Utiliza el plan de vuelo electrónico

AGG

New Member
Hoy opere 3 veces y perfecto en SLW , PNG. Y TOL. revisa bien tu ID y el password, cuando tienes un error se cierra .








QUOTE=Juan Pablo;604447]A mi no me ha fallado numero de lic y medico con eso[/QUOTE]
 

FER

Well-Known Member
Para poder ingresar a éste aplicativo, se requiere lo siguiente:
1) Conexión a internet
2) Licencia de piloto expedida por la DGAC y que se encuentre vigente 3) Saber su número de Expediente Médico, el cuál será utilizado como su password.
En el inicio del aplicativo se le solicita:
Número de Licencia:
Que se refiere al número de la
Licencia de Piloto y :
Correo Electrónico Actualizado:
El cual podrá actualizar las veces que sea necesario y es utilizado para dar acuse del estado de su FPL.
Al fin que ni queria usarla jajaja.. Pues me da gusto que poco a poco se vayan simplificando los procesos..
 

Manfred

Member
Excelente App.

La descargue e inmediatamente hice la prueba, envió el plan de vuelo de manera correcta e sin broncas, la oficina de SENEAM me confirmo que lo tenía (llame por si las dudas) y confirmo Torre de control que también lo tenía, que estaba autorizado a salir.

Felicidades por la App.
 

Erj

Member
A mi si me acepta los datos y todo bien, cuando quiero generar plan de vuelo se cierra la aplicación.
 

GDAO

Member
para los que volamos N no se puede hacer vrdd, digo si no tienes liciencia dgac solo faa?
 

AGG

New Member
Verifica que tus datos estén correctos y tu cuenta activa !






QUOTE=Erj;604625]A mi si me acepta los datos y todo bien, cuando quiero generar plan de vuelo se cierra la aplicación.[/QUOTE]
 

AGG

New Member
Puede ser avión "N" pero la licencia si debe de ser DGAC , por el momento , ya se esta trabajando con FAA para tener la base de datos de ellos y poder verificar en tiempo real su vigencia !!





QUOTE=Gerardo De Alba;604628]para los que volamos N no se puede hacer vrdd, digo si no tienes liciencia dgac solo faa?[/QUOTE]
 
Sigue sin funcionar conmigo, todos mis datos son correctos... Pienso que la falla esta en la aplicación ya que no soy el único que tiene la misma falla!
 

GDAO

Member
gracias por tu respuesta AGG espero sea rapida la respuesta de faa para dgac para poder nosotros igual hacer el tramite al igual que los xa xb xc.

gracias saludos
 

AGG

New Member
Me pasas tus datos por inbox y reviso con Seneam .




QUOTE=carlos vargas;604635]Sigue sin funcionar conmigo, todos mis datos son correctos... Pienso que la falla esta en la aplicación ya que no soy el único que tiene la misma falla![/QUOTE]
 

AGG

New Member
Carlos si te registras nuevamente ? Tal ves se corrija !!



QUOTE=carlos vargas;604635]Sigue sin funcionar conmigo, todos mis datos son correctos... Pienso que la falla esta en la aplicación ya que no soy el único que tiene la misma falla![/QUOTE]
 

Weweloq

New Member
Funcionara con android

Yo lo realizo en maquina fija esa aplicacion estara tambien para android QeUOTE=AGG;604667]Carlos si te registras nuevamente ? Tal ves se corrija !!


QUOTE=carlos vargas;604635]Sigue sin funcionar conmigo, todos mis datos son correctos... Pienso que la falla esta en la aplicación ya que no soy el único que tiene la misma falla![/QUOTE][/QUOTE]
 

AGG

New Member
Todavía no , pero ya están trabajando en eso !!






Yo lo realizo en maquina fija esa aplicacion estara tambien para android QeUOTE=AGG;604667]Carlos si te registras nuevamente ? Tal ves se corrija !!


QUOTE=carlos vargas;604635]Sigue sin funcionar conmigo, todos mis datos son correctos... Pienso que la falla esta en la aplicación ya que no soy el único que tiene la misma falla!
[/QUOTE][/QUOTE]
 

AGG

New Member
es muy bajo el uso del plan de vuelo en el IPad , fue un gran esfuerzo lograr que se aprobará este instrumento , y los cambios en las leyes. ,es increíble que muchos de los pilotos prefieran seguir con la burocracia o pagando altos costos de servicios para que lo hagan por ellos sin importar que si no cuidamos los costos cada día a a haber menos aviación y menos trabajo para ellos .
Ahora el reclamo es que se invirtió en recursos y tecnología para que este su utilizado , a veces pienso que nos debimos de haber quedado como estábamos . 8 años de intenso trabajo para cambiar todo y el resultado es que muy poco lo utilizan , haber si un día no lo cancelan !!
 

AMX999-SLI2999

New Member
Pregunta. Hay algún tipo de publicidad en aeropuertos o revistas del medio por parte de la DGAC, o alguna asociación animando a los pilotos a utilizar esta nueva herramienta?.

Por que lo que tu dices es muy cierto, al no utilizare o darse a conocer masivamente, se corre el riesgo de perder el avance y de vuelta a lo mismo.
 
Yo batallo mucho para que la usen.

Otro detalle. En algunos tipos de ipad, la aplicacion se cierra al poner elaborar nuevo plan de vuelo. Ya tienen eso documentado?

Saludos.
 
Arriba