Una Disculpa......

  • Iniciador del tema Alberto Camacho Sarabia
  • Fecha de inicio

Cougar222

New Member
LAMSA por Aerovias Guest dijo:
ya ni los taxis de acapulco :lol:

$75 el baderazo....
Creamelo...

75 pesos el banderazo, antes eran 60 pesos, pero con la anarquía en el transporte aqui se cobran lo que quieren, por supuesto el banderazo pueden ser hasta 5 kilometros -o algo asi- mas alla te cobran 20 mil, 30 mil, un dia pague -o mejor dicho la empresa- pago un taxi ejecutivo de un hotel cerca de mi casa a mi casa en 50 mil bolivares (250 pesos).

Eso hace que unidades como ésta, tengan el precio que marcan.



10 millones de bolivares o 10 mil Bolivares fuertes son 50 mil pesos mexicanos, Eso pide el conductor por su flamante unidad en la foto....
 

Fabricio1

Active Member
roger escribio:
En cuanto a Fabricio, ya no sabes ni que decir, ni cómo sacártela, ya mejor así déjalo.
:lol: :lol: :lol: Ya coincidimos en algo: eso mismo pienso de ti! :D

¿acaso no te has dado cuenta que en éste país no se hace nada si primero no están los intereses de los grandes empresarios? ¿Apoco crees que el gobierno se preocupa por los pobres?... como quiera que sea: gobierno y pueblo siguen siendo una basura.
Claro que todos los gobiernos se enfocan mas en ayudar a las grandes empresas! y los que dicen que no, son paises como Cuba y Venezuela... y despues de ver la informacion que nos dio Cougar: Donde prefieres ser pobre? 8)
Ves lo que te decia? Tu te la pasas quejandote qu en Mexico no hay nada que corrupcion y cero futuro, pero como te mencione anteriormente: ya quisieran muchos estar en tu lugar! No lo digo en el sentido de conformismo, sino en el sentido que tu no aprecias lo que Mexico ofrece. Pero creo que se de donde vienen tus criticas: eres un izquierdista que solo se la pasan acusando al gobierno establecido por todos los males del mundo, y solo venden esa vision de esa tierra soñada que existiera si su politica se llevara en el pais. Solo con ver lo bien que les va en Cuba y Venezuela deberia ser razon para ver que la UTOPIA esta a un ladito de "pitufolandia".


Nota: se le olvido a Cougar decir que la gasolina esta casi regalada en Venezuela, asi que se imaginan lo que costaria el servicio publico si la gasolina costara lo que cuesta aqui? :shock:
 

Cougar222

New Member
Nota: se le olvido a Cougar decir que la gasolina esta casi regalada en Venezuela, asi que se imaginan lo que costaria el servicio publico si la gasolina costara lo que cuesta aqui?
Eso es correcto, la gasolina es regalada 0.07 BsF el litro o lo que es lo mismo 70 bolivares o 35 centavos de peso mexicano el litro.

Puedes llenar el tanque de un taxi por 2.50 Bsf o 3 BsF (2500 o 3000 bolivares) o lo que es lo mismo 15 pesos a lo mucho.

Llenan el tanque con 15 pesos pero cobran el banderazo a 75 pesos.

Y ahorita, en mi ventana, estoy viendo el tráfico y escuchando claxonazos porque todas las camionetas se pusieron en huelga ya que el gobierno pretende bajar la tarifa a 800 Bolivares (0.80 Bsf) o 4 pesos mexicanos.

Asi que ahorita ni camioneticas tenemos...

EDITADO: Ahora ni metro hay, paro de transporte, todo porque en Gaceta salio que la tarifa que deben cobrar es 800 Bolivares, pero dicen los transportisats que cobraran 1200 y que si el cliente no quiere pagar, que ellos no salen a trabajar.

(12:05 PM) Transportistas se niegan a bajar precio del pasaje




Caracas.- Luis Salazar, presidente del Comité de Usuarios y Transporte, aseguró que los trabajadores del volante por ninguna circunstancia van a bajar la tarifa que actualmente se cobra en las rutas suburbanas e interurbanas.

"La reducción de tarifa que se presenta en esta Gaceta es letra muerta porque los transportistas bajo ninguna circunstancia van a bajar la tarifa cuando el Estado le permitió en su momento"

Explicó que el 14 de febrero de este año se llegó a un acuerdo con el Gobierno de incrementar en un 30% el precio del pasaje, a la vez que se le pidió eliminar los expedientes por violación de tarifa que había en el Indecu.

