Una súplica a los moderadores, cear un nuevo subforo

SKC

Member
Soy aficionado a este foro desde hace años, aunque me di de alta hace poco, confieso que no posteo, simplemente entro a buscar información y novedades del medio. Algo que cada día escasea más en este foro.

Los pleitos y discusiones que se presentan últimamente debo confesar que me divierten, no me molestan y los considero la parte de comedia que tiene el foro, pero hay algo que ya se ha vuelto verdaderamente insoportable......

Disculpen ustedes la insistencia: Ya no puedo soportar al Sr. Boeingstore. Las razones son obvias y las expuse en otro tema.

No es necesario que me informen de la regla del foro que dice que si un tema o comentario me parece tonto o aburrido simplemente lo ignore y dejará de figurar. Con este señor eso es imposible, se la pasa bombardeando el foro con sus temas y respuestas inútiles, chistes, ligas a videos, +1, "cotorriadas" y miles de tonterías más, las cuales son imposibles de ignorar por el simple hecho de que TODOS los temas estan contaminados. Es un verdadero virus en este foro.

Tal parece que ultimamente este señor ha entrado en una etapa en la que desesperadamente postea para alcanzar la cifra mágica de 10,000 post, hacer historia como el primero en el foro y hacerse acreedor a la condecoración Emilio Carranza, Siento decepcionarlo Sr. Boeingstore, esa presea se otorga por horas de vuelo y no por posts en FS Mex, asi que ya bájele. Entre "cotorriadas" y "postiadas" está perdiendo el tiempo que debería aprovechar para volar.

Otra pregunta: acaso recibe comisión de You Tube por llenar el foro de ligas a dicha página?, si yo quisiera ver videos estúpidos simplemente entro alla y lo hago, no es necesaria su insistencia.

Y finalmente mi propuesta concreta, humilde y respetuosa a los administradores para eliminar este virus sin ofender ni lastimar los derechos de nadie, en especial del famoso personaje al que me refiero: La creación de un nuevo sub-foro al cual sugiero llamar "cotorriadas Boeingstore" en el cual el susodicho pueda "postiar" a placer y sus miles de seguidores seguir sus temas, librándonos a quienes no lo somos (miles también) de la monserga de estar tratando de evitarlos para seguir un tema y así poder disfrutar del foro de aviación al cual también nosotros tenemos derecho.

Creo que es una propuesta democrática, respeta los derechos de todos.

Saludos Cordiales

P.D. yo sería el primero en postear en el foro "Cotorriadas Boeingstore" con un enorme GRACIAS!
 
Última edición:

hermoso

Banned
Perfectamente bien dicho.
Y añadiendo a otro miembro del foro, al cual NO SOPORTO, (claro, ademas de Boeingstore) es el CAP. ESTRADA.
Sus posts son tan infantiles que aghhhhh.....
 
Lo mas raro de todo SKC es que pusiste el Post hace mas de 8 horas y ningun moderador se digna a contestar algo , si es si o si es no , ahh pero quetal los Post donde uno mienta madres ahi si te congelan al minuto y Post inteligentes como este nadie se digna a contestar..... Que raro pesan los 14.825 Post del Pedrito Infante....
 

D-ABVP

Moderator
Cabe aclarar que al momento el foro sufre de una falta de moderadores, además de que según tengo entendido no todos tienen derechos ilimitados sobre todos ni sus posts. En ese sentido es muy fácil quejarse y no hacer nada. Ojo, esto no va contra el post original, solamente hacia el comentario del usuario Airbus Flyer. Si de verdad se quieren aplicar por el foro, manden su propuesta para ser moderadores como ya lo ha hecho un servidor. El buen Edgar Castro está ocupado pero no creo que pierda de vista lo que aqui ocurre. Simplemente la vida real va muy por delante que la virtual y estoy seguro que pronto podremos ver más moderadores verdaderamente dedicados a cuidar el foro.

En cuanto a la propuesta original de este tema, estoy totalmente de acuerdo. Con todo el respeto a Boeingstore, pero pegando ligas de videos tontos no se consigue trabajo. Tal vez con dicho subforo podamos tener una perspectiva más clara de los posts que nos informan sobre el medio aeronáutico.

Blue skies!

JC
 

Silverhawk

New Member
Toda la problematica regresa al mismo punto: todo es culpa de los moderadores

Asi lo estoy entendiendo yo, igual y no es asi.

Pero ya bien dijeron, porque este tema que podria ser de vital importancia es ignorado por los moderadores?

Me parece estupendo que quienes lo deseen se postulen para moderadores y asi haya mas gente al pendiente del foro. Seguramente unos tenemos mas tiempo que otros para moderar y eso seria de gran ayuda.

Por otro lado, me parece que seria bueno que el "cargo" de moderador sea por un tiempo limite y despues se reelijan a los nuevos por votacion o algo asi. Es decir, aplicar una democracia para poder estar todos contentos con quienes nos moderan.

Porque hemos de tener toda la vida a los mismos? Creo que ya es una constante que una mayoria esta en desacuerdo con el "trabajo" que ellos hacen.

Bueno, tan simple como que se cumpla su tiempo de moderador y cedan el paso a gente nueva para administrar las diferentes secciones del foro.

El unico que a mi parecer tiene derecho vitalicio de ser el adminsitrador, pues obviamente es Edgar. Pero a los moderadores no les encuentro motivos para que sean los mismos de manera permanente. Incluso Edgar puede elegirlos si gusta. Pero si seria sano cambiarlos de vez en cuando.

He ahi mi humilde opinion.

Saludos
 
Última edición:
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Toda la problematica regresa al mismo punto: todo es culpa de los moderadores

Asi lo estoy entendiendo yo, igual y no es asi.

Pero ya bien dijeron, porque este tema que podria ser de vital importancia es ignorado por los moderadores?

Me parece estupendo que quienes lo deseen se postulen para moderadores y asi haya mas gente al pendiente del foro. Seguramente unos tenemos mas tiempo que otros para moderar y eso seria de gran ayuda.

Por otro lado, me parece que seria bueno que el "cargo" de moderador sea por un tiempo limite y despues se reelijan a los nuevos por votacion o algo asi. Es decir, aplicar una democracia para poder estar todos contentos con quienes nos moderan.

Porque hemos de tener toda la vida a los mismos? Creo que ya es una constante que una mayoria esta en desacuerdo con el "trabajo" que ellos hacen.

Bueno, tan simple como que se cumpla su tiempo de moderador y cedan el paso a gente nueva para administrar las diferentes secciones del foro.

El unico que a mi parecer tiene derecho vitalicio de ser el adminsitrador, pues obviamente es Edgar. Pero a los moderadores no les encuentro motivos para que sean los mismos de manera permanente. Incluso Edgar puede elegirlos si gusta. Pero si seria sano cambiarlos de vez en cuando.

He ahi mi humilde opinion.

Saludos
Interesante propuesta Silverhawk...

yo pienso que los que deberían ser los moderadores para echarle la mano a nuestro Compañero Edgar son aquellos que entran muy seguido al foro o quiene gozan de tiempo muerto...
 
Yo pienso que antes de proponer deberias de tener el valor civil de poner tu nombre completo y no escudarte en SKC, dices que tienes 4 años en el foro y apenas solo unos cuantos post (supongo que siempre lo leias sin figurar en el). Tal vez puede ser un poco desesperante como tu lo dices, pero en general me divierte ver las puntadas ocurrentes del buen amigo Israel Amezcua,a mucho nos hace el día cuando vemos algo gracioso de el, y no seria mala idea un subforo que fuera dedicado a Cotorrear, ya que si en especial le ponen Cotorreando con boeingstore, a que buen anfitrión tendriamos!

Saludos.

