Una Disculpa......

  • Iniciador del tema Alberto Camacho Sarabia
  • Fecha de inicio

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Proud_AMX dijo:
Pero aun sigo esperando tu respuesta, que propones tu ?
Mi buen Prouuud!!! Se va a escuchar medio feo y no me lo tomes a mal, pero pues el como hacerlo?? no es nuestra bronca, ellos lo tienen solucionar y sino sirven que se retiren...

Saludoooos!! :D
 

Charly.GK7

Moderator
Sir Hooky dijo:
mejor que el presidente mexicano (si se le puede llamar asi a calderon) deberia pedir disculpas no solo por sinaloa si no que ya no hay autoruidad en este pais... ya no hay un liderazgo y mucho menos personas lideres que sepan resolver este tipo de cosas..

sobre la gente que muere inocentemente, nunca eh leido que muera gente inocente por estos crimenes, si me equivoco pongan noticia sobre eso! todos los que mueren es porque en eso andan la policia, el ejercito! lo que uno sembrare eso cosechara!
Pero que dices!

Si no sales de tu casíta y de tus tardes de tésito... y no te das una vueltecita por los diferentes estados de México... aun así te crees capaz de formular tal... barrabasada de post?

¿Cómo que no se esta haciendo nada? Te consta? Tan seguro estas que puedes escribir tales cosas

¿¡Liderazgo!? Autoridad!?!? ¿Estás completamente seguro de lo que dices?

Tu autoridad hace (esos) 8 años que mencionas era un respetuoso "callate, no opines/metas mano o te mato" ooh... Linda autoridad! seguramente se le está extrañando


¿que no se está haciendo nada? Date una vueltecita aqui a Monterrey (cómo ya te lo había dicho un forista anteriormente) o quizá a otras cuidades de México... y te aseguro que esos cuidadanos jamás habían visto que se hiciera algo al respecto...jamás habían visto tanto desmadre, combatir esto de una buena vez.

Dudas de la preparación de los policías o nuestros soldados? Sabías que muchos de los cabrones narcotraficantes son exmilitares y expolicias. Tienen una gran ventaja que es la inteligencia que tienen en sus manos... ¿y eso se lo debemos a? toda una historia de corrupción... muchos años de mugrero de gobierno y gente corrupta .

Y ahora (recientemente) que comenzamos a ver realmente los "pasos buenos" los pasos hacia adelante.. quieres que en tan poco tiempo toda maldad fundadada por mas de 70 (o mas o menos?) años de corrupción desaparezca por arte de magia?
¿Naciste ayer o qué ppedo?


Deberías tenerle respeto a tus soldaditos y policias "mal preparados" porque son ellos los que se tienen que meter a los chingazos contra los desgraciados que controlan el tráfico de droga en este país, que además hasta bazookas traen nadamas imaginate la desventaja a la que se enfrenta la autoridad.

Es la primera vez que se le hace frente a este problemon que se dejó crecer por mucho tiempo. Esperas que sean expertos-omnipresentes sabelotodo y ganen el juego en un dia? una semana? Todo México?

pues no... o que opinas? Date una vueltecita por Mexico... conoce otras cuidades, otras percepciones otros problemas... o acaso "it's not your cup of tea?"
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
amen Sr. Charly!!

no pudiste haberlo dicho mejor!!


Hooky... cuando quieras te presento GAFEs, chutos, pilotos, AFIs y hasta soldados normales por si dudas de sus capacidades

y si es con Calderon, al proximo evento del dia de los abogados te invito para que le expongas todos tus cuestionamientos en persona

:wink:
 

Fabricio1

Active Member
Sir Hooky escribio:
HAY FABRICIO! ya empesaste con tus frustraciones del peje, aqui que al caso!
Yo no soy el que hizo el comentario de que si a Felipe Calderon se le deberia llamar presidente de Mexico, o si?
Creo que la mayoria del foro esta conciente que hay mucho politico/policia corrupto, y que esto sea lo que dificulte la limpia de esta plaga, pero por favor! no generalices con simplemente decir "el gobierno es corrupto" como si el 100% lo fuera! Asi como hay de todo en este foro, asi tambien hay de todo en el gobierno, policia, iglesia catolica ect ect ect.
Por cierto: de donde sacas esto:
aunque eso si hay que dudar de su preparacion, ya que 200 soldados,afis,etc.. no pueden contra solo 7 narcos uyedo! (lo peor de todo) y eso si hay bajas de los "buenos" y de los "malos" solo 1,
cuales son tus fuentes? los narco corridos? :shock: :lol: ni que fueran "supermanes" :roll:
 

