Vamos contando a los Tamaulipecos

Beer_Brother

Well-Known Member
Ahi los tienes cerquita Abdul.

- KnoxvilleHR (Tampico... Neto! repórtate carnal!)
- fmgarza (Tampico)
- Freddo (Bravo River)
- Puma727 (Tampico, avecindado en Aguascalientes)
- Beer Brother (Cd. Victoria)
- N405MX (Monterrey, sé que te animas Logan)

Me gustaría hacerle atenta invitación a Hartmann (mfuentes727) quien hace dos años tuvo la grandísima atención de estar en Tampico. Más los que se quieran pegar. Si bien es más un "día de avioncitos" que otra cosa, la convivencia y la plática amena de algo que nos gusta y nos une es lo más importante.
 

ABDUL

New Member
Ahi los tienes cerquita Abdul.

- KnoxvilleHR (Tampico... Neto! repórtate carnal!)
- fmgarza (Tampico)
- Freddo (Bravo River)
- Puma727 (Tampico, avecindado en Aguascalientes)
- Beer Brother (Cd. Victoria)
- N405MX (Monterrey, sé que te animas Logan)

Me gustaría hacerle atenta invitación a Hartmann (mfuentes727) quien hace dos años tuvo la grandísima atención de estar en Tampico. Más los que se quieran pegar. Si bien es más un "día de avioncitos" que otra cosa, la convivencia y la plática amena de algo que nos gusta y nos une es lo más importante.
Asi se habla Beer Brother.Yo me apunto.
 

Puma727

Well-Known Member
Que dia?

Buen dia!!..
Le seguimos aqui el asunto que empezamos en el de "Piloto en Tampico"??....
Como ya viste ABDUL, si somos unos cuantos Jaibos en el foro, y la reunión de hace dos años estuvo muy interesante (por cierto, creo que esa vez y en otra ocasión con Fernando, fueron las unicas dos ocasiones que fui a echarme unos tacos ahi a la subestación, ampliamente recomendados por Logan -N405MX-).....estaría bien otra visitada ahi no??.
Como ultimamente he estado en TAM solo unos dias, estoy desactualizado de qué dia es cuando mas movimiento hay, y en cuanto a la hora, seguramente por la mañana temprano, que es cuando por ahi salen Continental Express y American Eagle.
El año pasado en uno de mis viajes a de TAM a DGO, por la mañana temprano la plataforma estaba llena de las pernoctas, eso por ahi de las 6am.....si...es muy tempra, pero vale la pena.
Entonces...entre semana?? o fin de semana??
Pendientes!!
 

Ale-Lunar

New Member
Ahi los tienes cerquita Abdul.

- KnoxvilleHR (Tampico... Neto! repórtate carnal!)
- fmgarza (Tampico)
- Freddo (Bravo River)
- Puma727 (Tampico, avecindado en Aguascalientes)
- Beer Brother (Cd. Victoria)
- N405MX (Monterrey, sé que te animas Logan)

.
Estimado Beer, te olvidaste de mi, y eso k vivimos en el mismo rancho y por el mismo rumbo, que mal plan...
 

ABDUL

New Member
Buen dia!!..
Le seguimos aqui el asunto que empezamos en el de "Piloto en Tampico"??....
Como ya viste ABDUL, si somos unos cuantos Jaibos en el foro, y la reunión de hace dos años estuvo muy interesante (por cierto, creo que esa vez y en otra ocasión con Fernando, fueron las unicas dos ocasiones que fui a echarme unos tacos ahi a la subestación, ampliamente recomendados por Logan -N405MX-).....estaría bien otra visitada ahi no??.
Como ultimamente he estado en TAM solo unos dias, estoy desactualizado de qué dia es cuando mas movimiento hay, y en cuanto a la hora, seguramente por la mañana temprano, que es cuando por ahi salen Continental Express y American Eagle.
El año pasado en uno de mis viajes a de TAM a DGO, por la mañana temprano la plataforma estaba llena de las pernoctas, eso por ahi de las 6am.....si...es muy tempra, pero vale la pena.
Entonces...entre semana?? o fin de semana??
Pendientes!!
yo me apunto si es en fin de semana la visita al apto.
 

fmgarza

Active Member
pues yo opino por la gente que tentativamente vendria de fuera que sea en fin de semana aunque no haya tanta actividad, ademas, que yo recuerde no tenemos ya días libres entre semana de aqui a septiembre. Pero yo me apunto el día que quieran, nomas avisen unos días antes.
 

fmgarza

Active Member
si me parece que es el de las 15:00 Hrs compartido com MXA
No es compartido, es un vuelo normal de Click pero operado por Aeromar, es decir, Click contrata a Aeromar con su tripulación y aviones para cubrir determinados vuelos. Segun tengo entendido no solo en TAM lo están haciendo. Aeromar por si misma no opera en TAM.

No se la verdad cuantos itinerarios le este trabajando Aeromar a Click. Segun yo es al menos un vuelo diario.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Al parecer se está fraguando un puente a fin de mes con el pretexto de reactivar el turismo.... vayan poniendo fechas.
 

Freddo

New Member
No me tienten, no me tienten, igual y si el tiempo, la chamba y el billete lo permite, sera un honor el conocerles...

Saludos y pendientes
 

Freddo

New Member
ok gracias paisano,pues jalese p'aca
Que pasó paisano, ya albureando luego luego? chale. . .

En un descuido un dia de estos les llego de sorpresa mi estimado deja nomas que agarre agua el rio por que anda muy seco y pa pronto se arma unos pellejos al asador y unas Gracielas bien difuntas. . .

Saludos y pendientes. . .
 
Arriba