Un ultraligero sufrió una pérdida de control direccional durante el aterrizaje y se salió de la pista de aterrizaje en Ixmiquilpan, Hidalgo. Video

kik

Well-Known Member
Video: https://x.com/michangoonga/status/1731870954060456377?s=20



Luego del accidente que se registrara en las inmediaciones del Parque Acuático “Tepathé”, donde una aeronave tripulada por Martín Vaca, conocido personaje de televisión; la dirección de Protección Civil de Ixmiquilpan dio a conocer que no se contaban con los respectivos permisos para dicha actividad.

Marcelino Capula Martínez, director de la dependencia, dijo para Exo Noticias Hidalgo que en primera instancia, el balneario y organizadores debían contar con el permiso del área de Reglamentos y Espectáculos municipales.

Indicó que debían también tener la autorización de Protección Civil, sin embargo aclaró que “nunca nos informaron que iban a hacer ese evento con aeronave”.

Al cuestionarle si luego de los hechos, habría alguna sanción para los organizadores o el parque acuático, Capula Martínez añadió que sería la dirección de Reglamentos la que “tendrá que sancionar o hasta clausurar, porque no hubo permisos”.

fuente y link:

 

kik

Well-Known Member
 
Arriba