Universidad para Piloto Comercial

Navegando en la red me tope con una universidad Chilena que tiene la carrera de piloto comercial.

Nunca he ido a Chile así que no tengo ni idea de que tan complicado sea obtener una visa de estudiante. Lo que si he visto es que son muy comunes los intercambios con universidades en Chile.

En la sección de costos dice que son 70,000 Pesos Chilenos (150 dlls Americanos) por inscripción al semestre, la carrera dura 6. El cargo Anual es de 3´472,000 Pesos Chilenos (7,000 dlls).
Quizás con la estancia por allá, salga junto con pegado que estudiar en EEUU.

Si alguien ha tenido la oportunidad de volar por aquellos rumbos, que tan buena es su infraestructura? Es parecido a volar en México, peor, o están mas avanzados?

¿Alguno de ustedes ha considerado esta opción?

Saludos y espero sus respuestas.


Aquí dejo el link, http://www.aca.cl/sitio/index.php/carreras/piloto-comercial/
 
B

Boeingstore

Guest
si vas a irte a gastar lana, y ir a la Universidad a tener tu lic de piloto commercial... mejor vete a la Mama de los pollitos... www.erau.edu

eso si, pero ahi si te va a costar una buena lana!

varios de este foro emos estado en esa Universidad... en mi caso no fue para sacar mi l ic de piloto.
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Mejor estudia una carrera y después o Al mismo tiempo lo de piloto, como dice BoeingStore,hay universidades que ofrecen la carrera en Estados unidos y Canada, pero son bastante caras.
 

esau90

New Member
Hace tres meses yo me fui de intercambio a Chile. Bonito país, interesante cultura y bellas mujeres.
Para empezar no dudo que sea una mala universidad, muchos chilenos se que quejan de su educación, que aparte de cara, según ellos es mala. Pero yo no la considero tan deficiente. Vivir en Chile es muy caro y por lo de la visa no hay problema de cuesta como 150 dolares.
 
Arriba