Jesús Francisco Moreno Cruz
 

guest77

Member
Mas que atacar al Captn. Israel Amezcua alias "Boeingstore" , me permitiré darle un consejo que espero no eche en saco roto .
Como ya se ha dicho en demasiadas ocasiones , el mundo de la aviación es muy pequeño , muchos pilotos nos conocemos directamente o por terceros , muchos de ellos asi han escuchado hablar de este foro y de sus personajes y entran a leer lo que aqui se discute, es por ello que le sugiero ser mas moderado en su protagonismo desmedido en donde la mayor parte de sus "aportes" son en referencia al desmadre , al #### , a las viejas ; yo no soy ajeno a ello , pero desde mi punto de vista ético , no creo que sea lo mas recomendable hacerlo publico ante gente que como ya dijeron , esta detras de un nick , pero que desconocemos que puestos pudiese ocupar en este escenario , por que nadie puede descartar el hecho de que el Sr. Sky Clear (SKC) , pudiese ser muy cercano al jefe de pilotos de X empresa o peor aun para "don boing" ; el jefe mismo , y esa percepción que se tiene del personaje en cuestión es de una completa inmadurez y de un desconocimiento total dentro del ambito aeronautico.
A mi no esto no me afecta mas alla de los 5 minutos que entro a este sitio a checar novedades , pero a Israel le puede marcar una trayectoria profesional.
Isra , muchos aqui te festejan tus "cotorreos" , pero no hace falta rascarle mucho para ver , que la mayoria de ellos o son unos chamacos que no le han agarrado responsabilidad a la vida , o son gente muy ajena a la aviacion y algunos otros son enanos mentales.
No pongo en duda tu calidad de persona , divertido y buen desmadre , pero esos no son puntos para un curriculum de una persona que esta buscando un trabajo.
en muy buena onda te envio saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Mas que atacar al Captn. Israel Amezcua alias "Boeingstore" , me permitiré darle un consejo que espero no eche en saco roto .
Como ya se ha dicho en demasiadas ocasiones , el mundo de la aviación es muy pequeño , muchos pilotos nos conocemos directamente o por terceros , muchos de ellos asi han escuchado hablar de este foro y de sus personajes y entran a leer lo que aqui se discute, es por ello que le sugiero ser mas moderado en su protagonismo desmedido en donde la mayor parte de sus "aportes" son en referencia al desmadre , al #### , a las viejas ; yo no soy ajeno a ello , pero desde mi punto de vista ético , no creo que sea lo mas recomendable hacerlo publico ante gente que como ya dijeron , esta detras de un nick , pero que desconocemos que puestos pudiese ocupar en este escenario , por que nadie puede descartar el hecho de que el Sr. Sky Clear (SKC) , pudiese ser muy cercano al jefe de pilotos de X empresa o peor aun para "don boing" ; el jefe mismo , y esa percepción que se tiene del personaje en cuestión es de una completa inmadurez y de un desconocimiento total dentro del ambito aeronautico.
A mi no esto no me afecta mas alla de los 5 minutos que entro a este sitio a checar novedades , pero a Israel le puede marcar una trayectoria profesional.
Isra , muchos aqui te festejan tus "cotorreos" , pero no hace falta rascarle mucho para ver , que la mayoria de ellos o son unos chamacos que no le han agarrado responsabilidad a la vida , o son gente muy ajena a la aviacion y algunos otros son enanos mentales.
No pongo en duda tu calidad de persona , divertido y buen desmadre , pero esos no son puntos para un curriculum de una persona que esta buscando un trabajo.
en muy buena onda te envio saludos.


hola amigo....creo que estamos mesclando el agua con el aceite...nada mas no se pueden mesclar.....una cosa es estar en el trabajo laborando, haciendo lo que debes, y otra es entrar al foro en tu tiempo libre...
 

LZC DGAC

Member
Estas en lo correcto skc

tienes mucha razon, lo no es posible que el foro escriban cosas que uffrf... abran ese subforo, especialmente para los niñitos que no tienen nada que hacer, se tambien que ARDIDOSDELACOMPAÑIAERAS, (algo haci es su seudonimo), le tira contodo a ellos, en cierta parte tiene mucha razon, y me imagino que esta dado de baja.......pork si no estubiera contestando ...

de verdad no hagan que este foro se valla al carajo¡¡¡¡¡ hablen de aviacion no de pende$%"$%

saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que tal muy buenos días a todos.

En primer lugar les quiero dar las gracias por sus aportes y sugerencias en este tema.

