Una pregunta para los que entienden de sistema operativos

Que Windows me conviene mas para fsx y prepar3d? He escuchado muchas cosas, muchos dicen que Windows 7 pro es lo mejor para los amantes de los simuladores de vuelo, otros comentan que Windows 8.1 no presenta ningún problema, los que ya tienen instalado uno de estos me agradaría mucho que me dieran su punto de vista. De antemano muchísimas gracias.
 

HectorT

Member
En lo personal uso Win 7 SP1 Ultimate 64 Bits sin problemas, a la fecha no he probado el Win8.1.

Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
Jesús Francisco... el elegir una versión de sistema operativo en un producto tan "marciano" como varios le llamamos al FS es en ocasiones un volado jaja.


Por que lo digo.. simple. Fallas o problemas que a una persona se le presentan a otra no, a veces un problema una persona lo soluciona de una forma y otra de manera distinta. Por esto mi mención de que es un producto medio marciano o raro. Respecto a Prepar3d no podría darte una opinión ya que jamas lo he utilizado.

En el caso del sistema operativo en lo personal los mejores para mi (y estoy en esto desde poco antes de la presentación de el Windows 3.0) son el 98, XP Service Pack3 y 7 Ultimate. He utilizado prácticamente todos y con estas versiones es para mi muy practico trabajar con FSX, en su momento igual lo fue con el FS9.

En el caso del FSX me parece mas practico utilizar XP en cuanto al manejo de carpetas del sistema cuando te metes a manipular o agregar manualmente texturas, escenarios, etc. Yo te diría a opinión personal que utilizaras Windows 7 pero hago otra mención. El mejor Windows es el que a uno le es mas practico. Cada quien habla como le va en la feria.

Eso si, en caso de trabajar con Windows 7 ojo con las instalaciones de hacerlas como administrador. Saludos.
 

SupportMag

New Member
Nosotros usamos el Windows 7 y si causa problemas como todo sistema pero todo tiene solución, se recomendaría usar el 7 y el 8 tal vez pero aveces no es compatible, la razón por la cual no es compatible es el empaquetador (instalador) mejor usa el 7.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Jesus Francisco... me parece buena eleccion.


Bien lo indicaron, preferentemente de 64bit. Antes esto podia ser un problema ya que no habia casi drivers de 64bit, ahora por lo general los componentes vienen con drivers de 32 y 64 bit. Yo siempre he utilizado la version 7 Ultimate y me trabaja excelente, lo que si creo es que no importa si es esta o la Profesional, quedaras satisfecho. Saludos.
 
Arriba