Sir Hooky

Active Member
y a ti te consta?
y tu como me aseguras que ahora no es como hace 8 anios y que se esta haciendo lo correcto,? no me digas que es la tv o los periodicos.. porque ya estaria mas jodido esto ;)
lo unico que te puedo decir es que con el tiempo se van a ver las cosas! :wink:
van 4 meses y cada vez empeoran! oh! seguiran sacando sus fuente de que ya mataron a los lideres de los carteles?
:lol: yo creo si! mentiras y mas mentiras! esto es anarquia total! y que lamentable :x :x

mi estimado amigo Rodolfo! yo se que te enojaste que insulte a algunos soldados y policias... no hare mas cometnarios acerca de ellos, aun que tambien hay realidades, y tambien hay respetos a grandes personas dentro de ahi :wink:
y gracias por la invitacion, ya lo conosco, no eh hablado con El pero pues x de hablar con El.
 

Sir Hooky

Active Member
Fabricio1 dijo:
Sir Hooky escribio:
HAY FABRICIO! ya empesaste con tus frustraciones del peje, aqui que al caso!
Yo no soy el que hizo el comentario de que si a Felipe Calderon se le deberia llamar presidente de Mexico, o si?
Creo que la mayoria del foro esta conciente que hay mucho politico/policia corrupto, y que esto sea lo que dificulte la limpia de esta plaga, pero por favor! no generalices con simplemente decir "el gobierno es corrupto" como si el 100% lo fuera! Asi como hay de todo en este foro, asi tambien hay de todo en el gobierno, policia, iglesia catolica ect ect ect.
Por cierto: de donde sacas esto:
aunque eso si hay que dudar de su preparacion, ya que 200 soldados,afis,etc.. no pueden contra solo 7 narcos uyedo! (lo peor de todo) y eso si hay bajas de los "buenos" y de los "malos" solo 1,
cuales son tus fuentes? los narco corridos? :shock: :lol: ni que fueran "supermanes" :roll:
mis fuentes? periodicos (no siempre confiables) y personas que alguna vez han visto algun tipo de ese ejemplo...

y tus fuentes fabricio? univision ? oh creo que empeso la comedia!!!
 

BushPilot

Member
Pues yo soy de nacido en Culiacan pero vivo en Obregon. Y ya tengo muchas ganas de ir a ver a mis abuelitas ahi en la colonia Tierra Blanca en Culiacan pero esta canijo, mejor por telefono(hasta ellas me dicen que me espere), me gustaria mas ir en el IWN pero eso si lo veo en el limbo, demasiado desorden. Me esperare haber que pasa.
 

javier hernandez

Well-Known Member
lamentablemente por la misma situacion hay muchisimas cosas que no se pueden contar en este foro, porque son muy delicadas.

Dejen de decir barrabasadas, que nos van a venir a contar las perlas de la virgen de como esta la situacion aqui en el norte!?? me dan risa con las babosadas que dicen.
 

Fabricio1

Active Member
aunque eso si hay que dudar de su preparacion, ya que 200 soldados,afis,etc.. no pueden contra solo 7 narcos uyedo! (lo peor de todo) y eso si hay bajas de los "buenos" y de los "malos" solo 1,
cuales son tus fuentes? los narco corridos? ni que fueran "supermanes"
mis fuentes? periodicos (no siempre confiables) y personas que alguna vez han visto algun tipo de ese ejemplo...
y tus fuentes fabricio? univision ? oh creo que empeso la comedia!!!
El sentido comun! como me vas a decir que 7 sicarios hacen correr a 200 soldados? como mencione anteriormente: lo oiste en un corrido? te lo conto el hijo de la vecina de la novia del amigo que estuvo presente? Que si durante un balacera el ejercito/policia tenga que cerrar la manzana y reubicarse NO es "salir huyendo" es simplemente protejerse para poder responder.
Que te parece si yo te mando enlaces de policias atrapando narcos y tu me mandas enlaces de noticias donde narcos hacen correr a los soldados?
 

