Vendo Asiento de avión original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Modenamx

Member
Amigos del Foro tengo la oporunidad de ofrecerles este maravilloso articulo unico en su especie , es un asiento de clase turista , desmontado de un B-747-200 yo compre la pareja a un amigo de mi papa q tiene una tienda de refacciones y conversiones y tapiceria en San Antonio , el asiento esta tapizado en color Azul Marino , Me estara llegando aproximadamente en 1 semana la unica desgracia es q le hace falta el descanza braso de todo lo demas esta en excelentes condiciones , adjunto la foto !

Bueno ahora tengo un poco mas de informacion , los asientos salen de un B747-200 que esta ahora en San Antonio y esta siendo convertido a Carguero.


los que esten interesados del costo contactenme a mi correo para ponernos de acuerdo , [email protected] de preferencia MSN

http://img2.imgspot.com/?u=04/319/17/seats2.jpg








Saludos
 

Modenamx

Member
Una nueva noticia con respecto a los asientos , Ya hable con Cameron Davies , y me dijo que no habia problema con los asientos tienen todo inclusive estan en tan buen estado que hasta los podrian montar a otro avion , el sistema neumatico esta excelente , no tiene ningun tipo de rasguño , no estan quemados , traen su mesa de servicio , bolsa para revistas y PCU en excelente estado , estaran llegando a mexico en aproximadamente de 8 a 10 dias en lo que pasan por la aduana en mexico .

saludos y animense es una pieza unica en su especie no se como si los vendieran en Office Max jajaja ! imaginese estar volando en su FS con su asiento original , o ver la tele ! que tal eh mejor q un reposet ! jajajaja


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba