Una sorpresa fotoreal de mi para todos ustedes

waldos

New Member
Bueno pues les dejo las pics de un escenario fotoreal para FSX que estoy desarrollando es de Acapulco y sus alrededores. Espero compartir con ustedes la semana que entra, llevo aprox un 70% de toda el área que pienso cubrir que va desde Pie de la cuesta hasta el aeropuerto saludos!!!

[/URL]

waldos

New Member
Gracias Waldos por tu tiempo y dedicacion, escenario fotoreal, descargado, instalado y probado en FSXA; en mi caso veo la zona de edificios ( de Flymex ) a la izquierda de la 28 en pleno mar.... :) supongo que estara haciendo mucho calor en Aca por lo que bien vale un chapuzon...... y lo que me parece el Hotel Princess y algunos otros tambien, mañana lo pruebo con el Ifly737 REX y Shade4 a ver que tal se comportan los FPS y aprovechando el viaje ¿ habria manera de que te aventaras con el de Mazatlán ? ........ mucho te lo agradeceria......
Saludos

waldos

New Member
Gracias Waldos por tu tiempo y dedicacion, escenario fotoreal, descargado, instalado y probado en FSXA; en mi caso veo la zona de edificios ( de Flymex ) a la izquierda de la 28 en pleno mar.... :) supongo que estara haciendo mucho calor en Aca por lo que bien vale un chapuzon...... y lo que me parece el Hotel Princess y algunos otros tambien, mañana lo pruebo con el Ifly737 REX y Shade4 a ver que tal se comportan los FPS y aprovechando el viaje ¿ habria manera de que te aventaras con el de Mazatlán ? ........ mucho te lo agradeceria......
Saludos
Claro que si! ya estaré anunciando Mazatlan después de unos proyectos que acabo de finalizar saludos!!

Exelente!esta muy bella cada una de las imagenes,te felicito amigo se ve tan real que hasta me senti en el bello puerto de Acapulco,ojala tambien se pueda para FS9,saludos.