Vamos a empezar a armar el AI 2009 actualizado.

FER

Well-Known Member
Vamos ir armando el AI Mexico 2009 actualizado.

Pues como ven quien se une a mi equipo (por ahora soy solo yo).

Al parecer Angel Salazar (creador de Ai Mexico), tiene pensado en armar algo asi.

Pues yo me presto a armarlo, solo pido que si no encuentro algun repaint o rutas, alguien me heche la mano.

La idea es obviamente cubrir TODAS las aerolineas mexicana, e incluso poner trafico de helicopteros para el Helitraffic, ya que con el traffico normal los helicopetros necesitarian carretear.

Entonces que aerolineas de pasajeros hay en Mexico.

Aeromexico
Aeromexico travel
Aromexico Connect
Aeromar
Aviacsa
Mexicana
Click
Mexicana Link
Volaris
Interjet
Magnicharter
Mayan Air
Vivaaerobus

Cargo.

Aerounion
Estafeta
MasAir
Regional Cargo

Militar
No tengo idea

Helicopetros
No tengo idea

Dudo que sean todas asi que ojala me heche la mano.
 
Última edición:

rafikihd

Member
Perfecto... muchisimas gracias FER, ya necesitamos una actualizacion jejej oie namas una pregunta.. los mxa vas a hacer todos de los NC, o algunos o algunos?

Slaudos
 
Tambien mayair

En cuanto a rutas, tengo los planes de Link, solo que las que tengo unicamente incluye GDL, PVR, PBC y VER, ya no lo segui actualizando por que no conozco los horarios/frecuencias y no se cuantos aviones tienen y que matriculas llevan.

Saludos!!!!
 

XB-PCM

Banned
Y por que no meten trafico de aviacion ejecutiva?? Ramdom, pero que haya Aviacion Ejecutiva tambien no?
 

FER

Well-Known Member
Pues ejecutiva ya hay varios bajate el que viene con tantris de Adoba traffic, peor igual y podriamos armar aunque sea los GV de Slim. Por ahora me enfocare en aviacion de

Carga y Pasajeros, y vemos como va el proyecto.

En cuanto a las aerolineas pues la idea es actualizarlo y quede lo mas apegado a la realidad. entonce spues MXA con sus nuevos colores y sus 330, y sus viejos colores, (amenos que ya todos los 320 sean NC, asi como los f100) asi como el 767 de Skyteam.

Pues voy viendo y les aviso que hace falta.

Al parecer si hay interes.
 

FER

Well-Known Member
Vamos a empezar con Aeromexico Connect

En Aeromexico Connect hay 2 diferentes esquemas para el 145.

http://www.airliners.net/photo/Aero...19519/L/&sid=f30f205f41b4fa8b639cf160f3069560

http://www.airliners.net/photo/Aero...19994/L/&sid=f30f205f41b4fa8b639cf160f3069560

Alguien que se anime a pintar la que falta parta el modelo de EVAI, no recuerdo cual es la que vien con el SKAI.

Y cuales son sus rutas?

Del 190 no hay problema solo faltan las rutas.

En Aeromexico.

Cuales son las rutas del Skyteam.?
 
Última edición:
De AMX para cuando este listo el proyecto ya no habra ningun MD (lastima:() asi que con todo el dolor de varios de nuestros corazones habra que descartarlo y la flota quedaria asi (sin importar si son OC o NC ya que por logeneral se alternan):

737
738
762
763
777
145
190
 

FER

Well-Known Member
Que lastima por esos MD, pero pues todavia quedan los AAL jeje, y ademas tu traffico mid 90's !

Ahora en una hora ya avance con varias aerolineas.

Entonces para AMX esta asi en cuanto a ESQUEMAS.

737 - NC, OC
738 - NC
762 - SKYTEAM, OC
763 - NC, OC
777 - NC, OC

SLI

145 - NC, OC

190 - NC

Texturas que tengo para AMX

737
XA-GOL NC
XA-AAM OC

738
EI-DRA NC

762
XA-TOJ OC
XA-JBC SKYTEAM

763
XA-APB NC

772
N774AM NC
N746AM OC

Texturas que faltan y la matricula que propongo para su uso.

763 en NC, XA-MIR

Si se pudiera que le dieran un toque mas realista a los metales de los 767-200/300 en OC obviamente.

En Aeromexico Connect SLI solo tengo.

145
XA-ELI en OC

Texturas que falta y matriculas que propongo.

145 XA-QAC NC
190 XA-IAC

Que onda con los Md de AMX travel, siguen vivos o igual ya se van en corto tiempo?

