Beer_Brother
Well-Known Member
Bueno, raza que nos pasa, a veces este foro está peor que riata de viejito de 80 años. Me di una vuelta por las páginas de los fabricantes de aviones y de pronto me encontré esto que no se ha publicado en el foro.
Embraer: Ya va para dos años que sacó nuevos modelos: los Embraer Praetor 500 y 600 que son una versión mejorada del los Legacy 450 y 500.
Cessna: Ya comenzó las entregas del Hemisphere. Y el Denali (algo parecido a un PC-12) ya está próximo a los vuelos de prueba con un motor nuevo en el mercado: el turbopropulsor General Electric Catalyst.. Y un avión todo feo pero. funcional llamado Cessna SkyCourier. El Citation Hemisphere salió volando cuando SNECMA no pudo proporcionar un confiable Silvercrest (igual sellevó al Falcon 5X entre las patas). Y del nuevo Longitude ya comenzaron las entregas desde hace poco más de un año.
Gulfstream: Su nuevo G700 hizo su primer vuelo el día 14 de febrero!!!! hace dos días!!!
https://www.ainonline.com/aviation-...0-02-14/gulfstream-g700-begins-flight-testing
Learjet: de bajada: Sus 75 ya no se venden y sacó una mamada llamada Learjet 75 Liberty que es un 75 con seis asientos y mas espacio para las patas. Al parecer esos aviones ya van de salida. Bombardier anda dando bandazos por todos lados.
Bombardier: Ya tiene mais modelos de Global Express que variedades de manzana en el super. El Global Express 7500 tiene un radio de acción de 7500 millas náuticas, por si hace falta. Y el Global Express 8000 "solo tendrá" una autonomía 400 millas náuticas mayor.
Dassault: Exprimiendo lo que ya tiene. El Falcon 5X salió volando cuando el motor SNECMA Silvercrest no dió galleta y lo sustituyeron por el 6X con un motor de supermercado.
Comentarios y tomateros... ahí póngale.. .pa eso es el foro.
Embraer: Ya va para dos años que sacó nuevos modelos: los Embraer Praetor 500 y 600 que son una versión mejorada del los Legacy 450 y 500.
Cessna: Ya comenzó las entregas del Hemisphere. Y el Denali (algo parecido a un PC-12) ya está próximo a los vuelos de prueba con un motor nuevo en el mercado: el turbopropulsor General Electric Catalyst.. Y un avión todo feo pero. funcional llamado Cessna SkyCourier. El Citation Hemisphere salió volando cuando SNECMA no pudo proporcionar un confiable Silvercrest (igual sellevó al Falcon 5X entre las patas). Y del nuevo Longitude ya comenzaron las entregas desde hace poco más de un año.
Gulfstream: Su nuevo G700 hizo su primer vuelo el día 14 de febrero!!!! hace dos días!!!
https://www.ainonline.com/aviation-...0-02-14/gulfstream-g700-begins-flight-testing
Learjet: de bajada: Sus 75 ya no se venden y sacó una mamada llamada Learjet 75 Liberty que es un 75 con seis asientos y mas espacio para las patas. Al parecer esos aviones ya van de salida. Bombardier anda dando bandazos por todos lados.
Bombardier: Ya tiene mais modelos de Global Express que variedades de manzana en el super. El Global Express 7500 tiene un radio de acción de 7500 millas náuticas, por si hace falta. Y el Global Express 8000 "solo tendrá" una autonomía 400 millas náuticas mayor.
Dassault: Exprimiendo lo que ya tiene. El Falcon 5X salió volando cuando el motor SNECMA Silvercrest no dió galleta y lo sustituyeron por el 6X con un motor de supermercado.
Comentarios y tomateros... ahí póngale.. .pa eso es el foro.
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