Un saludo a todos

pismak

New Member
Una duda, ¿alguien me puede decir, porque en este foro por ejemplo, mis mensajes se pueden enviar sin problema, y en el foro de aviación nacional, tienen que ser verificados por un administrador? La verdad es que tardan varias horas en subir mis mensajes, y así es difícil mantener el hilo
 

Jorge Martinez

Administrator
Una duda, ¿alguien me puede decir, porque en este foro por ejemplo, mis mensajes se pueden enviar sin problema, y en el foro de aviación nacional, tienen que ser verificados por un administrador? La verdad es que tardan varias horas en subir mis mensajes, y así es difícil mantener el hilo

Bienvenido a FSMex, pismak.

Te comento que en Aviación Comercial Nacional tenemos un poco más restringida la participación a nuevos miembros de FSMex. Simplemente, cualquier post que hagas en este foro debe ser revisado por un moderador o un admin. Somos bastantes admins y mods, así que da por seguro tus posts son moderados en cuestión de horas.

Vas a ver que tu perfil tiene puntos de reputación. Conforme participas en el foro, otros usuarios pueden valorar como positivas o negativas tus aportaciones. Eso y tu antigüedad en el foro van a incrementar esos puntos de reputación. Cuando llegues a 20 puntos podrás postear en ese foro sin necesidad de moderación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba