Usando el Active Sky evolution y el REX, tutorial

amx1473

New Member
Buenas tardes compañeros hace unos dias estaba buscando un tutorial para utilizar mejor el Active Sky Evolution (ASE), sobre todo para ajustar los parametros de visibilidad ya que cuando vuelo sobre el mar, utilizando visibilidad ilimitada el mar a lo lejos se ve bastante feo, en los active sky anteriores esto se resolvia poniendo visibilidad en 60 millas y listo, pero en el nuevo ASE vienen 2 parametros visibilidad sobre el terreno y visibilidad en el aire, asi que me dispuse a investigar y me encontre con un tutorial que me explica muy claramente como utilizar las texturas del REX, para que el ASE las instale cada vez que cargo un plan de vuelo, ya que el pone las que mas se ajustan al clima que vamos a encontrar en ruta, yo no tengo nada que ver en este trabajo, mas que compartirles el link que a mi en particular me ha servido mucho para sacarle mas provecho al simulador, espero les funcione igual o mas que a mi, buenas tardes.......

http://ve.forum.ivao.aero/index.php/topic,138776.0.html
 

Geramador

Well-Known Member
Reviviendo el tema un poco, tengo una duda, supongamos que yo agarro y armo mi plan de vuelo, digamos Mexico los Angeles, en Mexico esta despejado y bonito (De esas mañanas raras pero buenas) y en LAX se esta cayendo el cielo, digamos que tengo configurado el ASE y con las texturas del REX, ahora, la duda es ¿Al salir de MEX tendre las graficas VFR pero al llegar a LAX tendré las IMC? o ¿Como funciona exactamente esto?
 

amx1473

New Member
Bueno digamoslo de esta forma, solo se puede utilizar un juego de texturas a la vez, si tu haces un vuelo MMMX-KLAX, MMMX-KJFK o MMMX-LEMD, bueno pues el ASE buscara cual es el juego que mas se puede adaptar a la ruta, por eso es muy importante armar tu juego de texturas, utilizando ya sea el Flight Enviroment de F1 el REX o si tienes el paquete de nueves del mismo ASE, yo el lo personal ocupo el REX, se que es tardado armar cada juego y despues irlo instalando, pero ya que lo tienes vale la pena mi estimado Gera, espero te sirva esta explicacion ...
 

Geramador

Well-Known Member
entonses me quedo con al configuracion que tengo, sirve para todo clima, pense que haria algo mas interesante por eso pense usarlo, seria genial eso de que cambien las texturas dependiendo del clima pero cambios al 100%
 
Arriba