Vamos contando a los Tamaulipecos

Saludos amigos tamaulipecos!

Como le comentaba al profesor chelas, a finales de éste mes estaré en Tampico, sería bueno volvernos a juntar como aquél Mayo del 2007.

Si man.... recuerdo que tuviste momento álgidos... mala pata producto de la irracionalidad de aquellos que han llegado para quedarse.

Pues GuZa tengo entendido ha retornado a su terruño, Garza ya hizo honor a su apellido y lo adoptaron los regios, Japanair, ya conocemos su historia.
De manera que por acá aún andamos Neto (aka Knoxville), Fernando (aka fergachona), un servidor, y los paisanos que aun no tenemos el gusto de conocer: vargasjesus y ABDUL.
Por cierto, cada año los de la Caravana de la Amistad en verano se traían un avión ruso de Cubana para llevarlos y traerlos de aqui de TAM a La Habana (Tupolev o Ilyushin), pero éste año, trajeron un humilde ATR 72.
Saludos a todos!

Hola foro!
Un afectuoso saludo para todos.

Pues estuve de visita, y no perdí oportinidad de algunas fotos. (Puma aqui van las fotos...)

scaled.php

scaled.php

gz4270a.jpg

Última edición:
Saludos Panita! Onde andas man

Ahí está el avión de capitán manuel, el Cheyenne! creo que cabe con calzador!

Tengo entendido, capi, que anteriormente era el XC-UAT. Creop capitán manuel que habrías de escribir la historia de esa larga travesía que acabas de hacer en el avión... si se puede.

Tengo entendido, capi, que anteriormente era el XC-UAT. Creop capitán manuel que habrías de escribir la historia de esa larga travesía que acabas de hacer en el avión... si se puede.

Asi es, anteriormente era el UAT. Claro que se puede. En resumidas cuentas ese avion me lo lleve desde Tampico hasta Teterboro y de ahi a Boston. Toda una experiencia volar y conocer aquellos lares. Y parece ser que a principios de Noviembre me aventare esa travesia de nuevo. La ruta de ida fue mmtm-kmfe-kmei-ktys-kteb y al dia siguiente vole a kbvy y estube una noche ahi, al dia siguiente regrese a kteb y estube una semana por alla. La de vuelta kteb-kmgm-ksat-mman y ahi en el ADN se quedo a mantenimiento y esta por salir en estos dias. Mientras ando volando en el XB-IZF ....el todo poderoso Navajo jeje. Saludos

Atrás