Una Preguntota..

GTOnizuk

New Member
hola k tal buen dia amigos foristas tengo una pequeña gran curiosidad de casualidad alguien sabe si se pueden conseguir alguna luz de navegacion, aterrizaje, strob de algun avion k ia no este en funcionamiento osea si las venden esas partes???? saludos y gracias por la atencion
 

Geramador

Well-Known Member
En aeropartes Concorde puedes comprar luces, brakers, drenes, etc. etc; para aeronaves pequeñas como Cessna 172 y así, claro son partes nuevas y obviamente tienen un costo, si quieres partes usadas puedes ir al aeropuerto buscándole con los dueños.
 

GTOnizuk

New Member
gracias gera!! obviamente no me lo vana regalar verdad jijiji sii me laten mas usadas de algun dc-9 o algo asi pero el chiste es encontrar a los dueños para ver si me quieren vender una lucecita hhaaha no existira algun deshuesadero de aviones ???? gracias por la respuesta y lo de aeropartes concorde alguna liga o pagina para consultar???
 

Geramador

Well-Known Member
NO se de pagina pero están aya en Mex, sobre avenida Fuerza Aérea antes de llegar a la gasolinera. partes de DC9 y demás esta mas complicado, en la escuela llegue a escuchar que algunos se volaban los faros de iluminación de ala para ponerlos como faros en un vocho (quien sabe si sera verdad) pero era gente que trabajaba en almacén.
 

GTOnizuk

New Member
am pues io no dije si se compra es robado ... una pss de primera mano ay que ir con el dueño a ver que sale peroooo es como si dijeras yo no bajo nada de internet, no compro dvd, ropa etc PIRATA! en este mexico como dice el dicho "El que no tranza... No avanza" haha =)
 
Arriba