Salazar dijo que la Gaceta donde sale el incremento tiene 60 días de atraso y se encuentra viciada.

"Dudamos que el Gobierno Nacional avale la ley. Ellos mismos están permitiendo que el transporte cobre un sobreprecio sin ser sancionados", dijo.

Para finalizar dijo que los usuarios deben de pagar la tarifa porque de otra forma no saldrán a trabajar.

Carolina Contreras A.
eluniversal.com
Viva el Socialismo!!!!! -pero en cuba-
 

Mauricio Naude

New Member
Fabricio me puse a leer todos tus post que pusiste y a todos les preguntas que edad tienen ? :lol: :lol: estas muy simpatico la neta , que por la edad checas lo que escribe cada quien , no lees bien los tuyos , yo te doy mi punto de vista porque vivo aqui en Mexico , tu que puedes opinar desde los Angeles , desde lejitos no se como te atreves a dar tantas opiniones si ni estas aqui.

Y si digo presidente tibio porque es lo que es Calderon , sus operativos valen madre , la otra vez en Culiacan fueron creo 100 contra 7 sicarios y desafortunadamente mataron a 1 de la PFP , tu ves muy exitosos esos operativos que llegan 100 entre policias , soldados , y maten a 7 y de parte de los sicarios se escaparon 5 ? :shock: :shock: :shock: .

Pero bueno no se en que mundo vives , te ves mejor calladito si ni siquiera vives aqui no sabes que pasa.

Saludos
 

Mauricio Naude

New Member
Fabricio1 dijo:
aunque eso si hay que dudar de su preparacion, ya que 200 soldados,afis,etc.. no pueden contra solo 7 narcos uyedo! (lo peor de todo) y eso si hay bajas de los "buenos" y de los "malos" solo 1,
cuales son tus fuentes? los narco corridos? ni que fueran "supermanes"
mis fuentes? periodicos (no siempre confiables) y personas que alguna vez han visto algun tipo de ese ejemplo...
y tus fuentes fabricio? univision ? oh creo que empeso la comedia!!!
El sentido comun! como me vas a decir que 7 sicarios hacen correr a 200 soldados? como mencione anteriormente: lo oiste en un corrido? te lo conto el hijo de la vecina de la novia del amigo que estuvo presente? Que si durante un balacera el ejercito/policia tenga que cerrar la manzana y reubicarse NO es "salir huyendo" es simplemente protejerse para poder responder.
Que te parece si yo te mando enlaces de policias atrapando narcos y tu me mandas enlaces de noticias donde narcos hacen correr a los soldados?
No , no nos lo conto la vecina fue asi , 7 cuates contra 100 y no sabian ni por donde los 100 , como te puse arriba se les escaparon 5 maleantes yo creo cagandose de la risa de los polis y soldados que habia en ese momento , cual procurador , cual inteligencia , ? lo primero que deberia hacer Medina Mora y Genaro Garcia Luna por dignidad es renunciar de sus puestos que nomas no sirven para nada
 

reinohvp

Active Member
El narcotráfico nunca se va a terminar. Perdón pero es una completa estupidez pensar que con estos operativos se va a lograr parar el tráfico de drogas. Lo único que se logra es que muchas personas mueran, y lamentablemente muchas de ellas inocentes. Además de tener los periódicos y la televisión atestadas de noticias tan desagradables :evil:

La solución contra el narcotráfico no radica en combatir la oferta, sino cambatir la demanda. Matar al líder de un cártel no sirve de nada, estos son fácilmente remplazables. Hasta que la población no haga conciencia y dejen de meterse hasta el dedo, jamás se logrará erradicar este problema. El problema son todas y cada una de las personas que consumen droga. No el narco ni el gobierno.

Perdonen que se los diga pero yo así lo pienso, lo que esta haciendo el actual gobierno y lo que harán los siguientes no servirá para nada.

¿Porque no quieren abrir los ojos?
 

Cougar222

New Member
Perdonen que se los diga pero yo así lo pienso, lo que esta haciendo el actual gobierno y lo que harán los siguientes no servirá para nada.
¿¿¿que estan diciendo ustedes??? ¿que no se debe hacer nada?

Perdon, pero esto me parece tan estúpido como decir que hay que soltar a los presos, a los delincuentes, porque aunque se les saque a ellos en las calles siempre habrá quien tome su lugar y su territorio y comience a asaltar o matar.

Es cierto que siempre habrá quien ocupe su lugar, pero esto ocurre como cabeza de la organización, habrá que ascender a alguien, pero ya esa persona -y las de abajo conocerán la situación actual de su negocio.

Mataron a 7 sicarios, bueno!, 7 menos en las calles!, y si otros ven como lucrativo el "negocio" y buscan enrolarse como sicarios, bueno, ya sabrán a lo que le tiran.

Y los 5 que escaparon, creeme que estan pensando lo cerca que estuvieron de ser alguno de los 7 que se quedaron.
 

Fabricio1

Active Member
Mauricio Maude escribio:
Fabricio me puse a leer todos tus post que pusiste y a todos les preguntas que edad tienen ? estas muy simpatico la neta , que por la edad checas lo que escribe cada quien , no lees bien los tuyos ,
No leo bien los mios? necesitaria? si yo soy es que lo estoy escribiendo! :lol: :lol: (Y si: los leo 1 vez mas antes de mandarlos para tratar de cachar los errores ortograficos, por que se que tengo muchos).
Y siempre pregunto sus edades y nunca me contestan! sera por que tienen unos 15-17 (cuando menos esos demuestras muchas de sus respuestas) y creen que saben mas que una persona que les dobla la edad? puede ser que tengan mas informacion, pero no criterio para analizar las cosas.
Y si supe de ese caso de los 6 que escaparon, y si que es vergonzoso, pero lo bueno es que fue la ecepciona mas que la regla. Por cada caso que hay asi, pasan muchos mas en la que los atrapan/matan.
Pero bueno no se en que mundo vives , te ves mejor calladito si ni siquiera vives aqui no sabes que pasa.
Tienes razon: no vivo lo que ustedes viven, pero no estoy del todo desconectado. Como ya comente, viaoa seguido a Mexico y asi como estoy al tanto de la aviacion Mexicana en este foro, tambien sigo las noticias a diario y participo en otros foros.
reinohvp escribio:
Perdonen que se los diga pero yo así lo pienso, lo que esta haciendo el actual gobierno y lo que harán los siguientes no servirá para nada.
¿Porque no quieren abrir los ojos?
Oye: tu te cortas las uñas? lo digo por que no importa que tan seguido te las cortas, siguen saliendo! digo...para que cortartelas... :wink:
Se que es decepcionante ver que el mal ahi esta y no se quita, pero todo aquello que vale la pena toma tiempo! Estoy seguro que las personas que tu admiras (deportistas, cantantes... politicos?) no estan en donde estan por que un dia simplemente se pusieron. Lo mas seguro es que tubieron un camino muy largo y enfrentaron muchos obstaculos, y probablemente en muchas ocaciones consideraron rendisrse...pero obiamente salieron adelante y ahora estan cosechando el fruto de su sacrificio. La lucha contra el narcotrafico es igual: ha habido y habra muchos sacrificios de vida humana y es imposible que se erradique el narco por completo, pero cuando menos se debe de llegar un punto controlado! Asi como se estaban poniendo las cosas antes de la entrada de Calderon estaba el punto que si no fuera por el, quizas las cosas estarian peor! ...y no faltara mas de uno en este foro quejandose que el gobierno no hace nada!
 

reinohvp

Active Member
Cougar222 dijo:
Perdonen que se los diga pero yo así lo pienso, lo que esta haciendo el actual gobierno y lo que harán los siguientes no servirá para nada.
¿¿¿que estan diciendo ustedes??? ¿que no se debe hacer nada?
Yo nunca dije que no se debe de hacer nada, tampoco hay que poner palabras en las bocas de otros.

Estoy diciendo que la guerra contra el narco esta perdida, desde hace mucho tiempo. Y lo digo basandome en diversas fuentes. He acudido a diversos cursos sobre drogadicción y en todos se dice lo mismo y estoy de acuerdo con ellos.

Como ya lo dije, la única solución es atacar la demanda, hacer conciencia en las personas para dejar de consumiarla (algo también bastante bastante difícil).

Pero bueno, sigan matandose, yo acá estoy nada mas de espectador.
 

Cougar222

New Member
reinohvp dijo:
Cougar222 dijo:
Perdonen que se los diga pero yo así lo pienso, lo que esta haciendo el actual gobierno y lo que harán los siguientes no servirá para nada.
¿¿¿que estan diciendo ustedes??? ¿que no se debe hacer nada?
Yo nunca dije que no se debe de hacer nada, tampoco hay que poner palabras en las bocas de otros.

Estoy diciendo que la guerra contra el narco esta perdida, desde hace mucho tiempo. Y lo digo basandome en diversas fuentes. He acudido a diversos cursos sobre drogadicción y en todos se dice lo mismo y estoy de acuerdo con ellos.

Como ya lo dije, la única solución es atacar la demanda, hacer conciencia en las personas para dejar de consumiarla (algo también bastante bastante difícil).

Pero bueno, sigan matandose, yo acá estoy nada mas de espectador.
Para apagar un fuego, puedes hacerlo cortando el combustible, o cortando el oxigeno, de la misma manera para acabar con la droga puedes hacerlo atacando la demanda pero tambien la oferta (que sería el combustible).

Y pensar que esa es la "única" solución es pensar mediocre.

Hay que pensar fuera de lal caja, yo no digo que no se ataque con la conciencia, con la propaganda -di no a las drogas- pero eso no soluciona el problema del todo mientras siga existiendo el que la distribuye, la regala para que la pruebes y luego fomente la adicción. Y al que la distribuye, lo envía la mafia, el que controla el negocio. Ahí es donde yo creo que se debe atacar con mayor fuerza.
 

Fabricio1

Active Member
Lamentablemente mientras no se acabe quien compre, no va a faltar quien venda, y en el caso del vicio, el precio digamos que no es factor (el viciado paga cualquier cosa por mantener el vicio).
Mientras EUA no haga nada en serio en su pais, Mexico va a seguir siendo usado como camino de la droga.
En los viejos tiempos el gobierno tampoco no hacia mucho contra el narco trafico, pues todo iva hacia EUA, pero cuando empezaron nuevos traficantes que, empezaron a pagar con droga en vez de dinero, haciendo que esta se empezara a regar entre nuestra gente. :evil:
 

Roger

Member
Mira Fabricio, si fuera un don nadie como tú, no vería más allá de ser un sólo un empleado, pero como no es mi caso, no me limito a ser como tú. :lol:

Fabricio1 dijo:
Tu te la pasas quejandote qu en Mexico no hay nada que corrupcion y cero futuro
¡Ah caray!, viví engañado todo este tiempo, entonces no es cierto que hay fuga de cerebros ni mucho menos campesinos arriesgando su vida por un trato miserable del otro lado.

Fabricio1 dijo:
eres un izquierdista que solo se la pasan acusando al gobierno establecido por todos los males del mundo, y solo venden esa vision de esa tierra soñada que existiera si su politica se llevara en el pais.
Así sea capitalismo, socialismo o economía mixta, mientras uno de esos modos de producción no beneficien a la colectividad, creo estoy en mi derecho de hacer una crítica hacia dicho sistema.

Fabricio1 dijo:
Si entiendo tu punto, Roger, y tiene sentido

Roger dijo:
En cuanto a Fabricio, ya no sabes ni que decir, ni cómo sacártela, ya mejor así déjalo.
Fabricio1 dijo:
Ya coincidimos en algo: eso mismo pienso de ti!
Fabricio1 dijo:
No leo bien los mios? necesitaria? si yo soy es que lo estoy escribiendo!
¿No que no? JAJAJA, el pez por la boca muere, ¿no crees?

Y bueno, como ya me cansé de perder el tiempo contigo, te voy a explicar como está el asunto:






Así que bueno, como verás, tú no tienes sentido porque te has quedado en la periferia del problema.

CHAO! :lol:
 

Sir Hooky

Active Member
oh por cierto! Cougar si vamos a poner fotos jodidas de diferentes paises Mexico y Ven. puse ya estamos jodidos!
yo no opino de venezuela, no me interesa y no vivo ahi, 2 que facil es escribir,escribir y no vivir la realidad!
y se los vuelvo a repetir a los 2, no por leer periodicos o ver tv, esa es la realidad, eh!
y ademas de que te quejas o pones fotos de un pais dodne radicas? eh? mejor regresate si no te gusta el transporte o eso.. que te da orgullo? si ese pais te abrio las puertas para trabajar! y ahi trabajas! por algo estas alla, no? o solo estas para decir que cojes todo el dia? :roll:
saludos y no lo tomes a mal, pero es la realidad!
 

Ya estuvo

Member
La droga es una enfermedad social y como tal debe atacarse, la fuerza es necesaria pero solo es una parte de la guerra, si no tienen algún plan contundente para detener el deterioro social esta lucha está condenada a ser mas larga de lo que los gobernantes piensan.

