Una Sugerencia...

LorenzoP

Active Member
Moderadores haber si ya pueden actualizar el foro , o que pasa porque no cambia la Imagen principal del 727 , o porque no cambia la Foto del portal en inicio sobre la AICM Cerro por falta de Iluminación alas Pistas. pienso yo que de perdida una Actualizadita por Ejemplo lo mas Nuevo que ah pasado es sobre el AeroShow de Acapulco.
Una renovadita no le caería mal al foro





Saludos.
 

Jorge Martinez

Administrator
LorenzoP,

Esos cambios no los podemos hacer ni
Los admins ni los mods del foro. Eso solo pueden cambiarlo los administradores del sitio (que no son ni los mods ni admins del foro)
 

Noe Castillo

Active Member
Que tal Lorenzo eso lo hace el mero mero y por falta de tiempo no ha podido. Antes cada mes se ponía una imagen fresca en el foro, a veces con el tema relevante del mes. Pero pues ya lleva un buen rato ahí la misma. Pienso igual que tu...
 

Lufer 777

Well-Known Member
Oigan pero que tal un cambio al tema de aviacsa hoy lei de pasada y me fui con la finta del reinicio de operaciones y eso que vivo practicamente aqui, ahora la gente que ande buscando algo o nueva, como que se ha sentir engañada no?
 

XA-NIT

Administrator
Oigan pero que tal un cambio al tema de aviacsa hoy lei de pasada y me fui con la finta del reinicio de operaciones y eso que vivo practicamente aqui, ahora la gente que ande buscando algo o nueva, como que se ha sentir engañada no?
Gracias por la observación Luffer.

El título fue cambiado.




Saludos...!
 

ivanzito24

Active Member
ya la cambiaron jajaja ;););)


gracias edgar, y la foto es del avión que vuelas si no me equivoco,

saludos.
 
Arriba