Una visita al XA-JEB

Airbus A380

Well-Known Member
ecapdeville dijo:
GRINCH dijo:
Esta en mejores condiciones que el XA-DEL de tornado que esta aqui en Cajititlan. Desaforutnadamente al DEL le mocharon las alas con sierra en lugar de desarmarlas, asi que se quedara des-alado ya el pobre.
Lástima como se encuentra el XA-DEL... da tristeza realmente...



Hola ya se fijaron de las viejas que esan atras tirando la basura con el basurero, se me hace una gran falta de respeto e ignorancia para esta pobre ave con historia y gloria.

esta fue mi mas humilde opinion.
Gracias y Salu2! :wink:
 

airsoul

Member
Que tal a todos, solo unas pequeñas correcciones:

*Todos los aviones,3 fueron cortados, no con sierra, con plasma, o eso me dijeron cuando los cortaron, ya que me toco estar ahi cuando se cortaron las alas.

*El XA-JEB va a ser montado, con 3 largueros principales por semi ala, ya que, obiamente, no utilizara las alas, solo estetica.Ademas, que fue cortado de ese modo, por el tipo de transportacion que tuvo hasta cadereyta, no haci el DEL que fue movido en su propio tren.

*El XA-DEL sera, reforzado con 3 largueros por semi ala, ademas, de, una de ellas,tendra soporte, de una pared para poder "hacer" una alberca para entrenamiento.

De los otros aviones, uno, de lo que comentaron, solo sera el fuselaje, y el cuarto, sera residente de el aeropuerto de Guadalajara, ya que fue entregado al CREI.

Tambien, el DEL sera movido en proximos dias, tal vez 1 mes, a su lugar permanente.

Y si, da tristeza ver estos aviones, haci, pero esperemos que pronto puedan darles una "manita de gato" y dejarlas casi, para volar.

Pendientes.

Saludos
 

THUD

New Member
Strato dijo:
Ooorale no manches, quisiera estar asi de cerca de un avion y de sus partes, el estabilizador y todo eso.

Aca hay unos T-38 de la FAM que pusieron como monumento pero puedes acercarte y todo, tengo unas fotos que pienso subir luego

A ver si subes mas de las 70 que tomaste brother!
Seran mas bien T-28 Trojan no?? :roll:
 

memo90061

Member
Wow que curioso que ese avión era el Big Bunny. :O :O :O Me encanta la música del video del Big Bunny. jaja


No sabía que el avión estaba en Cajititlán! :O Ahora en donde está?
 
La canción se titula Playboy's Theme de Nelson Riddle , el avión el cual estuvo en cajititlan para la exhibición de flyers ahora se encuentra en Cadereyta, Queretaro como menciona anteriormente el companero Eco Romeo .
 

Cap.Montes

Member
tengo unas fotos del avion ya armado pero no se como subirlas.si alguien me puede explicar con gusto las comparto.
 
Arriba