Un rato ayer en el McPuente.

Buenas fotos Yogurtlite! mcuhas gracias por compartirlas, yo estuve en MEX recientemente, 2 dias seguidos me fui al Mcpuente desde las 11:00am hasta las 6:00pm bieeen agusto!:D mañana comparto algunas.
Saludos.

Hola, gracias por los comentarios Wero8a. ¿puedes ver la segunda foto del Embraer? Me aparece un espacio en blanco entre las fotos del embraer y el Crj-200 de Aeromar.

Última edición:
Contratación Volaris

Los datos son los siguientes:
Requisitos:

1,000 horas en jet.
Licencia de piloto comercial.
RTARI nivel 4.
Carta de antecedentes penales.
Pasaporte y visa vigentes.
Examen médico nivel 1.
Cédula y título.
Edad máxima 41 años.

Saludos

Hola vargasjesus:

Lo más tarde que he estado ahí en McPuente ha sido como a las 9:30pm y a esa ya no hay gente salvo la que pasa por el puente peotonal para cruzar Blvd. Puerto Aéreo. Pero a esa ya no llevo la cámara por obvias razones. La última vez que fuí a tomar fotos me la pasé desde la 4:00pm a 6:30pm, esa fue la vez que tomé fotos de los jumbo. Lo más temprano fue hace un mes que fuí a dejar a mi mamá al aeropuerto y me la pase un rato viendo el movimiento matutino (7:30am a 9:00am) igual sin gente a esa hora.

Por lo general desde mediodía hasta las 5 de la tarde es cuando hay gente y es cuando son mejores las condiciones para tomar foto por la luz (te da de espaldas). Hasta ahora cero incidentes, las primeras veces si dices: "ay nanita" pero con el tiempo agarras confianza aunque te recomiendo que lleves algún acompañante para mayor confianza.

Que tengas buen día.

Muchas gracias por la respuesta Yogurtlite, es que siempre que voy al DF me propongo ir al famoso McPuente pero siempre termino bien tarde mis actividades, tipo 7 de la tarde y si me da cosa ir a esa hora, lo mas lejos que llegue fue al puente que esta saliendo de la estación del metro en la T1, jejeje gracias por el dato lo tomare en cuenta para ir un dia solo a eso. :p

Les quiero mostrar unas fotos que tome desde la torre de control pero no sé como adjuntar las fotos, si me ayudan sería genial.

Hola Jesus...
entre 6 y 7 es la llegada de los Heavys de Europa. Al igual que tú como que me daba miedo pero ahora he pasado muy seguido por ahí y veo gente hasta como las 9 de la noche. Tambien hay casi siempre uno o dos policias por lo que creo que es relativamente seguro

¿Aeromexico a quién le encarga pintar sus aviones?

Hola:

Aquí revisando mi fotos me estoy dando cuenta del TREMENDO error que tiene ese ERJ-145. ¿Cómo permite AeroMexico que le pinten de forma incorrecta la Bandera Nacional? ¿A quién le encarga que pinten sus aviones?

Me quejaba de que en los modelos a escala les colocaban incorrectamente la bandera del lado derecho pero ya ví que en la vida real también. Que mal, porque eso habla de que le damos poca importancia a los detalles, pero este no es cualquier detalle, es la Bandera Nacional.

¡OJO! Que no sólo es AeroMexico, Magnicharters y Aeromar también.

skyteamerj145.jpg

Última edición:
Buenas tardes Yogurtlite :)
La razón por la cual la bandera se encuentra en esa posición esta definida en la siguiente circular obligatoria de la D.G.A.C. :
CO AV-45/07
2.2.2. La posición de la Bandera Nacional será, preferentemente, en la parte delantera del fuselaje, para el caso de aviones y planeadores, ya sea en la parte inferior de la cabina de pilotos o en la parte superior de la misma, de tal manera que sea visible desde un plano horizontal, tomando como asta bandera la nariz de la aeronave, y las medidas de la Bandera Nacional guardará proporción en relación con el área a ser empleada.

Nota la parte que menciona que la nariz de la aeronave se toma como si fuera el asta bandera, razón por la cual los colores estan invertidos :) . Imagina pues que los colores de la bandera son translucidos y el aire sopla de la nariz hacia la cola. Así fue como yo lo entendí.
Es una buena observación
Saludos :D

Buenas tardes Yogurtlite :)
La razón por la cual la bandera se encuentra en esa posición esta definida en la siguiente circular obligatoria de la D.G.A.C. :
CO AV-45/07
2.2.2. La posición de la Bandera Nacional será, preferentemente, en la parte delantera del fuselaje, para el caso de aviones y planeadores, ya sea en la parte inferior de la cabina de pilotos o en la parte superior de la misma, de tal manera que sea visible desde un plano horizontal, tomando como asta bandera la nariz de la aeronave, y las medidas de la Bandera Nacional guardará proporción en relación con el área a ser empleada.

Hola Serch:

Gracias por la información, desconocía ese concepto. La verdad no le encuentro mucho proposito a ese asunto, a mi entender, hace que se confunda más la entidad de las aeronaves. En dado caso, ¿por qué no también transponen el nombre de la aerolínea del lado izquierdo al derecho?

En mi opinión, no me parece correcta esa determinación de la DGAC, una incongruencia puesto a que el nombre lo rotan 180° y no así a la bandera del país en la que opera el avión. En una embarcación se entiende el concepto puesto que ellos usan mástiles y la lectura de la bandera depende del lado de donde la observes y de como sople el viento también.

Igual me llama la atención que la regla que mencionas no se aplica en muchos casos en cuanto al emblema en el empanaje.

Buenas tardes.

Hola Foro, pues viendo las fotos a detalle de todos los aviones, en los Mexicanos todas estan igual, y en los norteamerianos, es lo mismo, las estrellas estan hacia enfrente.... el de DHL no se de donde sera esa bandera, me parece que panameña mas no estoy seguro, pero el AA, Airtran y el Alaska también la traen invertida, no habrá alguna regla internacional para eso?

Atrás