Sir Hooky

Active Member
Fabricio1 dijo:
aunque eso si hay que dudar de su preparacion, ya que 200 soldados,afis,etc.. no pueden contra solo 7 narcos uyedo! (lo peor de todo) y eso si hay bajas de los "buenos" y de los "malos" solo 1,
cuales son tus fuentes? los narco corridos? ni que fueran "supermanes"
mis fuentes? periodicos (no siempre confiables) y personas que alguna vez han visto algun tipo de ese ejemplo...
y tus fuentes fabricio? univision ? oh creo que empeso la comedia!!!
El sentido comun! como me vas a decir que 7 sicarios hacen correr a 200 soldados? como mencione anteriormente: lo oiste en un corrido? te lo conto el hijo de la vecina de la novia del amigo que estuvo presente? Que si durante un balacera el ejercito/policia tenga que cerrar la manzana y reubicarse NO es "salir huyendo" es simplemente protejerse para poder responder.
Que te parece si yo te mando enlaces de policias atrapando narcos y tu me mandas enlaces de noticias donde narcos hacen correr a los soldados?
acepto! pero de mexico no de L.A :lol: :lol: :wink:
 

Fabricio1

Active Member
Esto esta facil! Aqui nomas para empezar:

Balacera en Zapopan; caen diez presuntos sicarios

Zapopan, Jalisco.- Dos policías de Zapopan heridos a balazos, un delincuente muerto, la detención de cuando menos diez individuos que según se dijo extraoficialmente pudieran pertenecer al cártel de las drogas que comanda Arturo Beltrán Leyva; y el decomiso de verdadero arsenal, consistente en poderosas armas de fuego, granadas de fragmentación y cargadores de cuerno de chivo, fue el saldo de persistente persecución y nutrida balacera la madrugada de este domingo, al poniente de la ciudad.

La historia comenzó a tejerse a eso de las 4:45 de la mañana, por la carretera a Nogales, dentro de la zona que comprende el sector 4 de Zapopan, cuando patrulleros de la policía municipal detectaron una camioneta gris metálico sin placas, marca Durango, a la que intentaron interceptar, pero los ocupantes lanzaron objetos contra la patrulla y siguieron la marcha. Poco más adelante, la camioneta hizo alto total y sus ocupantes bajaron, pero llevaban empuñados sendos fusiles, eran cuatro los hombres que amenazaron a los dos policías y además de obligarlos a descender de la patrulla, los golpearon a cachazos, luego escaparon.

Desgraciadamente, la "sofisticación" del sistema de comunicaciones, evitó que se pudiera dar a conocer rápidamente lo ocurrido a las demás patrullas, porque aunque los policías golpeados dieron a conocer a su central lo que sucedía, los demás patrulleros no se enteraron por tener una frecuencia diferente, de tal forma que fue hasta minutos después que otra patrulla detectó a los mismos individuos, por el Periférico a la altura de la Avenida 5 de Mayo, rumbo a San Juan de Ocotán e intentó detenerlos porque no llevaban placas de circulación, siendo entonces cuando les dispararon y lesionaron a los dos policías.

Al igual que los uniformados pidieron apoyo vía radio, seguramente por celular lo hicieron los delincuentes perseguidos, por lo que tanto patrullas como vehículos particulares de color gris metálico, de diferentes características, se dejaron ver por el Periférico Poniente. Los coches y camionetas particulares se pusieron en convoy, produciéndose una serie de tiroteos, tanto por el lado de la carretera a Nogales y el Periférico Poniente, como en Guadalupe y Periférico, como en el camino a El Tutelar y el Periférico.

Los vehículos involucrados en estos hechos fueron: un Nissan Titan JL-97329; una camioneta Chevrolet de color gris con placas VBE-1737, un BMW de color gris metálico con placas JEB-9943, y una camioneta Durango de color gris, sin placas. Además de un Nissan con placas JSZ-8735, que de alguna forma estuvo involucrada en estos hechos.

Dos de las unidades en que se desplazaban los sicarios, habían enfilado hacia la colonia El Colli, entrando por Guadalupe, pero fueron a dar a una calle cerrada; en ese sitio, abandonaron dos camionetas, para escapar escalando muros y brincando de azotea en azotea, hasta que uno de ellos cayó muerto. Las autoridades señalaron que se suicidó al verse copado.

