Una súplica a los moderadores, cear un nuevo subforo

SKC

Member
Soy aficionado a este foro desde hace años, aunque me di de alta hace poco, confieso que no posteo, simplemente entro a buscar información y novedades del medio. Algo que cada día escasea más en este foro.

Los pleitos y discusiones que se presentan últimamente debo confesar que me divierten, no me molestan y los considero la parte de comedia que tiene el foro, pero hay algo que ya se ha vuelto verdaderamente insoportable......

Disculpen ustedes la insistencia: Ya no puedo soportar al Sr. Boeingstore. Las razones son obvias y las expuse en otro tema.

No es necesario que me informen de la regla del foro que dice que si un tema o comentario me parece tonto o aburrido simplemente lo ignore y dejará de figurar. Con este señor eso es imposible, se la pasa bombardeando el foro con sus temas y respuestas inútiles, chistes, ligas a videos, +1, "cotorriadas" y miles de tonterías más, las cuales son imposibles de ignorar por el simple hecho de que TODOS los temas estan contaminados. Es un verdadero virus en este foro.

Tal parece que ultimamente este señor ha entrado en una etapa en la que desesperadamente postea para alcanzar la cifra mágica de 10,000 post, hacer historia como el primero en el foro y hacerse acreedor a la condecoración Emilio Carranza, Siento decepcionarlo Sr. Boeingstore, esa presea se otorga por horas de vuelo y no por posts en FS Mex, asi que ya bájele. Entre "cotorriadas" y "postiadas" está perdiendo el tiempo que debería aprovechar para volar.

Otra pregunta: acaso recibe comisión de You Tube por llenar el foro de ligas a dicha página?, si yo quisiera ver videos estúpidos simplemente entro alla y lo hago, no es necesaria su insistencia.