Vamos contando a los Tamaulipecos

ABDUL

New Member
Que pasó paisano, ya albureando luego luego? chale. . .

En un descuido un dia de estos les llego de sorpresa mi estimado deja nomas que agarre agua el rio por que anda muy seco y pa pronto se arma unos pellejos al asador y unas Gracielas bien difuntas. . .

Saludos y pendientes. . .
Nomas no se le olviden las tortillitas de harina jaja
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Este fin de mes 23 y 24 de mayo me voy a la presa Emilio Portes Gil al torneo de pesca de lobina. Así que al siguiente fin de semana ya estoy disponible para ir a Tampico. asi que seria mas o menos en sábado 30 de mayo.

Como andan para esas fechas.
 

N405MX

New Member
Ahora si estoy en una encrucijada, ya que me está saliendo una oportunidad irrepetible de ir a YYZ ese weekend (prácticamente con los gastos pagados) y esa no se desperdicia, si hay cambio de planes les aviso, aunque por ahí ando consiguiendo el último fin de semana de junio para irme desde el viernes a TAM, si mi compadre Knoxville ofrece "Asilo Político" y con el 206 saliendo de su sevicio de las "80,000hrs" con mucho gusto, sirve también que puedo llevar mi próxima flamante adquisición para la canon; además que puedo conseguir que nos inviten a desayunar a Mante =)

Saludos
 

fmgarza

Active Member
si traes suvenirs de YYZ no hay tos mi estimado Logan... jajaja

obvio mi amigo... si sale la oportunidad no la dejes ir! de cualquien manera TAM está a unas cuantas horas en tu 206.

Oye que onda con el Neto??? nomas no se reporta aqui...

Saludos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
No se hable más, regresando Logan de Canadá ponemos una fecha para que él esté.

Garza, por cierto,,,, vel al Mina y dale una patada en el asterisco a Neto para que se reporte. Qué pelao tan apergatado, Dios Mío, Y Salvador? Como ves carnal?
 

Puma727

Well-Known Member
:DMe parece perrverso, porque igual yo...no sé para cuando regrese a TAM ...y en una de esas, me ando quedando aqui en DGO de nuevo....a ver que sucede.
So....Logan, buen viaje al Canadá, y esperamos los souvernis eh?? (bien apuntados ja!). Pero que ya no pase de junio eh??, porque llevamos dos años sin reunirnos.
 

fmgarza

Active Member
yasta señores

oye Puma... reportate cuando vengas, digo, has venido varias veces desde la ultima vez que fuimos al aerocafé con el Fer y nomas no avisas carnal...

Pendientes al regreso de Logan... Por cierto... esperamos tu reporte de vuelo
 

N405MX

New Member
Por su pollo sres, aquí estaremos al pendiente con toda info si sale el vuelo, de todas maneras ya estoy agendando para vernos en Tampico, luego le digo al Knoxville a ver que onda.

Saludos
 

Puma727

Well-Known Member
yasta señores

oye Puma... reportate cuando vengas, digo, has venido varias veces desde la ultima vez que fuimos al aerocafé con el Fer y nomas no avisas carnal...

Pendientes al regreso de Logan... Por cierto... esperamos tu reporte de vuelo
Je je! has de perdonar Garza, pero me faltan dias cada que me aparezco por alla. Y ésta ultima vez que estuve, ya iba a estar mas tiempo, pues estoy de vacaciones indefinidas, pero surgió este viaje a DGO. Ya que regrese, me reporto, y si ABDUL esta de acuerdo, lo llevamos a echarnos otro cafetazo al apto, como ves??.
Saludos!!
 

fmgarza

Active Member
Je je! has de perdonar Garza, pero me faltan dias cada que me aparezco por alla. Y ésta ultima vez que estuve, ya iba a estar mas tiempo, pues estoy de vacaciones indefinidas, pero surgió este viaje a DGO. Ya que regrese, me reporto, y si ABDUL esta de acuerdo, lo llevamos a echarnos otro cafetazo al apto, como ves??.
Saludos!!
yasta la calabaza master. y no hay tos, asi como a ti me pasa cuando voy a mi rancho Cd Victoria, no me alcanza para hacer todo lo que quiero, ahi esta Beer_Brother de testigo... a veces ando por alla y pues ni iempo para hablarle...

Pendulos!
 

N405MX

New Member
Aquí andamos, aquí andamos, ando viendo las fechas para poder escaparme a Tampico, ahora con recortes de personal anduvieron cancelando vacaciones, aunque ya conseguí el 27Jun =) nomás confirmando les aviso para ponernos bien de acuerdo, además que ya llegó mi juguete nuevo para la canon.

Saludos
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Sabado 27.... sobres y zas... vayan consiguiendo permiso de entrar a tomarnos una foto con el Starship...
 
Arriba