Otro vehículo, la camioneta Durango sin placas, de color gris, continuó hasta la altura de El Tutelar, donde intentó escapar saliendo del Periférico para enfilar rumbo al Tutelar, pero en la desviación fue interceptada por las patrullas, que le dispararon por todos los flancos, atrás, adelante, el lado derecho y el lado izquierdo, de modo que tuvieron que detenerse los ocupantes y aunque trataron de escapar, finalmente fueron aprehendidos. Llevaban en esta unidad nada menos que 25 granadas de fragmentación y cuando menos tres fusiles R-15.

Por identificaciones que traía consigo, se supo que el pistolero que resultó muerto al pie del Cerro del Colli, era Moisés Mercado Corona, de 38 años, originario de Veracruz, quien llevaba una pistola calibre .40 y falleció a consecuencia de un tiro en la cabeza, con entrada en la sien derecha y salida al lado izquierdo. Cerca de él quedó tirada una mochila con cinco granadas de fragmentación y dos más de estos artefactos explosivos estaban en el suelo, como si se le hubieran caído al tratar de accionar alguna de ellas y hubieron rodado, yendo a quedar a poca distancia del cadáver.

De acuerdo con los reportes policiacos, cuando menos diez fueron los detenidos, a quienes les decomisaron en diferentes escenarios: un fusil AK 47 con cargador de disco, ocho cargadores más de disco, ocho fusiles R-15, 43 cargadores de R-15 más, diez chalecos antibalas, siete fornituras, una pistola .38 súper, una 9 mm., doce cargadores de pistola, otras cinco granadas de fragmentación en una mochila que llevaba el muertito y dos grandas que cayeron al piso, teléfonos celulares, y aros de aprehensión.

En el lugar de los hechos se dieron cita soldados del Ejército Mexicano, policías del Estado, policías municipales de Zapopan y agentes de la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo de los detenidos, las armas y demás utensilios.

Al ser trasladados los detenidos a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, personal militar, tanto uniformado como de civil, se mantuvo pendiente, para impedir una fuga o cualquier situación anómala.

Por lo que respecta al cuerpo del pistolero fallecido se montó guardia especial afuera del Semefo, debido a que corrieron versiones de que delincuentes tratarían de rescatar el cadáver, como ha sucedido en otras plazas de la República.
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n719767.htm

Sir Hooky: lamentablemente no menciona cuantos MILES de soldados fueron necesarios para aprender a este grupo, pero como son tan temibles, hasta han de haber traido los F-5 :lol:
 

Roger

Member
Fabricio1 dijo:
Quien te ha dicho que gente en Chile y Brasil no se queja de lo mismo? si aqui en EUA hay gente que como tu, nomas se la pasan quejandose! Cuando encuentres pitufilandia nos dices, para irnos volando en nuestros pegasos y unicornios :p
Yo no me la paso quejándome, yo sólo doy mi punto de vista, que es muy distinto a un queja, que a una crítica. Yo en sí me dedico a mi estudio y trato de hacer lo que me corresponde como un joven ciudadano, el cual no está corrompido por la sociedad en la que vivimos. 8)

Además, al punto que yo quiero llegar con mi comentario anterior, es de decir que si tanto se está haciendo por México, es para que nuestra calidad de vida se viera mejorada, cosa que no es, por los motivos que ya todos aquí conocemos, y por el estancamiento de nuestra economía, comparada con nuestros vecinos del sur; y es un argumento, el cual, no está a favor de ningún partido político. Espero eso lo puedas comprender, antes de ser tan faltoso hacia los demás. :wink:
 

Fabricio1

Active Member
Hola Roger, antes que nada me gustaria saber que edad tienes, pues SUPONGO que tienbes menos de 30. Esto no te permite ver el "antes" y "despues".
Yo deje de vivir en Mexico hace 20 años, y dure 5 años para poder regresar. Desde entonces, trato de regresar minimo 1 vez por año a mi tierra natal. A Tijuana voy cada vez que puedo!
Desde que me vine a estos dias, ha habido un cambio notable, sobretodo despues de la salida de Salinas. Yo te puedo decir con mucha seguridad que el nivel de vida ha mejorado bastante, quizas por que no vivo en Mexico me hacer ver las diferiencias que para ti son rutinarias.

Otra cosa: Mexico es una de las mejores economias no solo de el continente, sino del planeta! Creo que estamos en el numero #13 a nivel mundial, y si consideras que hay mas de 250 paises en este mundo, creo que vives mejor que la mayoria de la gente en general, no crees?
Recuerda: cuando una persona con esperanza ve una rosa, admira su belleza, mientras que un pesimista se enfoca en las espinas...
 

