Vendo ilustraciones

727

New Member
Hola a todos.

Chance se acuerden de mi, chance no... pero bueno!

Estoy haciendo ilustraciones de altísima calidad y detalles. Impresos hasta 1m de largo en HD y con un poco de historia e información. Los modelos que ven son los que están disponibles y acepto sugerencias para alguna pintura específica. También haré mas modelos y si por petición hay varios adelantare en ellos.

bsNaBb

Siempre queremos tener a los entusiastas, o comunidad de pilotos activos o retirados algo que nos una por siempre a este mundo fantástico de la aviación. Además se pueden hacer logbooks de manera muy gráfica para tenerlos como grandes recuerdos de una gran carrera.

Les dejo unos links para que echen un vistazo y si les interesa tienen como contactarme.

Saludos
Daniel Halpern
http://www.flickr.com/photos/45888153@N02/

Última edición:
Felicitaciones.....la verdad estan padrisimos, ahora una pregunta, cual es el costo? tu podrias hacer uno para un equipo en especial? como el beechjet 400A? te mandaria fotos por supuesto, me podrias hacer un presupuesto? Gracias te dejo mi correo [email protected] saludos!

Hola a todos

Antes que nada un saludo y veo que la respuesta es interesante x los PM enviados. En los próximos días pondré un post con los detalles para que los puedan checar.

De entrada les adelanto que puedo hacer cualquier avión, el tiempo depende mucho de las referencias que encuentre para hacerlos con la calidad tan minuciosa con las que las ofrezco. De entrada y como lo podrán haber visto, ya tengo los siguientes modelos:

727-100
727-200
727-100F
727-200F
737-300
737-300F
737-700
A320-200 IAE
A320-200 CFM
DC-9-30
DC-9-30F
DC-10-30
DC-10-30F

Cualquier ilustración en estos modelos sería mas rápida de entregar por los modelos ya hechos, sin embargo y si por solicitud de varios de un modelo, lo adelantaría sobre los que estoy haciendo actualmente.

Yo iria avisando que está en línea de producción y de ahí partiríamos para ver mas o menos los tiempos de entrega.

Lo que si les adelanto es que son ilustraciones impresas en papel fotográfico de alta calidad de 200 a 250 grs. El tamaño standard sería de 11"x 17" y de 5.5" x 8.5". Mientras tanto, me pueden contactar en [email protected]

Saludos a todos

Última edición:
Atrás