Vamos de mal a pésimo !

• Iniciador del tema Iniciador del tema BOB727
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BOB727

Member
Hola.

Les cuento que le otro dia de ayer (domingo) andaba por el aeropueto de Atizapan y me dispuse a pasar para ver que veia.

Me encontre con que los soldados (que antes si te dejaban pasar, solo te anotabas) me dijeron que si no tenias un nombre y lugar al cual ir adentro del aeropuerto, ya no podias pasar nisiquiera al estacionamiento. Y antes podias pararte del otro lado de la reja junto a la pista !!

Me parece una tonteria, ya se que es para proteger, pero deberian de tomar otras medidas, y mas si solo somos aficionados a la aviacion que solo buscamos un lugar donde ver aviones...

Les dejo esta foto, estaba estacionado en la entrada:

Saludos.

Ha caray ¿ya llego el ROM a Atizapan??, mala onda por los soldados, aquí en Celaya siguen dejándote pasar sin problemas, ¿Alguien sabe que va a ser de ese avión?

Qué mal plan, mi amigo. Yo tengo una casa muy cerca del aeropuerto de atizapán e incluso las aproximaciones y despegues se ven muy bien desde donde estoy, sin embargo nunca se me ocurrió ir directamente al aeropuerto.

Desafortundamente ocurre esto, qué podemos hacer? :S

Saludos!

Segun se, ira a parar al museo de Pedro Infante...

Esta el rumor de que lo quieren usar para hacer vuelos cargueros,,,,,,Y desde que hubo cambios en comandancia y direccion del Aeropuerto se estan poniendo mas estrictos, y para entrar necesitas identificacion y/o creedencial de escuela y decir a que hangar vas.

El avión dudo que vuelva a volar, ha estado sin mantenimiento por años, y eso de ponerlo operativo de nueva cuenta cuesta mucho dinero. Al parecer solo se destinará para exhibición y de paso para responder a la pregunta de Dreamflyer, Pedro Infante voló muchas veces los C-47 de TAMSA, empresa de la era socio capitalista.

Hola.

Les cuento que le otro dia de ayer (domingo) andaba por el aeropueto de Atizapan y me dispuse a pasar para ver que veia.

Me encontre con que los soldados (que antes si te dejaban pasar, solo te anotabas) me dijeron que si no tenias un nombre y lugar al cual ir adentro del aeropuerto, ya no podias pasar nisiquiera al estacionamiento. Y antes podias pararte del otro lado de la reja junto a la pista !!

Me parece una tonteria, ya se que es para proteger, pero deberian de tomar otras medidas, y mas si solo somos aficionados a la aviacion que solo buscamos un lugar donde ver aviones...

Saludos.

Para empezar ese aeropuerto no es zona federal eso lo hacen porque se les da la gana y uno se deja, para la próxima no estaria mal que les pidieras un oficio legal que indique que no te pueden dejar pasar, son unos prepotentes y nosotros cada vez los dejamos crecer más, los que somos ciudadanos honorables estamos en todo nuestro derecho de movernos en nuestro país que es libre. Esos soldaditos ya se la creyeron, por eso cuando me terminan de revisar el avion que no estoy en contra me les quedo viendo y les digo se les ofrece otra cosa? con cara de aqui no hay narcos ya hicieron su trabajo atrás de la raya que yo voy a hacer el mío, que no te intimiden por traer uniforme militar tu traes uniforme de Mexicano decente y ellos estan para servirnos, si no les parece que den un golpe de estado y que se militarice todo, mientras eso no suceda repito estan para servirnos y cuidarnos, ahora resulta que no te pueden dejar pasar a ver los aviones, ya quieren tratar a todos sin distinción como delincuentes, disculpen ya me seguí pero estan cada vez peor y los DH 'apá? , saludos.

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con Gonzalez Todd.
Estan para servir al pueblo, nomas que luego se les olvida y se sienten la gran cosa.
Pero por otro lado, tienen razon, es decir: si no tienes un lugar especifico a que ir o una persona a la cual visitar, que andas haciendo ahi?
Un estudiante sabe donde esta su escuela o su hangar, o si vas a pedir informes igualmente sabes "a donde vas", si llega un tipo equis, queriendose meter "nomas por que si", yo tampoco lo dejaba entrar.
Asi pasa practicamente en cualquier empresa.
Nomas, claro, que hay modos de decirlo y los soldados no se caracterizan por su trato amable.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con Gonzalez Todd.
Estan para servir al pueblo, nomas que luego se les olvida y se sienten la gran cosa.
Pero por otro lado, tienen razon, es decir: si no tienes un lugar especifico a que ir o una persona a la cual visitar, que andas haciendo ahi?
Un estudiante sabe donde esta su escuela o su hangar, o si vas a pedir informes igualmente sabes "a donde vas", si llega un tipo equis, queriendose meter "nomas por que si", yo tampoco lo dejaba entrar.
Asi pasa practicamente en cualquier empresa.
Nomas, claro, que hay modos de decirlo y los soldados no se caracterizan por su trato amable.

Saludos.

Pero tu y yo no somos una persona "equis" que vamos a un aeropuerto a pararnos ahi nadamas porque si. Somos aficionados a la aviacion y no vamos mas que a ver aviones o en algunos casos a tomar fotos.

En una empresa o institucion si estoy de acuerdo que no te dejen entrar si no tienes nada que hacer ahi, ellos ponen sus normas y ahi no puedes decir nada. Ademas de que no te vas a ir a pasear nadamas porque si a un edificio cualquiera.

Y si, Gonzales Todd tiene razon, yo no sabia que Atizapan no es zona federal. Pero a los soldados se les sube y se sienten..

Saludos.

Saludos.

Atrás