No todo son armas y fuerza, se nesecita echar mano de la ciencia, el trabajo intelectual, que se activen los sistemas de contención de los ciudadanos para recomponer el tejido social (DIF, CONADIC, LOCATEL, AA, etc...), que las universidades y las institucuones de salud se involucren a todo lo que da, esas son las herramientas de la sociedad que un fusil no puede vencer, y aunque a algunos les paresca ilogico... que se legalizen, para que el gobierno la regule, siempre habrá ilegalidad como en las drogas permitidas, pero al menos vas a saber con presición de dónde agarrar al toro y ya en su territorio darle unos muletasos.
 

Fabricio1

Active Member
Roges escribio:
Mira Fabricio, si fuera un don nadie como tú, no vería más allá de ser un sólo un empleado, pero como no es mi caso, no me limito a ser como tú.
Disculpe usted, señor gerente ejecutivo de productos ACME, lamento haberle hecho perder 5 minutos de su valiosisimo tiempo, ya que una persona tan positiva, emprendedora y con tanta vision, no debe perder el tiempo en foros corrientes como este!
¡Ah caray!, viví engañado todo este tiempo, entonces no es cierto que hay fuga de cerebros ni mucho menos campesinos arriesgando su vida por un trato miserable del otro lado.
Deberas? fijate que viviendo tantos años por aca, y nunca me habia dado cuenta! por favor! sigame dando una catedra! ya que eso solo unas personas con tanta educacion lo saben! :p
¿No que no? JAJAJA, el pez por la boca muere, ¿no crees?
No tendrias dibujitos para explicarme ese? por que el hecho que diga que uno de tus puntos lo entienda, no quiera decir que lo apoye...expliqueme usted por favor.. Oh reverendo señor gerente ejecutivo!
Oye: ya que yo no tengo la educacion ni la inteligencia como tu, cuando llegues a ser alguien importante, me pudieras pasar un huesito? :lol: :lol: :lol:
 

Roger

Member
ANTES

Fabricio1 dijo:
creen que saben mas que una persona que les dobla la edad
Fabricio1 dijo:
puede ser que tengan mas informacion, pero no criterio para analizar las cosas
Fabricio1 dijo:
sera por que tienen unos 15-17 (cuando menos esos demuestras muchas de sus respuestas)
AHORA


Fabricio1 dijo:
señor gerente ejecutivo de productos ACME

Fabricio1 dijo:
No tendrias dibujitos para explicarme
Fabricio1 dijo:
sigame dando una catedra!




¡SÓOOOBESE!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Cougar222

New Member
Sir Hooky dijo:
oh por cierto! Cougar si vamos a poner fotos jodidas de diferentes paises Mexico y Ven. puse ya estamos jodidos!
yo no opino de venezuela, no me interesa y no vivo ahi, 2 que facil es escribir,escribir y no vivir la realidad!
y se los vuelvo a repetir a los 2, no por leer periodicos o ver tv, esa es la realidad, eh!
y ademas de que te quejas o pones fotos de un pais dodne radicas? eh? mejor regresate si no te gusta el transporte o eso.. que te da orgullo? si ese pais te abrio las puertas para trabajar! y ahi trabajas! por algo estas alla, no? o solo estas para decir que cojes todo el dia? :roll:
saludos y no lo tomes a mal, pero es la realidad!
Con esas fotos te esto demostrando que la economia socialista o mixta, no dan tampoco los resultados que se esperan, la diferencia es quien se queda con el dinero, el que trabaja o el que esta con el gobierno?.

A mi no me gusta el transporte, es cierto, y efectivamente estoy aqui porque cojo todos los dia ¿envidia?.

Pero al fin que eso que hago y que me gusta lo puedo sacar del país y lo voy a hacer en el mío, pronto estaré en México -con mi colombianita-.

Y no es que el país me haya abierto las puertas, todo lo contrario, he tenido que luchar más que en México, pero igual destaqué, gano bien, el problema es que lo que gano se lo come una inflación del 40% anual. Que lo que gano no me alcanza para tener un carro o una casa propia. Que vivo peor que como vivia en Mexico aún con la mitad de lo que ahora gano aquí.

Y efectivamente me voy de aqui porque probe este sistema socialista, y no me gustó!.
 

tote_320

Active Member
A mi no me gusta el transporte, es cierto, y efectivamente estoy aqui porque cojo todos los dia ¿envidia?.

Es lo mas mediocre que he visto en el foro :? :? :?

No me sorprenderia que terminaras en Cuba en algunos años debido a la poca efectividad sexual que podrias tener en tu Pais natal....... ni hablar

Que feo es estar triste, pero mas triste es estar feo :oops:
 
Arriba