (FORMATO GRANDE; CONTIENE NUMEROSAS FOTOS EN SEPIA Y BLANCO Y NEGRO DE LOS AVIONES DE MEXICANA DESDE SUS INICIOS. $ 1500.00).

8.ROBERTO FIERRO VILLALOBOS: PILOTO AVIADOR. ESTA ES MI VIDA. EDICION DE AUTOR, MEXICO, 1964. 385 PP. (ES UNA HISTORIA DE LA AVIACION MEXICANA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL AUTOR; CONTIENE MUCHAS FOTOS. $ 500.00).

9.SALVADOR NOVO, LA HISTORIA DE LA AVIACION EN MEXICO. PUBLICADO POR MEXICANA DE AVIACION. MEXICO, 1974. 230 PP. (PASTA DURA CON CAMISA, FOTOS EN COLOR: $ 800.00).

10.SALVADOR NOVO: LA HISTORIA DE LA AVIACION EN MEXICO. PUBLICADO POR MEXICANA DE AVIACION. MEXICO, 1974. 230 PP. (PASTA RUSTICA, FOTOS SOLO BLANCO Y NEGRO: $ 500.00).

11.VARIOS: PUERTOS DEL AIRE (HISTORIA, ESTADISTICA Y GEOGRAFIA DE LOS AEROPUERTOS Y LA AVIACION EN MEXICO). SCT-ASA, MEXICO, 1997. 180 PP. (PASTA DURA CON CAMISA; CONTIENE NUMEROSAS FOTOGRAFIAS EN COLOR Y BLANCO Y NEGRO. $ 1500.00).

Todo esta en perfecto estado.
Saludos al foro
 

XB-SIJ

Active Member
Mas libros

Hola a todo el foro,seguimos con los libros de aviacion mexicana; aqui les dejo algunas fotos de los libros que aun estan a la venta:

1.ALFREDO SANTILLAN: VUELO 802, RELEXIONES DE UN PILOTO. EDICION DE COMPAÑÍA MEXICANA DE AVIACION. MEXICO, 2001. 296 PP. ($ 300.00).



2.MANUEL RUIZ ROMERO: AVIACION GENERAL, UNA CRONICA DE LA AVIACION GENERAL MEXICANA. EDITADO POR BIBLIOTECA DE LA HISTORIA AERONAUTICA DE MEXICO, MEXICO, 2007. (PASTA DURA CON CAMISA; CONTIENE NUMEROSAS FOTOGRAFIAS A COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO. $ 1000.00).
portada


Uploaded with ImageShack.us
indice


Uploaded with ImageShack.us
interiores


Uploaded with ImageShack.us
otra


Uploaded with ImageShack.us
una mas


Uploaded with ImageShack.us

3. Manuel Ruiz Romero et Al: AEROPUERTOS. Historia de la Construccion, Operacion y Administracion Aeroportuaria en Mexico. ASA/SCT/IPN, Mexico, 2003 (contiene muchas fotos antiguas de aeropuertos de mexico y esquemas de aviones. Encuadernado de origen con camisa: $ 1500.00).
Portada


Uploaded with ImageShack.us
interiores


Uploaded with ImageShack.us
otra


Uploaded with ImageShack.us
y una mas


Uploaded with ImageShack.us

sigue...
 

XB-SIJ

Active Member
4.VARIOS: PUERTOS DEL AIRE (HISTORIA, ESTADISTICA Y GEOGRAFIA DE LOS AEROPUERTOS Y LA AVIACION EN MEXICO). SCT-ASA, MEXICO, 1997. 180 PP. (PASTA DURA CON CAMISA; CONTIENE NUMEROSAS FOTOGRAFIAS EN COLOR Y BLANCO Y NEGRO. $ 1500.00).

portada


Uploaded with ImageShack.us
interiores


Uploaded with ImageShack.us
otra


Uploaded with ImageShack.us
otra mas


Uploaded with ImageShack.us
una mas


Uploaded with ImageShack.us
y esta ultima


Uploaded with ImageShack.us

y estos otros que ya hay fotografias al inicio del post:

5.MANUEL RUIZ ROMERO: GRANDES VUELOS EN LA AVIACION MEXICANA. GRUPO EDITORIAL AVIACION S.A., MEXICO, 1986. 300 PP. (PASTA DURA SIN CAMISA, CONTIENE NUMEROSAS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO E ILUSTRACIONES EN COLOR. $ 800.00).

