Vendo Camara digital de fotos y video Sony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola el sabadito un amigo y yo llegamos a hollywood yo compre unos HOT DOGS estilo aleman y el se fue a un localillo de electronicos y pues mi amigo compro una camarita sony dv de esas digitales de video, fotos y hasta grabadora de audio es, como kien dice un multimedia o algo asi, el chiste es que tambien llegamos y rentamos un Hummer H2 !!!! por una semana en 999 dolares, de esta manera el se gasto sus 2000 dolares que se gano en las viejas en sandiego el jueves pasado el chiste es que ya aqui en rosarito doblo por donde no era y un trailer nos alcanso a pegar un madrasito al hummer !!! y pues ya se imaginara en casi infarto que nos dio !!! bueno el rollo es que ahora el va a vender la camarita que compro apenas el sabado, esta nuevesita y no se uso costo 900 dolares mas el tax y la anda vendiendo en 450 dolares nomas para salir de la bronca y pagar el deducible de la aseguranza, asi esta la bronca ahorita ocn nosotros y pues andamos moviendonos porque el madrasito dano 3 partes independientes del hummer asi que a conseguir lana, saludos y ojala alguein se interese, ahi tengo unas fotos de la camarita, trae cables de video y audio, los usb para la computadora, un tripie, cd con el software, manuales, garantia, factura, maletita de 35 dolares ha y es compatible con sd card, saludos !!! y pendientasos cualquier duda o fotos se las mando nomas avisenme a [email protected] o con un mensajito al 01 646 9474270 y estamos pendientasos para lo que se ofresca, acuerdense urge porque este camarada se regresa con o sin money a los angeles el domingo, yo me encargo del envio y todo eso, yo no la puedo comprar porque ps andamos juntando para pagar el bill del madrasin, saludos !!






 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba