Vamos contando a los Tamaulipecos

Panita gusto en saludarlo y como siempre que buenas fotos estás publicando man. Por cierto, estás publicando en Aviation Corner?

Felicidades a Neto, que acaba de contraer feliz matrimonio.

Capitán Manuel... un saludote, y estaba viendo en www.skyvector.com todo el raid que hiciste en el Cheyenne. Estuvo largo el viajecito y si se va a repetir qué mejor, ya conoces bien el camino. Faltará ver como se sortean esos climas del noreste del EUA.

Panita gusto en saludarlo y como siempre que buenas fotos estás publicando man. Por cierto, estás publicando en Aviation Corner?

Felicidades a Neto, que acaba de contraer feliz matrimonio.

Capitán Manuel... un saludote, y estaba viendo en www.skyvector.com todo el raid que hiciste en el Cheyenne. Estuvo largo el viajecito y si se va a repetir qué mejor, ya conoces bien el camino. Faltará ver como se sortean esos climas del noreste del EUA.

Espero esta ves me trate mejor el weather :rolleyes:

XB-TNY iniciando rotación

gz3998a.jpg

Capitàn Manuel:

Sabes si iràn a rehabilitar la calle de rodaje que se observa en el aterrizaje del Boeing 737-300, creo que ya tiene años que no se emplea. Ademàs de parte de la rampa de aviaciòn general. Y ya que andamos en chismes... con què se quedò el hangar del grupo Continental? Y el Gpo. Tampico? Todavìa tienen el Falcon 200?

La calle de rodaje npi:D. El grupo continental aun recibe al BEG , y grupo tampico aun tiene el HHF. Que por cierto lo acabo de ver hace 2 min aqui en Tlc.

Excelentes fotos GuZa! Gracias por compartir!

Ya vieron el fantasma de un avión que aparece en ésta foto??? ↓↓↓

No es un fantasma, es un avión ermitaño que vive entre los árboles.

fantasma yo!!! regreso al foro después de meses de ausencia

Saludos a todos desde la sultana del norte.....

Si un fuerte norte y para recordarlo la fotografia de la aproximacion a la 36 por supuesto.

Y fue el 24.04.2010

gz7015a.jpg

Hola Foro!

que pasa que no veo más post!

A ver si actualizamos info de MMTM.

Saludos,
GZ

pos ya andamos todos desbalagados: Paco ahora vive en MTY, Neto está "culeco", Salvador ahí anda, yo aquí ando, capitán manuel anda en el sim, Logan en MTY, Hartman dando de maromas con sus estudios de aviación. ¿Quién me falta?

Preparense para spottear al Citation VII que andaré volando...ahorita es N, pero en los prox dias será XB. Anteriormente fué XA-SPQ. Aun tiene los mismos colores. Que traman? La prox semana regreso a Tampico.

Atrás