URGE - Vuelo Escénico!

Hola a todos!

Antes que nada una disculpa por lo agresivo del titulo, pero URGE jeje.

Una amigo piensa en proponerle matrimonio a su novia y lo quiere hacer en un avión, necesito información de personas o empresas accesibles, que renten por hora un cessna 152 o 172, del estilo para vuelo escénico, que los paseen y toda la cosa, algo sencillo como lo que hacia el compañero todd pero no lo puedo contactar.

Les agradecería me postearan la información para ponerme en contacto, lo necesito para ayer jaja.

Muchas gracias!!

Hola a todos!

Antes que nada una disculpa por lo agresivo del titulo, pero URGE jeje.

Una amigo piensa en proponerle matrimonio a su novia y lo quiere hacer en un avión, necesito información de personas o empresas accesibles, que renten por hora un cessna 152 o 172, del estilo para vuelo escénico, que los paseen y toda la cosa, algo sencillo como lo que hacia el compañero todd pero no lo puedo contactar.

Les agradecería me postearan la información para ponerme en contacto, lo necesito para ayer jaja.

Muchas gracias!!

Te mando MP

Aloha Reig,

Andaba de vacaciones pero vi tu mensaje y lo contesté ayer, espero todavía sirva de algo, saludos.

una ocasión con un Helo un 407 justo volando sobre paso de Cortez, el pax que rento el equipo le pidió matrimonio a su actual mujer, con el perifoneo también aquí en Celaya pro eso de abril mayo mas o menos un cliente quería traer manta pero se elevo mucho el costo, lo que hicimos fue mejor perifoneo, desde el aire de plano toda la zona centro y la alameda se entero de la declaración, y como al mes mas menos en Queretaro, hay nos tienen grabando y tirando pétalos de rosa.

Ya estamos al revés, ahora yo no puedo contactar a Reig y casualmente ese día lo tengo free. (y no hay gas en mi casa urge chambear jajaaa) espero le den el sí a su compadre esperemos el update yeee, saludos.

Atrás