Los moderadores tenemos un foro privado en donde estamos viendo actualmene quienes son los moderadores que ya no ayudan mas en este sitio (desgraciadamente la mayoría), y de igual manera quienes son las personas que podrían ayudarnos en un futuro a moderar este foro.

Si ustedes creen que pueden echarnos la man, no duden en enviarme un mensaje privado para poderlos tomar en cuenta.

Respecto al foro "boeingstore" esto definitivamente no se hará, el foro general fue creado con ese propósito, aunque sinceramente creo que la última oleada de mensajes de mi amigo Israel si fue bastante :)

Sin lugar a dudas necesitamos de mas orden y de una manera de retomar la seriedad en el foro, se que sueno a poítico que solo esta prometiendo pero creanme que estoy trabajando en eso, aveces mi vida personal,de estudios y profesional no me deja mucho tiempo libre para fsmex, de cualquier manera no está en el olvido.

Tomen en cuenta que si decidimos poner mano dura a los mensajes sin sentido como "+1" o mensajes que solo digan "jaja" o "no manches :p", requerimos de la cooperación de todos ya que estoy seguro que mucha gente no le va a parecer que les sean borrados muchos mensajes que escriban.

Esto tiene que ser un compromiso de todos tando de mi parte, como de los actuales moderadores y los que estan por venir, así también un compromiso por parte de todos los usuarios para auto-moderarse antes de escribir en un tema, ver si realmente están aportando algo.

Si buscan obtener algo del foro, aprender día a día, todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

De nuevo gracias a todos por sus comentarios, creeanme que no son ingnorados en lo absoluto.

Un abrazo y les tendré noticias pronto.

Saludos!
 

Alf_maverick

Moderator
Que tal muy buenos días a todos.

En primer lugar les quiero dar las gracias por sus aportes y sugerencias en este tema.

Los moderadores tenemos un foro privado en donde estamos viendo actualmene quienes son los moderadores que ya no ayudan mas en este sitio (desgraciadamente la mayoría), y de igual manera quienes son las personas que podrían ayudarnos en un futuro a moderar este foro.

Si ustedes creen que pueden echarnos la man, no duden en enviarme un mensaje privado para poderlos tomar en cuenta.

Respecto al foro "boeingstore" esto definitivamente no se hará, el foro general fue creado con ese propósito, aunque sinceramente creo que la última oleada de mensajes de mi amigo Israel si fue bastante :)

Sin lugar a dudas necesitamos de mas orden y de una manera de retomar la seriedad en el foro, se que sueno a poítico que solo esta prometiendo pero creanme que estoy trabajando en eso, aveces mi vida personal,de estudios y profesional no me deja mucho tiempo libre para fsmex, de cualquier manera no está en el olvido.

Tomen en cuenta que si decidimos poner mano dura a los mensajes sin sentido como "+1" o mensajes que solo digan "jaja" o "no manches :p", requerimos de la cooperación de todos ya que estoy seguro que mucha gente no le va a parecer que les sean borrados muchos mensajes que escriban.

Esto tiene que ser un compromiso de todos tando de mi parte, como de los actuales moderadores y los que estan por venir, así también un compromiso por parte de todos los usuarios para auto-moderarse antes de escribir en un tema, ver si realmente están aportando algo.

Si buscan obtener algo del foro, aprender día a día, todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

De nuevo gracias a todos por sus comentarios, creeanme que no son ingnorados en lo absoluto.

Un abrazo y les tendré noticias pronto.

Saludos!
Más que de acuerdo contigo Edgar, nosotros los foristas tenemos la consigna de hacer que este foro crezca cada día más, debemos limitarnos a postear tonterías y abstenernos de tener pelas absurdas entre foristas, tenía un par de semanas que no entraba al foro y veo que seguimos de mal en peor, usuarios baneados (que ya era hora y con justa razón) ....

En fín vamos a ponernos todos las pilas y hagamos que crezca de nuevo este gran foro de aviación ....

