Vendo articulos coleccionables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lafmex

New Member
Tengo el siguiente material que coleccioné por años y que para aquellos como yo, estos les traeran gratos recuerdos de aerolineas que ya no existen o esos momentos que ya forman parte de la historia aeronáutica mundial.
-PAA itinerarios. Mayo de 1951, pubicado en español e impreso en México por CMA con todas las rutas mindiales de esta aerolinea. ($150.00)

-PAA portfolio (color) litho in USA (1948). Incluye dos mapas de la Division Latinoamericana, siete trajetas postales con imagenes de ciudades dentro de un sobre rotulado. ($150.00)

-Publicidad del Concorde mostrando las primeras rutas a America. conitiene 12 paginas a color, está publicado por Air France en 1975. ($100.00)

-Mexicana 60 aniversario, Serie de litografias de coleccion donde aparecen las fotos de toda la flota desde 1921 hasta 1981. En la parte posterior de cada una aparecen los datos técnicos de cada avión. ($350.00)

-American Airlines, publicidad a color 12 paginas, impreso a finales de los
50´s. Aparece el B-707 y L-188 Electra. (english)($150.00)

-Braniff Intl, reporte anual 1966, impreso con la librea de la época de "The Flying Colors", 24 paginas. (english) ($ 150.00)

-Lufthansa´s 707 jet "Intercontinental, 12 paginas,
impreso en West Germany, fotos b&w y color. Esquema antiguo.(english) Principio de los años 60`s ($ 150.00)

-BA Concorde publicidad/poster, impreso en el reino Unido en 1977.(english) ($ 120.00)

-Alitalia DC-9-30 publicidad/poster litografia de los años 60 impreso en Italia.
Muestra los DC-8, Caravelle y el "nuevo" DC-9.
($120.00)
Favor de ponerse en contacto enviando mensaje gracias.
 

Sunkist380

New Member
Hola Lafmex

**** BIENVENIDO AL FORO ****

Me interesa adquirir:

Itinerario PAA 1951
Portafolio PAA 1948
Fotografias MX 60 aniversario.
Publicidad del Concorde de los primeros vuelos a America.
Poster Publicidad de Concorde 1977

Mi correo es [email protected]
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Hola Alfonso!!!

Que paso?, Me quede esperando aquella vez que dijiste que llegarias al desayunoy llevarias dichos articulos... Me interesa el de BRANIFF y el del B707 de Lufthansa...

El sabado estare en el aeropuerto, avisame con un mensaje privado o bien a mi correo.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba