Una nueva oleada de reactores de negocio.

Beer_Brother

Well-Known Member
Bueno, raza que nos pasa, a veces este foro está peor que riata de viejito de 80 años. Me di una vuelta por las páginas de los fabricantes de aviones y de pronto me encontré esto que no se ha publicado en el foro.

Embraer: Ya va para dos años que sacó nuevos modelos: los Embraer Praetor 500 y 600 que son una versión mejorada del los Legacy 450 y 500.

Cessna: Ya comenzó las entregas del Hemisphere. Y el Denali (algo parecido a un PC-12) ya está próximo a los vuelos de prueba con un motor nuevo en el mercado: el turbopropulsor General Electric Catalyst.. Y un avión todo feo pero. funcional llamado Cessna SkyCourier. El Citation Hemisphere salió volando cuando SNECMA no pudo proporcionar un confiable Silvercrest (igual sellevó al Falcon 5X entre las patas). Y del nuevo Longitude ya comenzaron las entregas desde hace poco más de un año.

Gulfstream: Su nuevo G700 hizo su primer vuelo el día 14 de febrero!!!! hace dos días!!!
https://www.ainonline.com/aviation-...0-02-14/gulfstream-g700-begins-flight-testing

Learjet: de bajada: Sus 75 ya no se venden y sacó una mamada llamada Learjet 75 Liberty que es un 75 con seis asientos y mas espacio para las patas. Al parecer esos aviones ya van de salida. Bombardier anda dando bandazos por todos lados.

Bombardier: Ya tiene mais modelos de Global Express que variedades de manzana en el super. El Global Express 7500 tiene un radio de acción de 7500 millas náuticas, por si hace falta. Y el Global Express 8000 "solo tendrá" una autonomía 400 millas náuticas mayor.

Dassault: Exprimiendo lo que ya tiene. El Falcon 5X salió volando cuando el motor SNECMA Silvercrest no dió galleta y lo sustituyeron por el 6X con un motor de supermercado.

Comentarios y tomateros... ahí póngale.. .pa eso es el foro.
 
Última edición:

rogertum

Well-Known Member
Bueno, raza que nos pasa, a veces este foro está peor que riata de viejito de 80 años. Me di una vuelta por las páginas de los fabricantes de aviones y de pronto me encontré esto que no se ha publicado en el foro.
El Fsmex de ahora es tirarle a Aeromexico/ASPA o querer ver quebrar a Interjet, de ahi en fuera no hay mas...
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Excelente análisis mi estimado Beer.

El Phenom 300 sigue siendo el campeón de ventas y sólo una corrección, y es que el Global 8000 ya está cancelado y el Global 7500 tiene 7700 nm de alcance, 200 nm más que el Gulfstream G650ER.


¡Saludos!
 
Arriba