Por si se necesita lanzo mi solicitud como moderador, ya que soy un visitante diario del foro y trato de aportar lo mejor de mi como aficionado. (que se que hay muchas personas antes que yo que si se merecen el puesto, como Pablo Rosas, MayerFM, Helipilot.... y algunos más que realmente entán en el medio y que aportan grandes cosas al foro)

Saludos a todos.
 
B

Boeingstore

Guest
Que tal muy buenos días a todos.

En primer lugar les quiero dar las gracias por sus aportes y sugerencias en este tema.

Los moderadores tenemos un foro privado en donde estamos viendo actualmene quienes son los moderadores que ya no ayudan mas en este sitio (desgraciadamente la mayoría), y de igual manera quienes son las personas que podrían ayudarnos en un futuro a moderar este foro.

Si ustedes creen que pueden echarnos la man, no duden en enviarme un mensaje privado para poderlos tomar en cuenta.

Respecto al foro "boeingstore" esto definitivamente no se hará, el foro general fue creado con ese propósito, aunque sinceramente creo que la última oleada de mensajes de mi amigo Israel si fue bastante :)

Sin lugar a dudas necesitamos de mas orden y de una manera de retomar la seriedad en el foro, se que sueno a poítico que solo esta prometiendo pero creanme que estoy trabajando en eso, aveces mi vida personal,de estudios y profesional no me deja mucho tiempo libre para fsmex, de cualquier manera no está en el olvido.

Tomen en cuenta que si decidimos poner mano dura a los mensajes sin sentido como "+1" o mensajes que solo digan "jaja" o "no manches :p", requerimos de la cooperación de todos ya que estoy seguro que mucha gente no le va a parecer que les sean borrados muchos mensajes que escriban.

Esto tiene que ser un compromiso de todos tando de mi parte, como de los actuales moderadores y los que estan por venir, así también un compromiso por parte de todos los usuarios para auto-moderarse antes de escribir en un tema, ver si realmente están aportando algo.

Si buscan obtener algo del foro, aprender día a día, todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

De nuevo gracias a todos por sus comentarios, creeanme que no son ingnorados en lo absoluto.

Un abrazo y les tendré noticias pronto.

Saludos!


:eek:

bueno, ya entendi.... ya no pondre cada mensada en el foro General!



por que no mejor hacen una encuesta a ver quien de los forista eligen a los nuevos integrantes de moderadores
 

El Avioneto

Active Member
Soy aficionado a este foro desde hace años, aunque me di de alta hace poco, confieso que no posteo, simplemente entro a buscar información y novedades del medio. Algo que cada día escasea más en este foro.

Los pleitos y discusiones que se presentan últimamente debo confesar que me divierten, no me molestan y los considero la parte de comedia que tiene el foro, pero hay algo que ya se ha vuelto verdaderamente insoportable......

Disculpen ustedes la insistencia: Ya no puedo soportar al Sr. Boeingstore. Las razones son obvias y las expuse en otro tema.

No es necesario que me informen de la regla del foro que dice que si un tema o comentario me parece tonto o aburrido simplemente lo ignore y dejará de figurar. Con este señor eso es imposible, se la pasa bombardeando el foro con sus temas y respuestas inútiles, chistes, ligas a videos, +1, "cotorriadas" y miles de tonterías más, las cuales son imposibles de ignorar por el simple hecho de que TODOS los temas estan contaminados. Es un verdadero virus en este foro.

Tal parece que ultimamente este señor ha entrado en una etapa en la que desesperadamente postea para alcanzar la cifra mágica de 10,000 post, hacer historia como el primero en el foro y hacerse acreedor a la condecoración Emilio Carranza, Siento decepcionarlo Sr. Boeingstore, esa presea se otorga por horas de vuelo y no por posts en FS Mex, asi que ya bájele. Entre "cotorriadas" y "postiadas" está perdiendo el tiempo que debería aprovechar para volar.

Otra pregunta: acaso recibe comisión de You Tube por llenar el foro de ligas a dicha página?, si yo quisiera ver videos estúpidos simplemente entro alla y lo hago, no es necesaria su insistencia.

