Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

Joso

New Member
mmm, mi mejor recuerdo, hay muchos, uno es una de las tantas veces que me sacaron por todo el periodo en metodo por hechar desmad.re con un amigo jaja, pero el que mas me sigue dando risa es uno que le di un sape a un amigo, me empezo a perseguir, sali corriendo, me iba persiguiendo y cuando ibamos pasando frente a la biblioteca, una niña salio, no la vi y le di un tacle que salio volando, no da risa contado, pero en persona estuvo muy bueno ese momento jejejeje

Peor oso en prepa?
 

Mav3rick

New Member
la idea era esa, pero no me dio el si hasta 2 semanas despues, entonces cuenta????
pero fue mi amor platonico no piensen q trato mal a las mujeres
y si de a novias nos vamos
le has cambiado el nombre a tu novia actual por el de una ex sin querer? pon los nombres y que te hiso si se puede saber?
 

Joso

New Member
Rock'N Roll Star de Oasis para llamadas y para mensajes I Like The Way You Move de Steriogram

Algo que cambiarias que hiciste en la ultima semana?ç

saludos
 

Puma727

Well-Known Member
La oportunidad de leer y escribir sobre aviación, y ya entre aficionados y trabajadores del medio, charlar sobre temas diversos.

¿Qué comiste hoy?
 

cheperp

Member
prime minister's prime rib a 3/4 en el outback de andares jajaja.....

te gusta tomar vino??? (ojo vino, no simple alcohol)
 

Joso

New Member
Nah, todo lo que pasan en canal 2 (televisa) y en el canal 13 (TV Azteca) en las tardes como de 12 a 10 jaja

¿Peor oso q has hecho en la vida?
 

Ya estuvo

Member
¿que programa odias mas en el mundo?

mmmm...... Dr House

¿Peor oso que has hecho en la vida?

Tiré la mesa donde estaba toda la comida ("autoservicio") por andar de trinche ofrecido con una chava buenisima, traía la cazuela de la cochinita pibil y madres... tuve que comprar bocadillos para todos. Todo el mes me la pase de muerto de hambre y como estaban unos compas del trabajo no me la acabé en un rato hasta que otro wey pedísimo chocó cinco autos estacionados en la fiesta de fin de año.

===============

Esa ocación en que te fué poca madre sin haberlo planeado ni imaginado...
 
Arriba