Vendo Canon EOS 500D con lente 18-55

ecapdeville

Well-Known Member
Hola a todos, pongo a la venta una Canon EOS 500D (comprada en Londres en enero de este año) que incluye un lente EFS 18-55 IS y los demás aditamentos standard de canon (pila, cargador, correa, cables, discos de software).

Solo he tomado con ella alrededor de 300 fotos, por lo que se encuentra como nueva, siempre con su protector en la pantalla.

La vendo por que en el transcurso del año me he conseguido un par de cámaras EOS-1D y la tengo guardada sin usar, prefiero que se vaya a un lugar donde la cuiden y la usen.

Más información sobre esta cámara aquí...

http://www.canon.com.mx/ficha.aspx?id=639&linea=22

Ejemplos de fotos con esta cámara:

[JPNET]6988090[/JPNET]

[JPNET]6858624[/JPNET]

[JPNET]6794783[/JPNET]

[JPNET]6794770[/JPNET]

Precio: $10,500.00

También pongo a la venta un lente Canon EF 28-135 IS USM 3.5-5.6 en excelentes condiciones.

Precio: $5,500.00

Informes adicionales por MP.

Saludos y Gracias.
 
Última edición:

Hector Alanis

Active Member
Hijole Eduardo, acabo de comprar una igual, si hubiera visto este post antes, ni modo.
¿Que modelo de 1d tienes? yo tengo la 1d la primera que salio, la de 4 mp. Son nada mas 4 mp pero me encanta esa camara, aun es muy capaz para los estandares actuales. Lastima que aqui en MTY no la pueda usar mucho para tomar aviones.

Saludos.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Que tal Hector...

También tengo ese modelo de 1D, el original de 4Mpx que si bien no te da mucho espacio para recorte y la pila dura muy poco tiene una salida espectacular, también tengo la 1D Mark II que es un gran avance, las dos ya con sus batallas encima pero dando resultados maravillosos...

saludos y gracias por tu comentario.

La cámara sigue a la venta, si tienen alguna propuesta económica, no duden en mandarla por MP.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Pues nada... que la cámara sigue en venta...

9500 al primero que diga Yo! anímense, está nueva!

saludos a todos!
 

ecapdeville

Well-Known Member
Se va se va, 8500 pesos, se va, se va! Aproveche la oferta la promoción! Anímense está buena! Informes aquí

Saludos
 
Arriba