Vamos contando a los Tamaulipecos

Saludos Beer...mmm..las últimas veces que he andado por el apto, no vi al Starship ahi....ya se lo habrán llevado?? o lo movieron de lugar?

Saludos Beer...mmm..las últimas veces que he andado por el apto, no vi al Starship ahi....ya se lo habrán llevado?? o lo movieron de lugar?

No señor.... El starship sigue donde mismo, lo que pasa es que no se alcanza a ver desde la terminal comercial, pero se alcanza a ver muy bien desde arriba de la joroba de la entrada a Tancol, desde la malla a la altura de los hangares de Grupo Tampico

Beer... que se tiene que hacer para pedir ese permiso???

Ahí se echan una a mi salud, por cuestiones de billetes no creo lanzarme pero pues pasensela chido carnalitos desde acá con buenos deseos pa todos. . . salú

saludos y pendientes

No señor.... El starship sigue donde mismo, lo que pasa es que no se alcanza a ver desde la terminal comercial, pero se alcanza a ver muy bien desde arriba de la joroba de la entrada a Tancol, desde la malla a la altura de los hangares de Grupo Tampico

Oops...ps que te puedo decir, se me perdió de vista :D.

No se diga más, mismo horario y en el mismo OXXO ? o cambiamos el punto de reunión ?

Saludos

Esta bien donde mismo... asi no hay pierde. nomas digan a que hora.
Es sábado, no hay la misma cantidad de tráfico pero pues algo es algo. De hecho por ahi del medio día llega el Aeromar atendiendo a Click... ahi Ernesto es el que puede decir la hora correcta.

Le preguntamos al camarada Knoxville, si no yo checo los itinerarios, para ver que pescamos desde temprano (o no tan temprano) y nos lanzamos ahora si a unos tacos a la sub =)

Saludos

Le preguntamos al camarada Knoxville, si no yo checo los itinerarios, para ver que pescamos desde temprano (o no tan temprano) y nos lanzamos ahora si a unos tacos a la sub =)

Saludos

Yasta!!!

Logan: no tienes alguna influencia para que nos dejen entrar al menos a la zona de hangares???
Salu2!

No Garza... con influencia no nos van a dejar pasar carnal...
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

voy escribir a OMA a ver si se dejan... alguien podria darse una vuelta por alla por el aeropuerto Mina para ver si hay oportunidad de tomarnos una foto con el Starship?

Entonces,
Sábado 27 de junio, en el Oxxo frente al aeropuerto.
Para ver mas aviones, muy a nuestro pesar, debemos madrugar. No sé si haya otra hora con tráfico interesante. ¿Qué opinan?.
Y del Oxxo, nos movemos a....mismo lugar de hace dos años?? o al sitio donde vemos la cabecera de la 13??.
Pendientes con el starship.
Y para después...voto por los tacos de la sub. Por cierto, de alto riesgo el estacionamiento del lugar...es temporada de bombardeo de mangos:D.

Entonces,
Y para después...voto por los tacos de la sub. Por cierto, de alto riesgo el estacionamiento del lugar...es temporada de bombardeo de mangos:D.

Está techado, no hay tanto problema hehehehehehehehe.

Y el sábado ahí nos vemos, por cierto, quién se anota para una comida en Mante ?

Saludos

Voy a avisarle a un amigo que es fotografo entre amateur y profesional...a ver si no se anima a acompañarnos, y pruebe su camara con los aviones.
Les aviso que ya regrese a TAM desde el sabado, pero martes y miercoles estare fuera (viajero, al fin :D).
Yo digo que el sábado 630am.....como ven?? madrugamos?

Bueno gente... los que se anoten de aqui al jeuves ahí nos vemos en el Oxxo frente al Apto. Mina hacia las 6:30 - 6:45. Levante a Neto por favor......!!!!!!! a ver si nos vamos al mismo hotel congalero de la vez pasada o vayan viendo lo e un tapanco a donde fueron la segunda vez (que no pude ir). Por lo pronto, llevo videocamara con SD, una camara analogica y el radio "doratdito" de Radio Tiburón (Radio Shak)

Bueno gente... los que se anoten de aqui al jeuves ahí nos vemos en el Oxxo frente al Apto. Mina hacia las 6:30 - 6:45. Levante a Neto por favor......!!!!!!! a ver si nos vamos al mismo hotel congalero de la vez pasada o vayan viendo lo e un tapanco a donde fueron la segunda vez (que no pude ir). Por lo pronto, llevo videocamara con SD, una camara analogica y el radio "doratdito" de Radio Tiburón (Radio Shak)

Oye Beer.... nomas aclara lo del hotel congalero que se leyo medio comprometedor...

y en esta no escondas el radio shack... al fin creo que no estará Mario Fuentes apantallando con el de el jajaja

Saludos!!!

Atrás