Una pregunta a los simmers de Guadalajara

Gveloz

New Member
Hola a todos tengo una duda, tengo poco de vivir acá por esta tierra y quisiera preguntarles donde puedo comprar el FSX aquí en Guadalajara, lo he buscado en Office Depot, Office Max, Walmart, etc etc y nada. Así que les agradecería plenamente su orientación. Saludos a Todos !!!!
 

gnande

Active Member
En la Gran Plaza hay una tienda llamada GD Games, ellos se dedican a la venta de juegos para PC, ahi de seguro lo puedes conseguir, la tienda esta ubicada en el segundo nivel de la plaza aun lado de la tienda ZARA y arriba de Mixup, tambien puedes ir a la tienda Fabricas de Francia yo hace un año compre el FSX ahi.
 
Última edición:

Gveloz

New Member
Ups !!! Acabo de llamar y me dicen que no tienen existencia de momento y sera hasta nuevo aviso . . . . Alguna otra opción ?
 

gnande

Active Member
Ups !!! Acabo de llamar y me dicen que no tienen existencia de momento y sera hasta nuevo aviso . . . . Alguna otra opción ?
Date una vuelta a la tienda fabricas de francia en la sección de computacion, ahi tiene algunos juegos para PC, recuero haber visto el FSX aceleration por ahi.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Gveloz... soy tambien de Guadalajara.


En el tianguis del baratillo en la orilla por donde esta la glorieta (calle 40 y Puerto Melaque) hay un puesto que venden dvds y cds de juegos originales, ahi he visto que lo tienen entre todo lo que tienen regado. Si gustas contactame por el correo de [email protected] y si no ubicas el lugar ya te explico con mas detalle.

Saludos.
 

Dreamflyer

New Member
En la tienda virtual de Flightsim.com también lo venden.

Asegúrate de comprar el Golden Ultra Pro FInal Extremme Platinum Ultimate etc... para que tengas menos problemas y desde un principio tengas unos aviones extra medios chafas como el F-18 y el de la segunda guerra (es un mustang?) y unos helicópteros por ahí...
 
Arriba