Uniforme de piloto de Aeromexico, Aerolitoral, Mexicana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:) Hola, solo por curiosidad, alguien no me vendera una "gorra de

piloto" de Aerolitoral, Aeromexico, y/o Mexicana, seria muyy chido tener

una, o unas alas de piloto de estas, solo tengo de Sobrecargo. :(

Gracias, y pues creo que si pagaria algo bueno por ellas.
 

MD80

Member
Que onda Roman, pues la neta lo veo cañon que alguien te venda o te consiga lo que quieres, en primer lugar no tardan en postearte algunas personas de este honorable foro para decir que para que lo quieres?, o lo que quieres es una "payasada" o una "jalada" y hasta diran que es falta de respeto y esas cosas bla bla bla :roll:
Por otro lado estaria dificil que algun piloto te vendiera o te consiguiera la moscova, pudiera ser que posiblemtne por ahi te consigan las alitas, pero la neta lo veo dificil, a ver que sale, ojala y lo consigas suerte!

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 

Cougar222

New Member
No se para que las quieres, pero si las quieres para coleccionar, las puedes comprar en casi cualquier tienda de uniformes y artículos militares, sobre Tlalpan hay varias tiendas y en la calle de Moneda en el centro de la ciudad de México hay otras tantas.

En guadalajara tambien hay tiendas de artículos militares, creo que por el rumbo de San Juan de Diios (sinceramente no lo sé, porque siempre mis cosas los compre en México).

Saludos
 
Gracias

Hola, Gracias por sus comentarios, miren es solo por curiosidad, solo de coeccion, por que ahora a mis 17 años, el sueño de mi vida es ser Piloto de Alguna aerolinea, y he tenido la oportunidad de viajar mucho en avion, la cosa es que por lo economico no se si mi famila va< apoder pagar esta carrera, pero bueno solo era curiosidad.

Gracias :)
 

Pablo Rosas

Moderator
Hola!

Mira... acerca de la gorra, las venden aqui en el DF en una tienda de uniformes que se llama La Naval en esta tienda es donde Aeromexico, Azteca, Republic Air, Mexicana, Aeromar y mas aerolineas mandan conflexionar sus uniformes, cuesta aprox. $200 sin el bordado de los olivos en la vicera ya con el bordado aumenta el costo hasta $500.

Acerca de las alas solo tengo las de Aeromexico de pecho, las quieres? te las vendo puedo conseguirlas de nuevo.

Una foto:

 
Graicas!!!

Depura curiosidad, alguin sabe donde esta esta tienda "La Naval"? :?

Gracias solo es curiosidad, Pablo sigo esperando tu respuesta :D

Gracias por su ayuda! :)

Carlos
 

Rafa D.

Active Member
"La Naval" está sobre la lateral del viaducto en el sentido que va hacia el Oriente (como si fueras hacia el aeropuerto) entre las calles de Isabel la Católica y 5 de febrero. Te sales en donde dice Isabel la Católica (después de Bolivar y antes de Tlalpan) y ahi luego luego de tu lado izquierdo ves un letrerote blanco con letras azules que dice "LA NAVAL".

El número y el telefono te los debo, no los tengo x aqui.
 
Saludos!!

Hola foro !!!!

No tendra alguien mas algunas alas de AerMexico, Aerlitoral o Mexicana?

Gracias y disculpen la molestia

Si alguien las tiene, me interesan mucho.

Graciasy saludos!!!

Atte Carlos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba