Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos Beer...mmm..las últimas veces que he andado por el apto, no vi al Starship ahi....ya se lo habrán llevado?? o lo movieron de lugar?
No señor.... El starship sigue donde mismo, lo que pasa es que no se alcanza a ver desde la terminal comercial, pero se alcanza a ver muy bien desde arriba de la joroba de la entrada a Tancol, desde la malla a la altura de los hangares de Grupo Tampico
Oops...ps que te puedo decir, se me perdió de vista .
Sabado 27.... sobres y zas... vayan consiguiendo permiso de entrar a tomarnos una foto con el Starship...
No se diga más, mismo horario y en el mismo OXXO ? o cambiamos el punto de reunión ?
Saludos
Le preguntamos al camarada Knoxville, si no yo checo los itinerarios, para ver que pescamos desde temprano (o no tan temprano) y nos lanzamos ahora si a unos tacos a la sub =)
Saludos
Yasta!!!
Logan: no tienes alguna influencia para que nos dejen entrar al menos a la zona de hangares???
Salu2!
Entonces,
Y para después...voto por los tacos de la sub. Por cierto, de alto riesgo el estacionamiento del lugar...es temporada de bombardeo de mangos.
Está techado, no hay tanto problema hehehehehehehehe.
Y el sábado ahí nos vemos, por cierto, quién se anota para una comida en Mante ?
Saludos
Me apunto si me llevan y me traen
Bueno gente... los que se anoten de aqui al jeuves ahí nos vemos en el Oxxo frente al Apto. Mina hacia las 6:30 - 6:45. Levante a Neto por favor......!!!!!!! a ver si nos vamos al mismo hotel congalero de la vez pasada o vayan viendo lo e un tapanco a donde fueron la segunda vez (que no pude ir). Por lo pronto, llevo videocamara con SD, una camara analogica y el radio "doratdito" de Radio Tiburón (Radio Shak)
STONE COLD
tampico
tamaulipas