Vendo Controles para el simulador

omarjrmelendez

New Member
Que tal camaradas estoy vendiendo mis controles saitek y ch products. Todos se encuentran en excelentes condiciones tanto esteticamente como en funcionamiento.

Les pongo la informacion de cada uno de los controles.

Saitek Pro Flight Multi Panel

Saitek Pro Flight Yoke

Saitek Pro Flight Rudder Pedals

CH PRODUCTS Throttle Quadrant Discover Bundle

dsc0018jy.jpg

dsc0019ri.jpg

dsc0020jg.jpg

dsc0021lc.jpg

dsc0022mkl.jpg

dsc0023fg.jpg

dsc0024yb.jpg

dsc0025ww.jpg

dsc0026wt.jpg

dsc0027xt.jpg

Estoy vendiendo todos por $7,000.00 mas el envio en la empresa que ustedes prefieran animense, ahorita estoy en queretaro asi que si viven en el area nos podemos poner de acuerdo.

Que tal compañeros, les pido una disculpa por la cortitaaa demora jaja !! Motivos personales, Ahora si, por favor si estan interesados en todo el kit lo sigo vendiendo en 7 mil pesos, me gustaria venderlo completo pero pues espero sus propuestas.

Cada uno de los articulos los vendo en 2 mil pesos, pero si les interesa todo el kit lo bajo a 7 mil ya con todo y envio ..

Que tal camaradas después de un muy largó tiempo de no contestar y por lo que pido disculpas, les vuelvo a ofrecer el paquete de las 4 cosas por 7 mil pesos más el envío. Las piezas están en perfecto estado, ya no se utilizan desde hace tiempo por causas de trabajo. Si se animan estamos al pendiente.

Atrás