Y finalmente mi propuesta concreta, humilde y respetuosa a los administradores para eliminar este virus sin ofender ni lastimar los derechos de nadie, en especial del famoso personaje al que me refiero: La creación de un nuevo sub-foro al cual sugiero llamar "cotorriadas Boeingstore" en el cual el susodicho pueda "postiar" a placer y sus miles de seguidores seguir sus temas, librándonos a quienes no lo somos (miles también) de la monserga de estar tratando de evitarlos para seguir un tema y así poder disfrutar del foro de aviación al cual también nosotros tenemos derecho.

Creo que es una propuesta democrática, respeta los derechos de todos.

Saludos Cordiales

P.D. yo sería el primero en postear en el foro "Cotorriadas Boeingstore" con un enorme GRACIAS!
"Maaaami maaami Boeingstore me molesta", mejor busquen qué aportar de bueno al foro...
 

D-ABVP

Moderator
Edgar, muchas gracias por tu mensaje. Con mucho gusto los apoyaré como moderador si ustedes asi lo creen correcto y necesario.

Saludos,

JC
 

WINDEX

Member
Me ganaron el post y es q la verdad a llegado el punto en el q eh dejado de visitar el foro ya q estoy cansado de entrar a los foros y lo unico q hay son peleas discuciones y mentadas a demas de conmentarios demaciado estupidos de algunos aficionados(sin ofender) y no es q no los quiera x q yo alguna ves fui aficionado pero si es muy molesto q uno quiere entrar a enterarse de ciertos temas y encontrar este tipo de cosas y mi propuesta seria abrir un foro exclusivo para profecionales y gente q trabaja en el medio aeronautico
 

El Avioneto

Active Member
JA-JA-JA usted menos que nadie se ande con comentarios estupidos e ironicos , o ya no se acuerda de su cantada y malograda despedida:
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=33149



"Maaaami maaami Raikko me molesta",mejor busque qué aportar de bueno al foro.

Orlae SKC! yo te lo decía como broma por la vez que tu me cabuleaste por andar de chillón pero no sabía que tu mamá postiza le fuera a arder tanto!!! jajaja perdón por la terrible comparación a tu má y perdón si sentiste que fué agresión, neta no fue.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Es de esperarse que en un foro General encuentres de todo, y seguramente muchas cosas que diras a otran endejada de tencho, porque el ponernos en plan de divas y decir ash ahi esta el post de aquel, facil si eso es lo que quieres no entres al foro general, ya lo sabes vas a encontrar puras tarugadas, necesitamos moderadores para esto?

Yo creo que no cada quien su responsabilidad, Boeing, no necesitas un subforo, abre un tema que diga "lo que me parece caga...do" y ahi pone todos sus videos funny, si usted considera que el tema o el post es diferente abra un segundo tema, pero seamos limpios en la manera de abrir temas, esto es nuestro vamos a cuidarlo por nuestra cuenta no necesitamos mil moderadores cada quien necesita ser responsable de lo que postea aqui, tan inecesarios son los 20 temas en un dia de Israel como innecesarios son los 20 post quejandose de el, porque no tenemos el valor de mandarle un MP de manera educada al mismo Israel? No creo que me los cibremadree, ademas el no tiene Sicarios Ciberneticos o Si? Ya si Israel no hace caso ya se quejan.

Ok quieren el foro de Pros adelante que van a hacer, pagarle al Colegio de Mexico pa que les haga los examenes de recepcion al foro? no verdad.

No necesitamos moderadores solo necesitamos ser "limpios" si me quiero caggar de la risa de tencho esta bien me caggo de la risa pero en el mismo tema donde todos estan hechando carrilla para que abrir 4 temas mas nomas pa que aparezca mi nombre en el inicio del tema, yo creo que israel tomara en cuenta el consejo/mentada de algunos pero aun asi siempre habra un no deseado o molesto, vamos a ensenarle o ensenarnos como, pero hagamozlo de manera adecuada, usemos los MP para eso son, dejemos de combatir el protagonizmo mm##### con protagonismo aun mas mm#####, aprendamos a automoderarnos, la unica salida viable que veo a esto por parte de los moderadores es cerrar el foro General, queremos eso?
 
Arriba