Para Mexicana en cuanto a esquemas esta asi.

318 OC
319 OC, NC
320 OC, NC
330 NC
762 NC
763 OC, NC

CLICK***

717 NC
F100 NC

LINK***

CRJ-200ER NC

Texturas que tengo.

318
XA-UBR OC

319
XA-MXA OC

320
F-OHML OC

763
XA-MXB NC

Texturas que faltan y la matricula que propongo para su uso.

319
N790MX NC

320
N369MX NC

330
XA-MXP NC

762
XA-MXN NC

763
XA-MXC NC

CLICK***

717
F-100

LINK***

CRJ200

Magnicharter flota

732
733

Texturas que tengo.

732, pero no dice que matricula!!! (0)_(0)
Ojala la puedan editar para ponerle una puede ser XA-MAE

Falta textura y matricula que propongo.

733, XA-MAA

* NC= New Colors
** OC= Old Colors
***Ya habian salido en AVSIM los esquemas y planes de vuelo, si alguien me lo puede enviar a mi correo se lo agradezco.

Aerolineas que llevo hasta ahorita

Aviacsa
Aeromar
Regional Cargo
Interjet

ENTOCES FALTAN LOS ESQUEMAS ANTES MENCIONADOS Y PLANES DE VUELO MAS ACTUALIZADOS.
 
Última edición:
Que lastima por esos MD, pero pues todavia quedan los AAL jeje, y ademas tu traffico mid 90's !
Y ese 90's no solo MD's sino Three-hollers y al por mayor!!!!!!!!!

Otra cosa:

Para lo de las rutas, recomiendo conseguir el itinerario en físico en alguna agencia de viajes, ya que la que viene en electrónico en la pagina creo que no viene que tipo de avion es de cada ruta.

¿Porque esto?

Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a decir. Para empezar, primero que nada recomiendo bajar la utileria "MRAI Compiler", pero sobre todo ampliamente leer el readme y el ejemplo que viene ahi de como capturar los datos de un itinerario para saber como se hace el asunto.

Hacer flightplans no tiene absolutamente nada de dificil, solo es cosa de tener el itinerario en la mano y, si es muy grande, paciencia para capturartantos datos al formato del MRAI Compiler, aunque a veces estan medio dificiles de descifrarlos.

Saludos!!!!!
 
Hola amigo pues si quieres incluir de la FAM ya tenemos algunos modelos lsitos para AI, me avisas para pasartelos son muy ligeros creamos especialmente para trafico ai y mtl aunque nucna hisimes el ai
 

jon

Active Member
Me uno a su propuesta, ya tengo la mayoria de las lineas nacionales, pero lo que si hay que actualizar son los planes de vuelo, volaris como ya saben dentro de poco comienza operaciones en USA, seria excelente comenzar a verlos en LAX y OAK.

En fin solo como anotacion la mayoria de los repaints que se necesitan estan en flightsim.
 

FER

Well-Known Member
Pues arriba ya puse lo que hace falta, encuanto me faciliten las "repaints" lo empiezo a armar.

Siento que faltan aerolineas, como aerocalafia....

Pues claro que Volarias va a tener vuelo a FLL, OAK Y LAX.

Solo se necesitaria saber aque hora y cada cuando sale.

Sergio pues me encantaria, enviamelos, y si tienes planes de vuelo mejor..
 

totesen

New Member
que lastima por esos md, pero pues todavia quedan los aal jeje, y ademas tu traffico mid 90's !

Ahora en una hora ya avance con varias aerolineas.

Entonces para amx esta asi en cuanto a esquemas.

737 - nc, oc
738 - nc
762 - skyteam, oc
763 - nc, oc
777 - nc, oc

sli

145 - nc, oc

190 - nc

texturas que tengo para amx

737
xa-gol nc
xa-aam oc

738
ei-dra nc

762
xa-toj oc
xa-jbc skyteam

763
xa-apb nc

772
n774am nc
n746am oc

texturas que faltan y la matricula que propongo para su uso.

763 en nc, xa-mir

si se pudiera que le dieran un toque mas realista a los metales de los 767-200/300 en oc obviamente.

En aeromexico connect sli solo tengo.

145
xa-eli en oc

texturas que falta y matriculas que propongo.

145 xa-qac nc
190 xa-iac

que onda con los md de amx travel, siguen vivos o igual ya se van en corto tiempo?

Para mexicana en cuanto a esquemas esta asi.

318 oc
319 oc, nc
320 oc, nc
330 nc
762 nc
763 oc, nc

click***

717 nc
f100 nc

link***

crj-200er nc

texturas que tengo.