6.SALVADOR NOVO, LA HISTORIA DE LA AVIACION EN MEXICO. PUBLICADO POR MEXICANA DE AVIACION. MEXICO, 1974. 230 PP. (PASTA DURA CON CAMISA, FOTOS EN COLOR: $ 800.00).

7.SALVADOR NOVO: LA HISTORIA DE LA AVIACION EN MEXICO. PUBLICADO POR MEXICANA DE AVIACION. MEXICO, 1974. 230 PP. (PASTA RUSTICA, FOTOS SOLO BLANCO Y NEGRO: $ 500.00).

Consegui otro de Villela Gomez, si alguien lo quiere cuesta 2 mil.

Saludos
 

Centurion

New Member
Buena tarde compañero SIJ

Un compañero (que no ha podido darse de alta ya que se le rechaza su e-mail) está interesado en algunos de los libros que publicas y solicita tu correo para entrar en contacto contigo.

Su nombre es Gustavo Bautista (miembro conocido en el foro de hobbymex y muy recomendado como persona seria en sus tratos).

Te envío por mp su correo.

De antemano te agradezco la atención al presente.

Quedo pendiente.
 

avionazul

New Member
Mexicana-La Primera Siempre Sera La primera 2006

Hola SIJ,

Tengo una pregunta.

El libro que publico Mexicana de Aviacion-La Primera Siempre sera la primera- Primera edicion en 2006- fue excrito en espanol y ingles? O solo en espanol? Cuantas versiones hay?

Gracias

Avionazul
 

XB-SIJ

Active Member
Que tal Avionazul

Yo he tenido las versiones en ingles y en español, son exactamente lo mismo; no se si exista en otro idioma, pero por lo menos en esos dos es seguro.

Saludos
 

MiguelNarro

New Member
Saludos y refresacar lista de libros

hola, me dá gusto saludarlos; me pueden refrescar la lista de libros, me haen falta en particular dos títulos de Manuel Ruiz: el de la aviación militar y el de la aviación civil, ojalá y los tengan por ahí

saludos
Miguel
 

XB-SIJ

Active Member
Hola Miguel

De momento no tengo ninguno de los libros que te faltan, aqui dejo la lista de los que tengo:

1.Alfredo Santillan: Vuelo 802, Relexiones De Un Piloto. Edicion De Compañía Mexicana De Aviacion. Mexico, 2001. 296 Pp. ($ 300.00).
2.Alfredo Santillan: Nostalgias. Edicion De Compañía Mexicana De Aviacion, Mexico, 2001. 223 Pp. ($ 350.00).
3.Manuel Ruiz Romero: Aviacion General, Una Cronica De La Aviacion General Mexicana. Editado Por Biblioteca De La Historia Aeronautica De Mexico, Mexico, 2007. (Pasta Dura Con Camisa; Contiene Numerosas Fotografias A Color Y En Blanco Y Negro. $1000.00).
4. Manuel Ruiz Romero Et Al: Aeropuertos. Historia De La Construccion, Operacion Y Administracion Aeroportuaria En Mexico. ASA/SCT/IPN, Mexico, 2003 (Contiene Muchas Fotos Antiguas De Aeropuertos De Mexico Y Esquemas De Aviones. Encuadernado De Origen Con Camisa: $ 1500.00).
5.Varios: Puertos Del Aire (Historia, Estadistica Y Geografia De Los Aeropuertos Y La Aviacion En Mexico). SCT-ASA, Mexico, 1997. 180 Pp. (Pasta Dura Con Camisa; Contiene Numerosas Fotografias En Color Y Blanco Y Negro. $ 1500.00).
6.Salvador Novo, La Historia De La Aviacion En Mexico. Publicado Por Mexicana De Aviacion. Mexico, 1974. 230 Pp. (Pasta Dura Con Camisa, Fotos En Color: $ 800.00).
7.Salvador Novo: La Historia De La Aviacion En Mexico. Publicado Por Mexicana De Aviacion. Mexico, 1974. 230 Pp. (Pasta Rustica, Fotos Solo Blanco Y Negro: $ 500.00).

Saludos al foro
 

alfiejones

New Member
Interesado

Hola XB-SIJ,

Yo estoy muy interesado, como lo mencione me gustaria saber si tienes otro libro de la historia de aeromexico, si no es asi que otros libros tienes y cual es su precio.
Saludos
 
Arriba