Una pregunta sobre Mexicana...

• Iniciador del tema Iniciador del tema XA-NIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XA-NIT

Administrator
No pues solo queria preguntarles, mi papa se encuentra en Oaxaca y se devuelve si Dios quiere maniana por la tarde por Mexicana Link, pero el vuelo es OAX-GDL-CUU, el caso es que tendria que pasar la noche en GDL, y por la maniana del domingo tomaria el vuelo matutino hacia CUU, y quiere ver si lo puede caMbiar para que ambos vuelos los realice el domingo, solo queria saber si alguien sabe si Mexicana puede hacer cambios por internet o tiene qe ser en mostradores, y cual es la tarifa para cambier el vuelo....

Gracias por su respuestas

Saludos

Por que no mejor solo llamas al call center de Mexicana? De seguro ellos te pueden ayudar mejor que aqui y hasta puedes hacer el cambio ahi mismo.

exacto! Y hay que ver la tarifa en que lo compro a ver si permite los cambios
generalmente el cobro es de aprox. 500 pesos mas ajuste de tarifa

En el call center o directamente en mostradores puede hacer el cambio, si la tarifa lo permite en promedio son $500+iva ($575), en caso de no haber lugares en la misma tarifa aplica un cobro de diferencia de tarifa, el cuál varía dependiendo la disponibilidad.

Saludos

Gracias por sus respuestas..

Pues mi papa fue a mostradores alla en Oaxaca, y le dijeron qe si se lo cambiaban por una tarifa como de $500, pero que si cambiaba el vuelo para antes de la fecha del dia del vuelo, el cambio era gratuito, y asi lo hizo tenia el vuelo para el domingo, y viajo el sabado por la tarde-noche, asi que no le cobraron nada...

En cuanto a la ocupacion del vuelo, me dijo qe en el OAX-GDL, si venian como unos 40 pasajeros, y en lo que corresponde a la ruta GDL-TRC venia como unos 46 pasajeros, y en la ultima tramo que es TRC-CUU, solo venia como 5 o 6 pasajeros, que pues la mayoria bajo en TRC...

Esperemos levante un poco mas en la ruta TRC-CUU...

Saludos

Gracias por sus respuestas..

Pues mi papa fue a mostradores alla en Oaxaca, y le dijeron qe si se lo cambiaban por una tarifa como de $500, pero que si cambiaba el vuelo para antes de la fecha del dia del vuelo, el cambio era gratuito, y asi lo hizo tenia el vuelo para el domingo, y viajo el sabado por la tarde-noche, asi que no le cobraron nada...

En cuanto a la ocupacion del vuelo, me dijo qe en el OAX-GDL, si venian como unos 40 pasajeros, y en lo que corresponde a la ruta GDL-TRC venia como unos 46 pasajeros, y en la ultima tramo que es TRC-CUU, solo venia como 5 o 6 pasajeros, que pues la mayoria bajo en TRC...

Esperemos levante un poco mas en la ruta TRC-CUU...

Saludos

Orale, de haber sabido, yo venia en ese vuelo, OAX-GDL el sabado...

Atrás