318
xa-ubr oc

319
xa-mxa oc

320
f-ohml oc

763
xa-mxb nc

texturas que faltan y la matricula que propongo para su uso.

319
n790mx nc

320
n369mx nc

330
xa-mxp nc

762
xa-mxn nc

763
xa-mxc nc

click***

717
f-100

link***

crj200

magnicharter flota

732
733

texturas que tengo.

732, pero no dice que matricula!!! (0)_(0)
ojala la puedan editar para ponerle una puede ser xa-mae

falta textura y matricula que propongo.

733, xa-maa

* nc= new colors
** oc= old colors
***ya habian salido en avsim los esquemas y planes de vuelo, si alguien me lo puede enviar a mi correo se lo agradezco.

Aerolineas que llevo hasta ahorita

aviacsa
aeromar
regional cargo
interjet

entoces faltan los esquemas antes mencionados y planes de vuelo mas actualizados.


una pregunta, no seria mas facil nadamas pedir permiso a los autores de los repaints que ya, hay, digo osea no se si siguan existiendo por q q avsim desaparesca fue como perder todo lo bajafle de freeware pero... Asi es como world of ai, hace sus trabajos no hacen ellos las texturas nadamas piden autorizacion y en los readme incluyen los nombres de los autores...


A mi me encanta hacer trafficos ai, pero no se juntar horarios ni nada nadamas importarlos, a fs pero si puedo ayudar en algo para cualquier cosas aqui estoy.
 

totesen

New Member
que lastima por esos md, pero pues todavia quedan los aal jeje, y ademas tu traffico mid 90's !



Sli

145 - nc, oc
una pregunta donde conseguiste la nc?? Yo solo he visto la hibrida y la de aerolitoral pero no la pintura nueva de amx en los erj?
 

gmaya

New Member
Hola a todos y buenas noches


me gustaria participar con ustedes en la creacion de estos traficos de mexico, yo me apunto con volaris, tengo todos los repaints de la aerolinea con los nombres

xa-voa
xa-vob omar
xa-voc cristina
xa-vod daniela
xa-voi loris
xa-voj julian
xa-vok mauricio
xa-vol lidia
n473ta mario
n501vl octavio
n502vl pilar
n503vl antonio
n504vl daniel



todos son DJC a319 y tambien cuento con los planes de vuelo de 2009 del buen amigo lalo villanueva voi_wi08-09.zip, desconozco si siguen vivos aun hoy en dia ya que no he actualizado las ultimas semanas desde que se cayo avsim, tambien tengo las pinturas de mexicana, mexicana link, y click, 2008 si hay chance de participar diganme a que direccion mando estos repaints, y en lo que pueda ayudar a la orden mi capitan.

saludos a todos
 

FER

Well-Known Member
Perfecto Gmaya, gracias.

Pues metelos todo en una carpeta y con el winrar la comprimes.

Y la subes a Megaupload.com o rapidshare.com

Y posteas aqui el link.

En cuanto a Totesen creo que no entendio muy bien.

Estos repaints ya existen algunos incluso los hizo Angel Salazar, pero hay otros (los que señale que no tenia), que necesitan ser hechos por algun repainter, para un modelo de AI (no puede ser Wilco, PSS, iFDG, pues los FPs caerian demasiado).

Asi mismo varios planes de vuelo (flightplans) de varias aerolineas son de invierno del 2007/2008.

Y me gustaria fueran actualizados, y hay otros que nisiquiera existen como los 330 de MXA.

Ya informacion ya esta arriba, espero alguien pueda hacer lo que hace faltay si tienen dudas postenlas aqui.

Mientras suban los itinerarios y yo los hago flightplans para que el fs los pueda leer.
 

gmaya

New Member
Hola fer

oye no se muy bien como esta eso de megaupload o rapidshare, es necesario crear alguna cuenta?

la carpeta completa de volaris pesa tan solo 5.3 megas (y sin comprimir) yo creo que cabria en algun correo electronico como archivo adjunto, salvo mejor opinion si es necesario mandame tu correo en mensaje privado y mando la carpeta al o a los destintarios que la quieran para trabajar los planes de vuelo, por otra parte yo tengo la pintura del A330 de mexicana new colors asi como la del b767-200 de Malcontent y la de el CRJ 200 de Malcontent tambien de mexicana link, (ya se las pase al buen amigo Skyman y a Caballero Aguila con ayuda de el) tambien tengo sus planes de vuelo respectivos al 2009, como ustedes me digan el chiste es apoyar.

saludos a todos
 
Arriba