Una Disculpa......

  • Iniciador del tema Alberto Camacho Sarabia
  • Fecha de inicio
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Una disculpa a todos ustedes de parte del estado de Sinaloa por los recientes acontecimientos sucitados en esta entidad, una disculpa a todas las personas que han cambiado el destino de sus vacaciones por las recientes balaceras.

Sinceramente les pido disculpas a todos ustedes.
 

Sir Hooky

Active Member
:shock: :D
Orale! que gran amor y mente para decir eso!
no pidas disculpas...
yo creo que el narco es vs narco, lo que eh leido estas personas solo se matan entre mismos de ellos no con la gente!
mejor que el presidente mexicano (si se le puede llamar asi a calderon) deberia pedir disculpas no solo por sinaloa si no que ya no hay autoruidad en este pais... ya no hay un liderazgo y mucho menos personas lideres que sepan resolver este tipo de cosas..

Saludos y Sinaloa un estado muy hermoso! mas las mujeres :wink:

cheers! :wink:
 

Pablo Rosas

Moderator
Pablo:

El problema aqui no es que se maten ellos solos por mi que se maten y entre mas rapido y ogt mejor... cual es el problema? que esa gente dispara a lo estupido y a quien pase por ahi le toca, te mueras o no porque carajo tienes que quedar herido, liciado o muerto por una partida de malditos que su asqueroso trabajo es cumplir ordenes del jefe y matar gente a diestra y siniestra?

Ahora... si te cae o no bien nuestro Presidente Constitucional es muy tu bronca y si eres mas afecto a Lopez Obrador tambien es muy tu bronca... pero de que se esta haciendo algo se esta haciendo y bastante, solo que no es cosa de un dia, no puedes mandar a todas las fuerzas federales a Sinaloa y deshacerte de los narcotraficantes, sicarios, narco pilotos y demas gente asquerosa en una noche y que al dia siguiente sea el Mexico de la felicidad, esto no es culpa de nuestro presidente es culpa de muchisima gente.
 

Proud_AMX

New Member
Sir Hooky dijo:
mejor que el presidente mexicano (si se le puede llamar asi a calderon) deberia pedir disculpas no solo por sinaloa si no que ya no hay autoruidad en este pais... ya no hay un liderazgo y mucho menos personas lideres que sepan resolver este tipo de cosas
Pablo un gusto saludarte !

Te guste o no, Felipe Calderon es el presidente.... asi que ten la confianza de llamarle asi. :wink:

Ahora, dime que se te ocurre a ti para que esto mejore.

Saludos.
 

Mauricio Naude

New Member
Pues si Presidente pero bastante tibio y cero liderazgo , solo ve al procurador , al de la PFP , son fatales no saben ni por donde arreglar este desmadre tan fuerte que hay , lastima que nos gobiernen los mediocres tibios del PAN , y no tampoco comulgo con el demente de Obrador , ojala 4 añitos mas y regrese el PRI
 

Sir Hooky

Active Member
Si claro que hay presidente, pero lo que expongo es que parece como si no hubiera tal!, no hay liderazgo no tiene mano dura, en pocas palabras como dicen aqui en Mexico: le estan apedriando el rancho, le matan a su minsiterio publico a su ejercito a su policia, mueren muchas personas diarias por el crimen organizado! en especial por los carteles y eso nadams en la politica de seguridad porque en demas cosas le va mal en su gobierno. creo qeud espues del medio oriente en mexicoe s donde mas se derrama sangre con pistola en mano! haber digame el sexenio pasado no era como ahora, es mas hace 2 anios no era asi y eso es mucho tiempo al no decir el anio pasado! en fin, aqui aprece que los aprtidos les dan de comer se exitan mucho cuando les tocan a su presidente, yo no soy de ningun aprtido a nivel mundial.. todo es lo mismo... sobre la gente que muere inocentemente, nunca eh leido que muera gente inocente por estos crimenes, si me equivoco pongan noticia sobre eso! todos los que mueren es porque en eso andan la policia, el ejercito! lo que uno sembrare eso cosechara!
en un noticiero entrevistaron a gente de Sinaloa: toda la gente decia, yo ando tranquila en mi ciudad en mi estado los probleams son con los de narcotrafico, si no me meto en eso no pasa nada,, y asi mcuho ciudano de esos estados, estan tranquilos..
no creo que su paga de su trabnajo o su dinero qeu tienen se los da el PAN o PRD o PRI, pero parece que si! porque se exaltan tanto!? mi amigo y estimado Hector pensaba que trabajas en AEROMEXICO no en el pan! no te creas saludos bro! al igual mi estimado tocayo; reverendo pablo!
 

Proud_AMX

New Member
Exactamente Pablo, hace años no se veia tanta violencia, pero es por lo mismo, por que ahora si se estan ENFRENTANDO contra los chicos malos.

Que no muere gente inocente ? Hay Pablo.... como te explico..... :roll:

Y no, no trabajo en el PAN, afortunadamente la polilla no me agrada del todo.

Pero aun sigo esperando tu respuesta, que propones tu ?

Saludos hooks.
 

aerofan

Member
Exactamente Pablo, hace años no se veia tanta violencia, pero es por lo mismo, por que ahora si se estan ENFRENTANDO contra los chicos malos.
Precisamente esto es lo que ha ocasionada esta escalada en la violencia, ahora SI se les está haciendo frente.
El Presidente Calderón lo dijo, es una lucha larga que va a costar sangre, y tenía mucha razón, lo estamos viendo todos los dias.
Calma y no nos desesperemos, pongamos de nuestra parte para que nuestro país salga bién librado de esta guerra, no critiquemos solo por hacerlo.
Es y va a ser difícil acabar con un problema que se dejó crecer a un tamaño desconocido y que al parecer es enorme, y que se encuentra muy arraigado en algunas regiones de nuestro país.

Saludos.
 

Sir Hooky

Active Member
que crees que hace E.U con los carteles de droga?
se hace :roll: :roll:
ahora la gente inocente son los polcias que se meten con los narcos en su mafia, los soldados que desertan de sus filas para ingresar a los carteles porque ganan mas dinero, en fin esa es la gente inocente!

cheers my bros!! :wink:
 

javier hernandez

Well-Known Member
Señores, con todo respeto no creo que puedan entender todo lo que pasa y como es que se estan dando las cosas, solo viendo las noticias por tv y leyendo lo que "pueden" poner en los medios escritos!

Para los que vivimos todos los dias, lo que ustedes ven en televesion, la persepcion es muy diferente!

Podria narrarles de cabo a rabo como esta todoooo la situacion que estamos viviendo y pareceria cuento de pelicula de hollywood, pero estamos viviendo la pura realidad. Y aqui no hay diferiencias entre partidos a la hora de ver como esta manejando las cosas el gobierno, porque vemos que si existe una lucha muy muy cerrada por combatir el crimen, y lo digo porque habemos entre todos los conocidos quienes no coinciden en el mismo partido, pero coincidimos en que las cosas tiene que seguir como se estan haciendo.

Espero que alguno de ustedes algun dia pueda estar por aqui y darle una vueltesita Monterrey, Monclova, etc y que se den cuenta de la realidad, lo que ven en tele es lo que puede salir al aire porque ya no se puede esconder, pero ojala fuera eso nada mas, porque lo mas gacho es lo que no ven en la television y lo vemos en las calles, en vivo a diario!!

Animo Alberto Camacho y a fajarnos los pantalones todos.
 

Carl Ivi Cabrero

New Member
No toda la gente de Sinaloa es asi hace poco fui a Mazatlán y la verdad la gente es a todo dar me la pase muy bien y esta muy padre el lugar.
 
Se acuerdan que casi no pasaba nada cuando el Pri estaba en el gobierno? Adivinen porque? No hacian nada.....
Ahora estas son las consecuencias y muy crudas consecuencias de que ahora si el gobierno esta trabajando
A poco no?
Ahi estan los hechos


saludos
 

Roger

Member
Mientras la calidad de vida no mejore en un país, creo no se puede hablar de grandes adelantos; salarios bajos e incrementos de precios, falta de oportunidades, falta de apoyo a la ciencia, estancamiento en la economía, etc , etc, etc,... Tanto así que se dice Brasil y Chile están por arriba de nosotros. Ni hablar, no toda la gente se mete el dedo a la boca.
 

aerofan

Member
Tanto así que se dice Brasil y Chile están por arriba de nosotros. Ni hablar, no toda la gente se mete el dedo a la boca.
Todo es subjetivo, te puedo decir que Chile, Uruguay, Argentina y Costa Rica se encuentran por arriba de nuestro país respecto a calidad de vida, pero en el renglón económico solo Brasil está arriba, sigue México y el resto de LA muy por abajo de ambos.

Saludos.
 

Ya estuvo

Member
En estos casos mas que perder un partido o un presidente electo perdemos los ciudadanos de a pié, los que le damos todos los dias y no recibimos ni bonos, ni dietas en los congresos, ni lana por licitaciones, ni lana para apaciguar a viejas dinoauricas que comandan sindicatos... si paisanos calderas es nuestro presidente pero no es semidios, el cesar, ni la bandera para defenderlo a ultranza. Finalmente el puso a un chamaco cagenge en gobernación y aun lic. que se ve que no sabe nada de nada de seguridad nacional, si desea tener exito en su campaña contra el crimen tendrá que ser mas pragmatico y tomar algunas medidas radicales respecto a sus cuatachos.

Por cierto yo voy a andar por Mazatlán y los Mochis este verano, México con todas sus broncas es un país bello y los mexicanos honrados somos los más. Una forma de ayudarlo es tomarlo por asalto para ayudar a sus prestadores de servicios, lo peor que podemos hace es djarle las calles y cuidades a esos delincuentes hijos de su rep*ta madre.
 

Fabricio1

Active Member
Mauricio Naude escribio:
Pues si Presidente pero bastante tibio y cero liderazgo , solo ve al procurador , al de la PFP , son fatales no saben ni por donde arreglar este desmadre tan fuerte que hay , lastima que nos gobiernen los mediocres tibios del PAN , y no tampoco comulgo con el demente de Obrador , ojala 4 añitos mas y regrese el PRI
:lol: :lol: :lol: es una broma? "un presidente "tibio" y "poco liderazgo" :shock: a eso le llamas los operativos nunca antes desplegados en contra del crimen organizado? cuantos años tienes?
Sir Hooky escribió:
mejor que el presidente mexicano (si se le puede llamar asi a calderon)
Si el no es el presidente, quien es? :wink: o apoco crees que el PEJE iva a hacer un mejor trabajo en contra el narcotrafico? te recuerdo que durante el reinado de el en la capital en crimen crecio? :shock:
Roger escribio:
Mientras la calidad de vida no mejore en un país, creo no se puede hablar de grandes adelantos; salarios bajos e incrementos de precios, falta de oportunidades, falta de apoyo a la ciencia, estancamiento en la economía, etc , etc, etc,... Tanto así que se dice Brasil y Chile están por arriba de nosotros. Ni hablar, no toda la gente se mete el dedo a la boca.
Quien te ha dicho que gente en Chile y Brasil no se queja de lo mismo? si aqui en EUA hay gente que como tu, nomas se la pasan quejandose! Cuando encuentres pitufilandia nos dices, para irnos volando en nuestros pegasos y unicornios :p
 

Sir Hooky

Active Member
HAY FABRICIO! ya empesaste con tus frustraciones del peje, aqui que al caso!
el narcotrafico esta en una gran anarquia de ahi mi comentari el narco representa una clara anarquia, ademas no no hagamos $%·%& el gobierno ni esta combatiendo al narco solo que esta tapando la situacion al decir que estan ellos trabajando en combatir y eso, es mas el mismo gobierno esta apalabrado con el narcotrafico! los policias, los gobiernos y los procuradores que han muerto es porque estan metidos en eso! es claro que la mafia esta en el mismo gobierno, ahora si han muerto algunos justos policias que se enfretan contra los mismos. aunque eso si hay que dudar de su preparacion, ya que 200 soldados,afis,etc.. no pueden contra solo 7 narcos uyedo! (lo peor de todo) y eso si hay bajas de los "buenos" y de los "malos" solo 1, y no logran nada la policia con eso, al contrario, pierden! eso le llama estar haciendo algo? perdon pero mejor que el gobierno no se meta! y eso por solo citar un ejemplo.para que hace sus campanias y se las gasta el presidente diciendo que esta todo en control?que a logrado? nada y no lograra nada! en el caso del narcotrafico, y esta totlamente claro que el narcotrafico influye en los gobiernos de Mexico, Colombia y USA, en pocas palabras lo que vemos aqui es una clara anarquia por parte de los carteles, solo que aqui por que ahcen todo su $·$%&$ porque como es un gobierno corrupto de gran manera, pues aqui es donde hacen todo este tipo de cosas! USA porque ahi no? el gobierno esta un poco mas limpio! en fin la cuestion aqui es no alabar al presidente, porque en pocas palabras el permite todo esto.
y espero por el bien de Mexico que en las demas cosas que haga y realize dentro de su periodo de mandato haga bien las cosas! y nos guste o no hay que reconocer a nuestro Presidente y orar por el para que Dios le de sabiduria en dirigir a este pais!

:? :? :?
 
Arriba