Roger

Member
Fabricio1 dijo:
Hola Roger, antes que nada me gustaria saber que edad tienes, pues SUPONGO que tienbes menos de 30. Esto no te permite ver el "antes" y "despues".
Yo deje de vivir en Mexico hace 20 años, y dure 5 años para poder regresar. Desde entonces, trato de regresar minimo 1 vez por año a mi tierra natal. A Tijuana voy cada vez que puedo!
Desde que me vine a estos dias, ha habido un cambio notable, sobretodo despues de la salida de Salinas. Yo te puedo decir con mucha seguridad que el nivel de vida ha mejorado bastante, quizas por que no vivo en Mexico me hacer ver las diferiencias que para ti son rutinarias.

Otra cosa: Mexico es una de las mejores economias no solo de el continente, sino del planeta! Creo que estamos en el numero #13 a nivel mundial, y si consideras que hay mas de 250 paises en este mundo, creo que vives mejor que la mayoria de la gente en general, no crees?
Recuerda: cuando una persona con esperanza ve una rosa, admira su belleza, mientras que un pesimista se enfoca en las espinas...
Obvio no todo puede seguir igual; esto como bien lo sabes es resultado de vivir en un mundo globalizado. Yo me imagino no usas la misma computadora que utilizabas hace 10 años, actualmente utilizas una computadora mejor equipada que la que usabas anteriormente, y no por eso, quiere decir que tu nivel de vida haya mejorado, simplemente te has adaptado al modo de vida actual ¿me entiendes? Es como por ejemplo aquí, nos pusieron el tren suburbano y no por ello quiere decir que estamos avanzando económicamente, simplemente es una necesidad que el gobierno debe cubrir ante una sociedad que aumente día con día, ¿comprendes ahora la diferencia de una cosa y la otra? Y que déjame decirte que el tren suburbano ha sido un fracaso rotundo, al querer imponer tarifas excesivamente caras; una cosa es que yo me vea beneficiado y otra cosa muy distinta es la que la iniciativa privada se vea beneficiada, ¿acaso no te has dado cuenta que en éste país no se hace nada si primero no están los intereses de los grandes empresarios? ¿Apoco crees que el gobierno se preocupa por los pobres?... como quiera que sea: gobierno y pueblo siguen siendo una basura.

Y en cuanto a tu reflexión, créeme que esta vez no aplica. :wink:

Pero bueno, yo sé que aquí no voy a solucionar la crisis mundial ni nada por el estilo, es por ello que trato de superarme día con día y no me quedo en una silla esperando a que los demás hagan lo que yo quiero que hagan.

Saludos y suerte. :lol:
 

Fabricio1

Active Member
Si entiendo tu punto, Roger, y tiene sentido, y quizas Mexico solo se ha mantenido al nivel del cambio de estilo de vida mundial, pero esto no ha sido logrado en todos los paises del mundo. Hay demasiados paises donde siguen estancados en los tiempos donde se vieron sus mejores tiempos. Y te repito: yo si he visto el mejoramiento en general del estilo de vida del ciudadano Mexicano.
Y en cuanto a tu reflexión, créeme que esta vez no aplica.
Claro que si! tu no lo ves asi por que tu eres el que solo le ve las espinas! (y luego no quieres que diga que eres pesimista)
Quieres que te mande uno de esos correos femeninos que te ponen fotos de niños africanos con ambruna y dice: "te sientes bien el saber que TU si tuviste un desayuno"? :wink:
 

Cougar222

New Member
Y que déjame decirte que el tren suburbano ha sido un fracaso rotundo, al querer imponer tarifas excesivamente caras; una cosa es que yo me vea beneficiado y otra cosa muy distinta es la que la iniciativa privada se vea beneficiada, ¿acaso no te has dado cuenta que en éste país no se hace nada si primero no están los intereses de los grandes empresarios? ¿Apoco crees que el gobierno se preocupa por los pobres?... como quiera que sea: gobierno y pueblo siguen siendo una basura.
Una vez vi una caricatura muy buena, donde unas personas en una camioneta bastante carcachita decian "¡que bueno que construyeron la nueva autopista, mas rapida, mas comoda!, asi todos se van por la nueva y nosotros podemos viajar sin trafico y sin sobresaltos por la vieja..."

Asi no tengas para pagar el tren suburbano, a ti también te supone un beneficio indirecto y no sólo para el que "si tenga" pueda viajer por el tren suburbano, esto porque los que viajan por el tren, liberan las autopistas y carreteras para que el resto de la gente pueda viajar con menor tráfico, igual que el metrobus, igual que el metro.

Ahora que estamos acostumbrados (mal acostumbrados) a que todo nos lo subsidien.
 

Roger

Member
Veremos mi estimado Cougar, pero hasta el momento, el tren suburbano no ha tenido el impacto que se le esperaba.

No es tanto por mí que si tengo para pagarlo o no, pero simplemente se me hace excesivo para que gente con ingresos bajos tengan para pagar $ 4.50 para que el camión te lleve a la estación, $ 12 pesos del tren más unos $ 20 de la tarjeta y otros $ 4.50 del camión para que te deje cerca del trabajo o la escuela, es decir, estamos hablando de 42 pesos por día, cuando utilizar el metro cuesta sólo $ 2.00 el boleto y vas a donde quieras. No sé los demás pero para mí es una burla lo que están haciendo, digo, ya sólo falta que lo cobren en euros. :lol:

En cuanto a Fabricio, ya no sabes ni que decir, ni cómo sacártela, ya mejor así déjalo. :wink:
 

Cougar222

New Member
Roger dijo:
Veremos mi estimado Cougar, pero hasta el momento, el tren suburbano no ha tenido el impacto que se le esperaba.

No es tanto por mí que si tengo para pagarlo o no, pero simplemente se me hace excesivo para que gente con ingresos bajos tengan para pagar $ 4.50 para que el camión te lleve a la estación, $ 12 pesos del tren más unos $ 20 de la tarjeta y otros $ 4.50 del camión para que te deje cerca del trabajo o la escuela, es decir, estamos hablando de 42 pesos por día, cuando utilizar el metro cuesta sólo $ 2.00 el boleto y vas a donde quieras. No sé los demás pero para mí es una burla lo que están haciendo, digo, ya sólo falta que lo cobren en euros. :lol:

En cuanto a Fabricio, ya no sabes ni que decir, ni cómo sacártela, ya mejor así déjalo. :wink:
El metro es un ejemplo de transporte subsidiado, desafortunadamente el transporte es caro. En todas partes lo es.

Aqui en Venezuela con todo y gobierno socialista, el metro es poquito mas caro y el transporte público, mucho más caro aún.

1200 Bolivares (6 pesos mexicanos) por cada camioneta. y el metro 500 Bolivares (2.50 pesos), pero el metro no te lleva a donde quieras, No existe la red como en México, solo 4 lineas pero llaman "linea" por ejemplo a una ramal que hicieron, en realidad solo son 3 lineas.

El metrobus cuesta 700 bolivares (equivalente a RTP), esto serian 3.50 pesos mexicanos.

Y viajar en taxi es prohibitivo, la carrera mínima son 15 mil bolivares que son 75 pesos el "banderazo". y en moto taxi 10 mil (50 pesos mexicanos).

Y el tren suburbano, por ejemplo al Tuy, cuesta 20 mil bolivares la tarjeta (50 pesos mexicanos), y el costo de cada viaje cuesta cuesta 2500 bolivares (12.50 pesos).

Y estoy hablando DENTRO de caracas, si necesitas salir a ciudades dormitorio como es, por ejemplo, Guarenas o Guatire (que es como decir Neza o Ecatepec) te cuesta 4000 bolivares (20 pesos) en camioneta porque no hay metro ni metrobus, ni tren suburbano -solo al tuy-.

Pero repito, estamos acostumbrados a medir todo con respecto a un metro altamente subsidiadio, a que papi gobierno nos pague todo....
 

Cougar222

New Member
Para los que piensen que porque el servicio en Caracas al ser más caro es mejor, juzguen las siguientes fotos:

Camioneta 1.20 Bsf (6 pesos mexicanos)





Metro, 0.50 BsF, 500 Bolivares, o 2.50 pesos mexicanos.



Perdon, aqui esta en buen estado:



El metro de los Teques es nuevo, es bonito, no lo niego:



Metrobus 0.70 BsF (700 bolivares), o 3.50 pesos:



El problema del metrobus es que hay rutas donde pasa cada 30 minutos, y las filas para abordar son eternas.

Y los taxis?:

 
Arriba