Vendo AeroMexico B767-300 y DC-9 en 1/200 y 1/400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikemxa369

New Member
Hola Compañeros debido algunos problemillas que he tenido pongo a la venta otro modelito este es escala 1/200 de la marca Hogan, se trata de Aeromexico B767-300 XA-APB...el modelo no tiene los trenes de aterrizajes traceros solo el delantero el costo por el es de 300.00 pesos, espero se animen o contactenme via MP o bien en [email protected], les paso fotos

saludos!
 
Última edición:

Mikemxa369

New Member
Hola foro pues aparte del 767 les pongo al venta debido a mis fuertes problemas economicos...el dc-9 de aeromexico XA-DEL el cromo de gemini jets en escala 1/400 el precio es de 1,300 por el modelito contactenme via MP o bien un e mail...cualquier duda que tengan haganmela saber saludos
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Yo tengo un Gemini 1:400 de AMX en su caja todo nuevo, jamas sacado.. Si te interesa avisame..
 

FER

Well-Known Member
Es un 737-700 matricula XA-AAM pague 800 por el pero no se de cuanto sea su precio actual, asi es que lo vendo en lo mismo que pague..

Esta en su caja desde entonces en mi closet, nunca lo saque pormiedo a que lo rompieran..
 

Mikemxa369

New Member
Hola moderadores les encargo la reputacion positiva de Marlosca y (mikemxa369) concretamos de forma positiva la compra y venta de los aviones aqui publicados!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba