Un super aporte... Al menos para mi..

FER

Well-Known Member
Pues no se yo no uso a la fecha algun Airbus o Level-D, mas bien la Cessna Default y algunos otros add-ons defaults..

Y el chiste que como sabemos muchos odiamos el sim cuando volamos por IFR por la serie de tonterias que se pone a darte.. Bueno buscando encontre como actualizar los NAVAIDS del sim.. Y quedan igualitos que en las cartas de navegacion.. Ahora si pienso que podemos volar mas en serio, bajo el sim, al menos aproximaciones actuales haha...

Les dejo el link:
http://hsors.pagesperso-orange.fr/navaids2.html

Son para FS9 y FSX... Vale la pena que lo checken y tambien les dejo este video de como esta persona vuela en IFR usando el SIM y Charts actuales y ambos concuerdan..

Osea basicamente los aviones de trafico aereo ahora si van a virar sobre SMO, y las indicaciones que recibamos tambien.

[YOUTUBE]UFM8ULx4Zns[/YOUTUBE]
Link aqui

Si les sirve pues dejen algun comment para que el post quede vivo..
 

voladorcap

Active Member
uts padrisimo nada mas falta esperar que salga America para FSX la verdad es que el ATC default del SIM son unos asesinos jajaj.
 

Gzuz

Active Member
simplemente no usar el ATC del sim... no se para que tanta insistencia :confused:

ya si quieres mas realidad pues te conectas a una red para multiplayer con personas que si sepan lo que hacen como ATC :rolleyes:

Saludos
 

Flymex

Member
Una duda compañero, ya instale el archivo pero al hacer la aproximaciona MMMX se me cierra el sim, alguna sugerencia plis :)
 

Jayo

New Member
QUe tal, tengo una duda, acabo de instalar el archivo y probar en el sim al parecer no sucede nada, los AI siguen llegando igual por las montañas... el ATC no direcciona a SMO ni en lo minimo, no entiendo que hace el archivo... saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
QUe tal, tengo una duda, acabo de instalar el archivo y probar en el sim al parecer no sucede nada, los AI siguen llegando igual por las montañas... el ATC no direcciona a SMO ni en lo minimo, no entiendo que hace el archivo... saludos.
eso es por que los archivos modifican las radioayudas, colocan las que faltan quitan las que ya no están pero el atc ai sigue siendo el mismo, no cambia eso en nada, seria muy bueno ver algún día un atc que puedas actualizar como con los airacs y que fuera mandando aproximaciones como la realidad, pero es algo muy complicado y por lo menos en un buen rato creo que no lo veremos.
 

Jayo

New Member
ahh ya entendi, entonces los aviones no giraran en SMO?? correcto, esa era mi duda, bueno se actualizo que e slo importante, un saludo.
 

SERDC915

Active Member
Hola a todos!

buen aporte para los que no volamos en linea, voy a probarlo, aver que tal sale en la aproximacion....
 

AEROMEXICO

New Member
Que buen aporte gracias. Solo tengo una pregunta el Western Europe update ¿sólo con picar en Installer se instala todo?

Saludos.
 

José Agustin

Active Member
Pues ya pruebenle en linea, ganamos todos, tanto los que ya lo hacemos, como los que no, se van a enamorar, y los cielos virtuales llenos!!
 

lediazch

New Member
Aproximacion IGS 13 VHHX

Pues yo tengo una duda, sera posible programar el AFCAD de MMMX con algo parecido a la aproximación IGS 13 de HongKong Kai Tak?,

Es decir, cuando las condiciones de viento estan para que la aproximación se haga por la IGS 13, es hermoso ver los aviones AI realizar la aproximación, seria posible hacer algo asi para MMMX?, que se aproximen via SMO?

Saludos.

L. Eric
 

Geramador

Well-Known Member
Alguien lo ha probado con FMC?
No tiene cazo, las FMC trabajan con los AIRACs, no toman información de la base de datos del fs, en realidad puede pasarte que si no tienes actualizada la base de datos del fs la fmc trabaja bien con los actuales, y te das cuenta luego luego si usas un planeador de vuelos como yo con el fscommander, muchas veces hay fijos en el fscommander y en la fmc que tienen un nombre distinto o de plano no existen en el fs
 
Arriba